Hilo de odio interregional de la semana. Hoy: Madrid vs. resto del mundo

CALZONESCAGAOS rebuznó:
no,que para ver la Madrid "cultural " hacen falta 6 semanas,no te jode.
Museo del Prado, Escorial,el palacio ese de mierda de los bobones...y espera..que mas??? mmmmmmmmm ah si, NADA MAS.:121:121:121

eso si,visitar esas 3 cosas te llevara 4 dias porque entre una y otra hay como 7 horas de atascos y humo de peugeots tuneados.

Sí, desde luego. Cruzar andando del Prado al Thyssen, que está enfrente, te lleva lo menos siete horas de atascos, y por el camino sólo oyes reguetón entre pestazo de kebab y ese humo que dices. :lol:

Bien, te estás retratando con tu conocimiento de Madrid. El Prado, El Escorial y el Palacio Real. Nada más. Nada más. Nada. Cojonudo. Tú sí que sabes de lo que hablas. No sé si reírme o llorar con semejante afirmación de mierda.

Y aunque esta mentira que dices fuese verdad, que no lo es, es más, aunque sólo existiese el Prado, qué coño, con que sólo hubiese una sala, qué cojones una sala, un cuadro en El Prado y este fuese Perro semienterrado de Goya ya tendría más arte que todo tu, atiende bien,

PUEBLO

CALZONESCAGAOS rebuznó:
no,que para ver la Madrid "cultural " hacen falta 6 semanas,no te jode.
Museo del Prado, Escorial,el palacio ese de mierda de los bobones...y espera..que mas??? mmmmmmmmm ah si, NADA MAS.:121:121:121

eso si,visitar esas 3 cosas te llevara 4 dias porque entre una y otra hay como 7 horas de atascos y humo de peugeots tuneados.

Tienes el cerebro cagado, no solo los calzones. Mira que Madrid tiene cosas malas, pero oferta cultural...sitios que ver, cosas que hacer....
Que luego no las hacemos por pereza, pues vale....

Joder, de lo unico de lo que no me quejo yo es eso.

Moderador Incógnito rebuznó:
P.D.: Yo le guardo mucho cariño a Madrid, considero que es una ciudad bonita (no es hormigón sin ton ni son) y agradable, y los madrileños, aunque chuletas, son gente encantadora, pero desde luego a mí me agobia mucho. Y yo sin mar no puedo vivir.

Esto debe ser lo primero normal que leo en todo el día, en cuanto al tema de los panchitos, moros, etc..no os peocupeis, que hay para todos. La diferencia es que aquí vienen ellos, y venis vosotros, y algunos tampoco sabeis comportaros, ni vivir en un sitio como este.

En Madrid se edita el Marca. Podéis cerrar el hilo.

Dedicado con todo mi hamol al sucforo deportes :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Coruña, oh sí. Coruña.

Antes de nada decirle que coincido en todo lo demas del quote, pero debo aclarar algo en favor del prequoteado; entre vivir en Coruña y Cuenca, prefiero Coruña. Entre vivir en Coruña y Palencia, Coruña. Etc etc. Es mas, si me apura entre vivir en Coruña y Villaverde, que es Madrid ciudad, tambien me quedo con Coruña. O San Sebastian, o Gijon.

Tambien le digo, acostumbrado a vivir en Madrid centro, distrito de Chamberi, creo que acabaria de Coruña, Gijon o San Sebastian hasta la polla en un periodo de no mas de 6 meses. Se me quedarian pequeñas, y las bondades del clima no son tantas, vale que de temperatura bien, pero de paraguas no tanto. Y ya si cambiamos ciudad costera con marisco, caldereta o cabritu por bastardez sureña o levantina, llena de asquerosos y playas caldosas el periodo se reduce a lo habitual, una semana de vacaciones o una escapada de fin de semana.

ilovegintonic rebuznó:
Cobardes los justos, o mejor: ninguno.

Algun dia pagara por esto

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, el que dice que vivir en Madrid no se lo desea ni a su peor enemigo, no le digo que no: hay sitios de Madrid donde yo no viviría ni por todo el oro del mundo. Antes de irme a vivir a Lavapiés, Usera, Carabanchel o mil sitios más de Madrid -qué decir ya de la Costa Marrón, Getafe, Leganés y Alcorcón- me piro a vuestro villorrio pero de cabeza. Aunque cuando vaya al hospital por una gripe salga con los pies por delante.

