Hilo de odio cinematográfico

Se me había olvidado añadir el odio que me producen los cortos realizados con cuatro duros, mucho morro y muy poca vergüenza. Como es el caso de "El Circulo Goligher" entre otros. Que pretende evocar el cine de Lang o Murnau y se queda como la grabación del bautizo de un tío abuelo en Super-8.
 
PoohBear rebuznó:
Se me había olvidado añadir el odio que me producen los cortos realizados con cuatro duros, mucho morro y muy poca vergüenza. Como es el caso de "El Circulo Goligher" entre otros. Que pretende evocar el cine de Lang o Murnau y se queda como la grabación del bautizo de un tío abuelo en Super-8.

Perdon que haya tardado tanto en contestarte, pero es que se me habia atascado el cacote y estaba disfrutando imaginandote ahi abajo entre humillado y confuso.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo si que soy fan fatal del señor de los anillos y tampoco me hago lavativas con tofu. Como cualquier persona cuerda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121:121
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El angel exterminador de hecho es de las mejores de Buñuel, cagontodo.
Pues a mí no me pareció para nada de las mejores, al contrario me parece que tiene mucho bombo y platillo esta película, además que Viridiana, Los Olvidados o Tristana me parecen infinitamente superiores por poner algunas.
 
2iijtap.jpg
 
Estupendo pues. Estaria bien que te dieras una vuelta por el hilo del 2010 y nos dieras un repasico.
 
Yeims como ves sigue tan cizañero como siempre o mas.
 
-No soporto a woody allen
-Odio los finales de muchas peliculas que al final era todo un sueño, imaginacion dle protagonista.. etc etc
 
Arriba Pie