Hilo de odio cinematográfico

-Las directoras de cine y los bodrios infectos que realizan.
 
-Los actores. A la hoguera todos.

-Los directores. Prepotentes consentidos

-El publico. Subnormales con infulas

-Los criticos. Sanguijuelas sin talento.

-Tu. Hijo de puta.
 
  • Amenabar
  • Los directores que quieren ser tarantino
  • Cine de denuncia social en donde el pobre siempre es de buen corazón y tiene algo que enseñarte

Explicar por qué odias algo no mola. El buen odio ha de ser irracional, además se dicen muchas tonterías cuando se critica algo para mal.
 
La utilizacion de Tarantiniano para cualquier peli que sea pop o violenta. La utilizacion de Lynchiano para cualquier peli que no resuelva nada o sea rara. Son los nuevos Dantesco y Kafkiano, la virgen.
 
El término Surrealista, para tratar de etiquetar una mierda sin sentido, cualquier dislate mal realizado o con un guión que pretende ser innovador y "raro".
 
-DiCaprio: por quererme hacer creer una y mil veces que un tio con cara de niño puede hacer de tio duro y por cargarse todas las pelis de scorsese de la ultima decada

-Jamie foxx: no se porque pero odio a este cabron

-Laurence fishburne: solo le soporto en Apocalypse now, porque sale poco y lo acribillan a balazos

-El 99´9% del cine español

-El 100% de las epic movies, scary movies y demas mierdas

-Christian slater: siempre pone la misma cara, este matando a alguien o viendo la tele en su salon

-Los reboot de peliculas que hace apenas 5 años que salieron

-El abuso del tiempo bala y los giros de camara sin venir a cuento que tanto se usa en el cine de accion actual

-Que le den tantos papelones a Dicaprio mientras Edward norton esta desaprovechado haciendo mierdas
 
Yo odiaba con toda mi alma a este chaval.

jerry1.jpg


Ya no lo he vuelto a ver desde hace muchos años, así que ahora soy feliz viendo pelis y no odio a nada ni a nadie...., quizás un poco a Sandra Bullock, pero como ganó el Oscar no tengo derecho a decir nada malo de esa extraordinaria actriz.
 
Isabel Coixet: por esa cantidad de zurullos que hace y que nos tenemos que tragar de una manera o de otra, por tal de contentar a una mujer. Y lo peor es que en breve tengo que ver Elegy :face:, miedo me da.

Tom Hanks: por hacer de Tom Hanks en cada pelicula en la que actua y conseguir incluso Oscars y todo.

Nicholas Cage: Por ser de las cosas mas planas que he visto en una pelicula. Pero por alguna extraña razon es un actor de culto por hacer de borracho en Leaving las Vegas.


Al mamon que los dobla en Español y que ademas dobla a: Sean Penn, Tom Cruise, Kenneth Branagh o Robin Williams, que hace que todas las peliculas te suenen igual.

Matt Damon, Mark Walhberg, Ben Affleck por ser heces cinematograficas.

Y mencion especial a Penelope Cruz la cual tiene todo mi odio y mi pena negra.

EDITO: Peck cabronazo, dime que de este no te has acordado de meterlo en el saco de musicales buenos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Añado al puto hijo de Will smith y sus pintas de chuloputas y cara de perdonavidas que se gasta con 10 años.

Ah, y a Julianne moore, o como pretenden hacer creer que esta cañon a base de insistir sobre ello una y mil veces
 
Ruizma rebuznó:
-Las directoras de cine y los bodrios infectos que realizan.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Esto entronca con mi teoria de que las mujeres no valen para hacer cine. Entre otras cosas porque no tienen instinto de vouyeur, detalle importantisimo para hacer cine.

Pensad sinceramente un minuto e intentad sacar a colacion alguna pava que sea valida como directora. No la vais a encontrar.

La Riefenstahl no cuenta, culebras, que eso era mas macho que tia.
 
Jark Prongo rebuznó:
Esto entronca con mi teoria de que las mujeres no valen para hacer cine. Entre otras cosas porque no tienen instinto de vouyeur, detalle importantisimo para hacer cine.

Pensad sinceramente un minuto e intentad sacar a colacion alguna pava que sea valida como directora. No la vais a encontrar.

La Riefenstahl no cuenta, culebras, que eso era mas macho que tia.


Buena no, pero valida es Bigelow. Hace peliculas igual de malas y palomiteras que su ex-marido. Pero hay muchos directores peores que ella.

La Sofia Coppola de "Lost in Traslation", pero para mi que eso va a ser una gota en el oceano. Ademas esa pelicula tambien me parece sobravalorada dicho sea de paso.

Lo que esta claro es que un Wilder, Ford, Hitchcock ect ect con potorro no lo vamos a poder sacar.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Añado al puto hijo de Will smith y sus pintas de chuloputas y cara de perdonavidas que se gasta con 10 años.

-Fuck yah bro, i'm a nigga!

jaden-smith-port.jpg




Aunque hay que admitir que sus padres son unos cachondos, ahi experimentando con sus looks

jaden-smith-attends-9d4db3.jpg


jaden_smith.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo que esta claro es que un Wilder, Ford, Hitchcock ect ect con potorro no lo vamos a poder sacar.