¿Cual es según tú el Madrid bueno, por qué barrios o zonas debemos sentir envidia y suspirar a diario por el día de irnos a vivir allí?

A mí Madrid me gusta mucho, pero como turista, vivir allí no lo he probado y no puedo opinar, aunque doy por hecho que como dices hay diferencias abismales dentro de la ciudad entre unas zonas y otras.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
ajjajajajaja, en mi PUEBLO los galaicos rechazaban invasiones vikingas cuando Madrid no era aun ni paso de ganado para las huestes romanas.En mi PUEBLO hay monumentos con mas de 2000 años de antiguedad,que en la puta vida veras en tu infraciudad artificial creada hace 300 años por un cateto austriaco hijo de primos.
Mi pueblo tiene mas historia en sus costas,en sus fortificaciones militares, en su mitica torre del dios Hercules,que toda tu ciudad de 6 millones de mongolos y toneladas de acero vizcaino.

crees que madrid tiene mas riqueza historica que la Coruña porque teneis 4 museos?
muahhahaahahha.
paso de discutir mas contigo.prefiero un paseo de 20 minutos por el paseo maritimo de riazor,viendo el mar y con la suave brisa marina acariciando mi cara,que todos los museos y teatros de mierda que teneis en Madrid.

cuanto tardas en visitar esos teatros y museos? un mes,dos meses,4 meses...?...ok,durante 4 meses madrid puede ser mas interesante que la coruña.el resto de los 80 años que vivas alli son una puta mierda,pero eso da igual.

Porque habras visitado el museo thyssen,el valle de los caidos y los travelos de la calle montera.

Oye, que el que ha hecho la comparación entre la oferta cultural madrileña y la coruñesa has sido tú, no yo. No tengo la culpa si de entre todas las cosas a las que te podrías agarrar has ido a elegir la que por más goleada gana Madrid a Coruña; aprende a elegir bien qué argumentos eliges, que como tengas el mismo tino para los negocios que para esto no te auguro un buen porvenir el día que elijas montar una empresa. Oh, wait...

Por cierto, ya me dirás qué cojones tiene que ver la oferta cultural con la brisa, o pasear por el paseo marítimo, Aristóteles, que argumentas que da gusto :lol:

CALZONESCAGAOS rebuznó:
he dicho china,no panchito.y si que hemos visto su cara,no soy de guardar las cosas en el ordenador,pero por ahi alguien la tendra guardada.De todas formas me cae usted bien,conserva la hidalguía y la gallardez que un día nos hizo ser los mas grandes.
ahora somos estiercol,yo el que mas.
tenga un buen día y siga creyendo en el resurgir de la estirpe, de ilusión tambien se vive.

(...)

Otro bechi para usted y para que tenga un buen día le invito a unas rosquillas del Santo que es posible despreciarlas. Hechos los cumplidos es el momento de los azotes. Madrid, culturalmente, es mucho más que el Prado, el Escorial y Palacio Real. Justo en frente tiene usted el Teatro Real, y unos cuantos pasos una gran cúpula, la de San Francisco el Grande. Puede acercarse a la Carcel de Cortes, disfrutar de la Colegiata de San Isidro, el Oratorio de Caballero de Gracia y extasiarse con San Antonio de la Florida. Si tiene ganas de cambiar de tercio, ahora mismo en el Reina Sofia, hay un antológica de Antonio Lopez y no muy lejos una de las mejores colecciones privadas de mundo, la de los Thyssen que está en Madrid, donde puede encontrar excelentes ejemplos de diversos estilos. A Madrid vienen los mejores grupos, las mejores orquestas y las exposiciones más exitosas, por no hablar de nuestra zarzuela, con sus tipos populares y su alegres melodías.

No tenemos nuestro fuerte en el turismo rural, pero algo tendrá la Sierra cuando en breve va a ser declarada Parque Natural, con ese preciso hayedo que hay en Montejo y ese monasterio de El Paular que es gloria bendita. Puede dedicarle tiempo al Castillo de Manzanares, uno de los mejores de España, a los palacios de El Pardo y Aranjuez, a la plaza Mayor de Chinchón, la calle Mayor de Alcalá o descubrir ese pueblo ignoto que es Patones de Arriba.

