Hilo de odio regional Nº475462: GALICIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del 95? Pues si que han pasado años en los que lleva enmierdado, no entiendo como los gallegos sabiéndolo pueden ser tan rematadamente subnormales para tenerle de presidente de nada.


joder, lo dices como si el resto de españoles fueran muy listos,
que va a gobernar Rajoy estando el PP imputado por corrupcion con mas d 8 millones de votos.

a quien cojones le importa que tenga un colega de su juventud narco.

en galicia en esos años quien mas quien menos tenia un familiar o conocido metido en el tema
 
Última edición:
Iluso, que eso no es colegeo esa foto es negocio. Acaso crees que los políticos van a dejar de lado el dinero, siendo como era la entrada de cocaína una maquina de hacer montañas de dinero en Galicia? Mi teoría es que, dejaban vía libre a cambio de la mordida de turno, de vez en cuando y de cara a a galería pillaban un alijo. Con las mordidas seguramente financiaban campañas publicitarias a saco con la que engañar a abuelos e ilusos para rascar votos.
 
Iluso, que eso no es colegeo esa foto es negocio. Acaso crees que los políticos van a dejar de lado el dinero, siendo como era la entrada de cocaína una maquina de hacer montañas de dinero en Galicia? Mi teoría es que, dejaban vía libre a cambio de la mordida de turno, de vez en cuando y de cara a a galería pillaban un alijo. Con las mordidas seguramente financiaban campañas publicitarias a saco con la que engañar a abuelos e ilusos para rascar votos.
Piensa mal y acertarás.
 
Buena comida, mal clima, y muy, muy mala gente.

Lo de los eucaliptos que dice el otro es representativo de su.."ADN". El bosque autóctono, por lo menos el de la zona que conozco, es realmente impresionante. ¿Qué hacen? No sólo con la permisividad gubernamental, sino con su participación, lo pueblan de una especie invasora, fea de cojones y que jode la riqueza del suelo. No conformes con ello, veréis que cada 10 años más o menos, media Galicia arde, y es porque se pegan fuego unos a otros para joderse la plantación cuando toca siembra.

Lo del contrabando es habitual también, como asegura otro forero. Quien más y quien menos tiene familia en la pesca y oye, se saca unos lereles trayendo tabacos y lo que se tercie, aún hoy en día.

Lo de los montes llenos de mierda lo dividiría en dos partes. La primera, que es su costumbre y hay que respetarla. Cuando en el mundo civilizado se utilizaban los contenedores de basura, en Galicia se aprovechaba el paseo por el monte para tirar las bolsas de basura. La segunda, es que son guarros de cojones, sin más historias.

Una cosa que no se ha mencionado y que tiene cierto peso, es el atraso bestial que sufren bastantes zonas. El aislamiento, la mentalidad cerrada, la endogamia...son cosillas así en plan Hurdes de Buñuel, pero sin irnos tan atrás en el tiempo. Leprosos, tuberculosis, "alobaos"...cosillas del pasado, en el presente.
 
En Galicia siempre he comido de puta madre. Luego las ciudades mas grandes siempre geniales, siempre me han gustado y volvería a repetir, me gustan y si pudiera hacer mas escapadas de pocos días, muchas serían a Galicia.
Luego si nos metemos en el mundo rural, ya ahí casi mejor lo dejamos... Hubo un verano en el que me saqué unos oros en una brigada forestal (Todo la mañana podando como subnormales) en la que cuando salía un fuego pues íbamos.
El caso es que fue uno de esos años con tantos incendios en Galicia y nos llevaron para allá.
Después de estar 10 horas en unos montes a tomar por culo de mi mundo conocido, apagando los fuegos provocados por endogámicos retrasados nos dijeron de volvernos a descansar. Aunque éramos gente joven estábamos ya muertos de cansancio.
Pues el anecdotón fue que al llegar al pueblo en el Land rover (ni idea cual era, no me acuerdo) estaban los subnormales de la UME haciendo política, creo que fue el mismo año que se fundó o al año siguiente, no me hagáis caso.
Nosotros veníamos con el mono completamente negro y las caras que parecía que habíamos estado en los campos de Verdún.
Los subnormales de la UME tenían motobombas y de todo, pero tenían los uniformes y trajes impolutos, solo estaban por los pueblos para hacerse fotos hablar con los alcaldes,salir en la tele....:face:
Bueno que me desvío del tema.
El caso es que unos cuantos vecinos estaban por la calle reunidos y como no se podía casi parar, el conductor aminoró la marcha. Una vieja preguntó que a donde íbamos y el conductor le dijo que para casa. En ese momento la vieja histérica empezó a gritar y a dar con la cacha en el coche insultándonos. :lol::lol:
Y a esto le siguieron el resto de vecinos, mientras seguíamos para delante, nos tiraron piedros y de todo.
Recuerdo un chaval que tenía una novia gallega que dijo, ostia, miedo tengo de conocer a mis suegros. :lol:
Eso relajó bastante el ambiente, porque casi se lía la de dios.
 
yo,a diferencia de los granainos del foro,soy mu mall cuñao,pero dire q en galicia el rural si es chungo....y mucho. Ahora mejoro, pero en los 80, a los retraasados como curro o estacas,los teniann atados a la pata de una cama o lo encerrabaan en el horreo q toda casa de bien tenia. Aqui,a diferencia del sur, entendemos q un hijo subnormal es como un hijo maricon.no lo matas, pero tampoco lo vas luciendo con orgullo.
solo nos diferenciamos del sur de dos cosas. ni ponemos pegatinas con la bellota a moviles chinos,ni ponemos pegatinas de cruzcampo en anaalisis de orina.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
es mas bonita. Eso te lo compro.
 