Eso me recuerda a lo que decian a principios de siglo en los circulos cientificos. Las mujeres no valen para la ciencia, asi que no las admitimos como cientificas, y la mejor prueba de que no valen para la ciencia es que apenas hay mujeres cientificas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eso me recuerda a lo que decian a principios de siglo en los circulos cientificos. Las mujeres no valen para la ciencia, asi que no las admitimos como cientificas, y la mejor prueba de que no valen para la ciencia es que apenas hay mujeres cientificas.

Doy fe de ello, todas las niñas de mi laboratorio son unas cenutrias que repetir tareas saben; pero en cuanto a quebrarse la cabeza y tener talento creativo para las cosas nuevas, cero patatero.

Eso si, llorando para aprobar examenes y enseñando cacho para subir nota son unicas. Alguna vez me gustaria ver a un hombre llorando en una revision de examenes, que a ver si lo tratan de igual manera que a una mujer.
 
Doy fe de ello, todas las niñas de mi laboratorio son unas cenutrias que repetir tareas saben; pero en cuanto a quebrarse la cabeza y tener talento creativo para las cosas nuevas, cero patatero.

Eso si, llorando para aprobar examenes y enseñando cacho para subir nota son unicas. Alguna vez me gustaria ver a un hombre llorando en una revision de examenes, que a ver si lo tratan de igual manera que a una mujer.


De hecho una vez vi una mujer y cuando le pregunté la hora no supo que decir. Despues vi a un hombre y si que sabía leer las manecillas.
 
Kelly Reichardt, Naomi Kawase, Danièlle Huillet, Agnès Varda, Claire Denis, etc., cabrones. Aunque más inútiles que nosotros son, claro que sí, lo de las mujeres y el voyeurismo es bastante cierto. Y además lo bonito de este hilo es que ni yo ni nadie se va a molestar en rebatir según qué mongoladas.
 
Que nadie haya salvado Cabaret en los musicales me obliga a postear lleno de ira homicida. :99

- Lars von Trier, Björk R2D2gumentirnjen, el movimiento esmegma y su puta madre.

- Que las pelis bélicas ya no hagan apología de la guerra. Antes la gente disfrutaba con su trabajo tomando cañones en Navarone.

- La gente que lleva a niños al pase de las 22:00 horas. La custodia les quitaba.
 
Morzhilla rebuznó:
  • Nigger movies, películas protagonizadas solo por negros. Son infumables.
  • Judíos sin chicha ni gracia que protagonizan películas gracias al enchufismo judaico de Hollywood.
  • The social Network, ni de coña voy a ver una película basada en el puto facebook y ademas protagonizada por un judío feo (ver punto anterior)
Muy rasista te veo ultimamente:lol:

Pd: Añado a la lista a:

-Nicholas Cage: No soporto a ese memo, lo siento. Peli en la que sale, peli que arruina.

- Idem con John Travolta, aunque creo que ya ha salido por aquí.

- Eddie Murphy: lo siento, hijo, pero tienes la puta gracia en el culo, y ya va siendo hora de que lo aceptes.

- Y por supuesto, las típicas pelis moralistas de nazis malotes, de las cuales American History X sería el mayor exponente: topicazos simplones por doquier, personajes que no se cree nadie, historias inverosímiles, y todo para acabar vendiendonos el mismo mensajito infecto de siempre. Pues lo siento, pero más baratas son las campañas publicitarias de SOS Racismo, y vienen a decir lo mismo.
 
No odio las peliculas en version original, pero si aquellos que defienden que asi se pueden apreciar mas las capacidades interpretativas de los actores.

Si uno sabe ingles bien, aun tiene sentido. Pero una pelicula koreana en version original, dudo que aporte mucho a una version doblada, porque el 99,999% de la gente no tiene ni puta idea de koreano. Y si uno pierde tiempo leyendo los subtitulos, pierde muchos detalles visuales de la pelicula. Por lo tanto ver peliculas en version original si no se sabe el idioma, es una actitud elitista para diferenciarse del resto.
 
yoruba rebuznó:
No odio las peliculas en version original, pero si aquellos que defienden que asi se pueden apreciar mas las capacidades interpretativas de los actores.

Si uno sabe ingles bien, aun tiene sentido. Pero una pelicula koreana en version original, dudo que aporte mucho a una version doblada, porque el 99,999% de la gente no tiene ni puta idea de koreano. Y si uno pierde tiempo leyendo los subtitulos, pierde muchos detalles visuales de la pelicula. Por lo tanto ver peliculas en version original si no se sabe el idioma, es una actitud elitista para diferenciarse del resto.

No es elitismo, se pierde la voz que es más del 50% de una interpretación. Otra cuestión es si compensa perder esa parte interpretativa a favor de una mayor comodidad por no tener que leer subtítulos o por perderte una porción de la parte visual. Es el eterno dilema.
 
yoruba rebuznó:
Por lo tanto ver peliculas en version original si no se sabe el idioma, es una actitud elitista para diferenciarse del resto.

Este hilo es un no parar, se han abierto las puertas del infierno!
 
Atrás
Arriba Pie