Sr. Brans rebuznó:
No jodamos, si vives en Robledo de Chavela eres un jodido elfo del bosque. :lol:

Eso era hace eones, hoy en día, ya no hay pueblo serrano que no tenga conexión directa con Sol. Bueno, un poquito a tomar por culo si que está..

Categorico rebuznó:
Eso era hace eones, hoy en día, ya no hay pueblo serrano que no tenga conexión directa con Sol. Bueno, un poquito a tomar por culo si que está..

Quien dice eones dice Agosto pasado, que estuve y para llegar hay un trecho, pero esque rodeando el pueblo sólo hay arboles, más arboles y alguna antena parabólica.

Eso sí, el pueblo bonito y la gente bastante amable.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Cual es según tú el Madrid bueno, por qué barrios o zonas debemos sentir envidia y suspirar a diario por el día de irnos a vivir allí?

A mí Madrid me gusta mucho, pero como turista, vivir allí no lo he probado y no puedo opinar, aunque doy por hecho que como dices hay diferencias abismales dentro de la ciudad entre unas zonas y otras.

Cualquier barrio que, estando dentro de la M-30, no esté en el cogollo cogollo de la actividad, que entonces resulta demasiado ruidoso o molesto, ni sea un barrio impersonal de estos que hay de mitad de la Castellana para arriba. Los distritos de Chamberí, Salamanca, Retiro, Moncloa y Recoletos fundamentalmente; Latina y Centro ya depende de dónde exactamente, Arganzuela ya casi nada. El resto no mola.
mapas-madrid-distritos-01.jpg

CALZONESCAGAOS rebuznó:
.prefiero un paseo de 20 minutos por el paseo maritimo de riazor,viendo el mar y con la suave brisa marina acariciando mi cara,que todos los museos y teatros de mierda que teneis en Madrid.

cuanto tardas en visitar esos teatros y museos? un mes,dos meses,4 meses...?...ok,durante 4 meses madrid puede ser mas interesante que la coruña.el resto de los 80 años que vivas alli son una puta mierda,pero eso da igual.

Porque habras visitado el museo thyssen,el valle de los caidos y los travelos de la calle montera.

no se trata de eso, vera. tengo la suerte de conocer su pueblo tanto como Madrid, y como he dicho me iria pero en un año acabaria hasta la polla, hoy por hoy y con la edad que tengo. Mas adelante sabe dios.

madrid desde los 13 hasta 25 años no te la terminas nunca. debe haber 80 zonas mas de garitos, 4.5956856 vespinos que robar, 8043209320 pivas que follarte. Una playa ya hubiera sido la ostia, pero creame, ni en verano la echas de menos, tenias cosas con las que distraerte. Y no le hablo de museos ni mierdas de esas, porque no he pisado el Prado en mi vida.

aqui señor, cada dia es distinto, y cuando has quemado una zona las otras 15 ya se han regenerado. Y este periodo y argumento es valido hasta para uno de San Cristobal.

cuando sea un viejecito y mi unica distraccion sea pasear al cocker y tocarme la entrepierna mirando a un adolescente, quizas me vaya a coruña. De momento me quedo aqui.

ilovegintonic rebuznó:
Cualquier barrio que, estando dentro de la M-30, no esté en el cogollo cogollo de la actividad, que entonces resulta demasiado ruidoso o molesto, ni sea un barrio impersonal de estos que hay de mitad de la Castellana para arriba.

anda que no renunciaria usted a parte de su dignidad por algo en Arturo Soria, so canalla.

Yo he de reconocer que, con sus luces y sus sombras, viví unos años maravillosos en mi querido barrio de Chamberí, y cuando paso de turisteo por "mi" parada de metro de Guzmán el Bueno, se me viene la lagrimilla. No en vano fueron 9 años y medio.