Última edición:
Porque las asturianas tienen el chocho bastante más frío que las gallegas.

Más civilizado sí es, eso se lo concedo.
 
Reíros de Feiji pero la coca que me pasaba a mí estaba buenísima.

Cómo entraba esa coca...
 
Lo del fuego es de hacérselo mirar.
En mi niñez se decía que Galicia era como todo un bosque, un reducto a modo de recordatorio de cómo era todo Iberia en la Antigüedad.
En la actualidad es algo como Palencia, un semidesierto con agunas discontinuidades boscosas.

Me comentaba un imaginario, casado co una galega, que sus cuñaos cuando iba a a cazar conejos tenìan por costumbre pegar fuego a un montr para que salieran dichos bichos.

K:lol:rma i liderato
 
La Galicia rural se puede definir con dos conceptos: eucaliptos y feismo.

El feismo, esa corriente arquitectónico-artística que se caracteriza por fachadas sin cubrir a ladrillo visto, cierres de fincas hechos con somieres de muelles, cabañas de madera con puerta de aluminio, y otras gañanadas propias de gente mayor con mucha inventiva y poco sentido de la estética. Mi padre como hombre mayor y gallego que es heredó tan simpáticas virtudes, añadiendo de cuando en cuando plugins en su casa de lo más variopinto y chanante.

Lo de los eucaliptos (que también son plaga en Asturias) es porque para quien tenga una finca lo más rentable es plantar esos monstrencos. Lo de pegarle fuego al monte ya ni idea.
 
yo me crie en cospeito ,q es el rural da terra cha(lugo)por excelencia.
yo diria q el feismo se deriva un poco de la practiciidad ,la pobreza de la zon y un poco,el aislamiento.Si allguien pasase. por vuestra habitacion ahora mismo seguro q se encuentra la batalla de sebastopol en ella. pa ti es prsctico y ademas dentro de tu mierda,es. intimo.no lo compartes con nadiie. aqui el rural,no son casas juntas...no...es una aqui otra a 3 kilometros,otra a kilometro y medio....muy separado y eso crea una sensacion de «esto es mio y cago donde quiero» bastante curioso.

lo de los eucalitus....va por zonas.en la penichaira no solo no se ven...es q son especie protegida alli...en cambio por la costa es una puta plaga.
en cambio esta zona era rica en olivos(de algo vienee la ciudad olivica,q es el otro nombre de vigo)y a doña Urraca se le fue la canica...
lo de los fuegos es obvio,cuanto mas % de tierra arborea ,mas posibilidades y mas incendios.a q no os acordais de la mitad de cantabria ardiendo a golpe de marzo?fue hace menos de un año...y no creo qq fueran casuales.
lo de quemar el bosquue para. cazar conejos....hay q ser. triste,si aqui los regalaan...aqui la caza va sobre todoo a por zorros(no legal) o jabalies...pero rollo de liebres y tal...no se,en mi zona dondeme crie ,no.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Sólo hay que ver al retrasado del Liachu que no sabe articular correctamente más de tres palabras o al Rajoy, para comprender que muy espabilaos no son. Eso sí, ciudad fea como Vigo, pocas.
 
Creo que hay dos Galicias: La interior llena de la gente mas paleta del mundo, y la costera, llena de la gente mas paleta del mundo.
 
Porque las asturianas tienen el chocho bastante más frío que las gallegas.

Más civilizado sí es, eso se lo concedo.

eso es incierto, lo dice uno que las da por imposible y más allá de cualquier redención, esto es como tener lo peor de una aldea y una ciudad sin los beneficios.un ridículo etnografico que da sidra y no la del gaiteiro precisamente.
 
Sólo hay que ver al retrasado del Liachu que no sabe articular correctamente más de tres palabras o al Rajoy, para comprender que muy espabilaos no son. Eso sí, ciudad fea como Vigo, pocas.
a mi me la suda.soy Monfortino,a donde me escapo semanalmente [emoji38]

que perra cob hablar de vigo a ver si salto,lol.
q tu hables de retraso es como ver a merkel currando para caritas.
 
Última edición:
Creo que hay dos Galicias: La interior llena de la gente mas paleta del mundo, y la costera, llena de la gente mas paleta del mundo.

se equivoca :la mayoria de la galicia interior esta metida de estranjis en la costera,eso si, siguen empadronados en sus sucios villorrios de orense...........
 
Nadie ha sacado el tema mas interesante: ¿cuales son las mas tetonas de España, las gallegas o las murcianas?

Karma&naturals como diría el pana Hijnazio.
 
Nadie ha sacado el tema mas interesante: ¿cuales son las mas tetonas de España, las gallegas o las murcianas?

Karma&naturals como diría el pana Hijnazio.

En mi inmisericorde suerte, la única gallega que he conocido (no bíblicamente, claro) era total y absolutamente plana. Eso yes, menos luces que el árbol de navidac de Stevie Wonder.
 
Arriba Pie