Calzones cagaos, en esta vida lo peor es ser radical. Te crea mucha bilis y reduce años de vida. La vida no es blanco o negro. La vida son muchos matices de grises, que se aproximan mucho a uno o a otro, pero NUNCA llegan a ser blanco o negro. Yo cojo olas y navego, y te aseguro que sufrí mucho más que el estudiante medio en Madrid sólo por este tema, pero eso no me ha quitado de disfrutar mucho la capital. Los Domingos en La Latina, los Sábados bajaba a Callao y me daba una vueltita por el FNAC, el Game a ver qué caía como videojuego semanal, por la calle Fuencarral a ver qué encontraba por ahí tirado de precio para salir por la noche a intentar ligotearme a alguna (sin éxito muchas veces), los días de buen tiempo con los amigos en el estanque del Retiro, el Reina Sofía, el Thyssen (deseando estoy de ver la MARAVILLOSA exposición de Antonio López, y en breve iré sólo para eso), el Prado, el Caiza Forum, las hamburguesas del Alfredo´s, joder... y los calderos de bebida del Diplodocus en Malasaña, y demás bares guapos de rock. Los bares abarrotados de pijas que se te caía los huevos con una y al acto de olvidabas de ella porque aparecía una mucho mejor, y lo mejor de todo TE HABLAN (en mi ciudad cualquier gorda de mierda que se vea mona en el espejo antes de salir de casa ya es DIVA y ni te mira a la cara)... joder... Madrid tiene muchas cosas tío. Que prefiero mi ciudad está claro, pero eso no me impide disfrutar de una ciudad tan maravillosa como Madrid.

P.D.: Dios, casi me olvido del chino de los bajos de Plaza de España... mmmmmmmm:121:121:121

general cobarde rebuznó:
anda que no renunciaria usted a parte de su dignidad por algo en Arturo Soria, so canalla.

Pues no, me parece que está un poco a tomar por culo de todo. Sí, mucho verde, mucha casita mona, muy pichi y todo lo que quieras pero a tomar por culo, y además se aparca fatal. Y no hay un puto supermercado cerca donde comprar riskettos, ni bares; todo edificios pijos y chalets con piscina, mucho alto standing inmobiliario pero cero vida en la calle. Trabajé dos años en ese barrio y era un muermazo, tanto, que el único bar en no sé cuántas manzanas a la redonda era el de una residencia de ancianos. Menos mal que acabaron abriendo otro, que estaba yo hasta la polla de ir al desguace ese a desayunar.

las hamburguesas del Alfredo´s

Hijo de puta, cállate, ¿o es que te parece que está poco lleno pese a ser un gran desconocido?

Madrid, para una semana máximo. Y no porque sea una gran cuidad precisamente. Después de Sevilla debe ser el mayor amontonamiento de gilipollas del planeta.

ilovegintonic rebuznó:
Hijo de puta, cállate, ¿o es que te parece que está poco lleno pese a ser un gran desconocido?

Jajaja, jódase y reserve, que se puede. Pero eso es digno de ser conocido mundialmente.

Moporday rebuznó:
Madrid, para una semana máximo. Y no porque sea una gran cuidad precisamente. Después de Sevilla debe ser el mayor amontonamiento de gilipollas del planeta.

Lógico, si es donde más gente hay lo natural es que haya también gilipollas a punta de pala. Lo jodido es un sitio donde haya poca gente pero mucho gilipollas. Además, qué cojones, que siendo forero del deportes no sé qué me estás contando de amontonamiento de gilipollas, ¿te parece poco lo que tienes por ahí? :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Lo jodido es un sitio donde haya poca gente pero mucho gilipollas.

Estoy dudando entre Olías del Rey y Retuerta, pero eso encajaría más en el hilo de los pueblos para apoyar las ciudades. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Lógico, si es donde más gente hay lo natural es que haya también gilipollas a punta de pala

Yo hablo de porcentajes.

Y por Deus, no me cuentes historias sobre el subforo de deportes que empezaste en el Ligue y del propio deportes te fuistes cual marica cuando se follaron a tu Real Madrid.

:1

Moporday rebuznó:
Yo hablo de porcentajes.

Y por Deus, no me cuentes historias sobre el subforo de deportes que empezaste en el Ligue y del propio deportes te fuistes cual marica cuando se follaron a tu Real Madrid.

:1

Falso, me fui cuando me fui de todos los demás subforos. A ver si te crees que he estado un año entero sin forear en ningún subforo por el Madrid. Anda ya :lol:

Atrás
Arriba Pie