Hilo de odio regional Nº475462: GALICIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Calla ya melón. Si no has visto como tienen las murcianas las tetas para que coño hablas.

Si MIP lo pregunta es por que sabe lo que dice


tu eres como pulgarcito pero en vez de soltar miguitas,sueltas cromosomas,para volver de vuelta a tu puta casa y no perderte por el camino.

en murcia estuve hace 6 añitos,y aparte de que hablan como si tuvieran la polla de mandingo en la puta boca,no vi nada muy descomunal..al menos en Lorca,subnormal de los cojones.
 
Última edición:
tu eres como pulgarcito pero en vez de soltar miguitas,sueltas cromosomas,para volver de vuelta a tu puta casa y no perderte por el camino.

en murcia estuve hace 6 añitos,y aparte de que hablan como si tuvieran la polla de mandingo en la puta boca,no vi nada muy descomunal..al menos en Lorca,subnormal de los cojones.
Anda que si, con dos cojones!!! Tu quejandote de que no se entiende a los murcianos.

Y los gallegos de que tenéis en la boca llena entonces, de mierda??

Yo por lo menos puedo soltar cromosomas, que los tengo todos. Pero y tu, que coño vas a soltar si te falta de todo. Neuronas, cromosomas, sangre en las venas, pulso....
 
Última edición:
La Galicia rural se puede definir con dos conceptos: eucaliptos y feismo.

El feismo, esa corriente arquitectónico-artística que se caracteriza por fachadas sin cubrir a ladrillo visto, cierres de fincas hechos con somieres de muelles, cabañas de madera con puerta de aluminio, y otras gañanadas propias de gente mayor con mucha inventiva y poco sentido de la estética. Mi padre como hombre mayor y gallego que es heredó tan simpáticas virtudes, añadiendo de cuando en cuando plugins en su casa de lo más variopinto y chanante.

Lo de los eucaliptos (que también son plaga en Asturias) es porque para quien tenga una finca lo más rentable es plantar esos monstrencos. Lo de pegarle fuego al monte ya ni idea.

Pero para que coño es rentable un eucalipto? si no da ni fruta ni ostias, como no tengas una granja de koalas no le veo el misterio
 
Un puticluc de koalas.

no es rentable, si se ha casado hasta paquirrin, por no tener que andar para ir a putas, imaginate un koala, que se tiran sobando 20 horas al dia, casi como paquirrin.

para cuando te cierran el eucalipto, estan los koalas a medio tronco planchando la oreja.
 
Koala+Kisses.JPG

Pequeños, exóticos, enculables y muy calentitos pal escroto. No hablan español, por lo que no se chivarán de nuestra cara.
Yo sí que veo rentabilidad.
 
Ojalá arda Galicia entera y se les quemen hasta los cimientos. Si pudiera, iría y le pegaría fuego de punta a punta, de norte a sur y de este a oeste.

En realidad no. En realidad es por ver si pilla al hijo de la gran puta de Liachu. Con que ardiese él ya me conformaba. Liachu, hijo de puta, ojalá te tuviera delante para reventarte la cabeza con un diccionario y una gramática, puto disléxico de mierda, cabrón.
 
Ojalá arda Galicia entera y se les quemen hasta los cimientos. Si pudiera, iría y le pegaría fuego de punta a punta, de norte a sur y de este a oeste.

En realidad no. En realidad es por ver si pilla al hijo de la gran puta de Liachu. Con que ardiese él ya me conformaba. Liachu, hijo de puta, ojalá te tuviera delante para reventarte la cabeza con un diccionario y una gramática, puto disléxico de mierda, cabrón.

no no, dislexico no, un dislexico te cambia el orden de las palabras, pero lo de meter "r" doble en palabras como "Tremulo" o meter un punto y seguido sin espacios en medio de una frase, eso no es de dislexico, eso es de que se la suda todo nivel "Dungeon Master" aunque el resto nos atragantemos mentalmente al hacer pausas raras leyendole y teniendo que volver atras para releer y saber a que cojones se refiere el cabron.
 
no no, dislexico no, un dislexico te cambia el orden de las palabras, pero lo de meter "r" doble en palabras como "Tremulo" o meter un punto y seguido sin espacios en medio de una frase, eso no es de dislexico, eso es de que se la suda todo nivel "Dungeon Master" aunque el resto nos atragantemos mentalmente al hacer pausas raras leyendole y teniendo que volver atras para releer y saber a que cojones se refiere el cabron.

No sé, pero yo estoy hasta la polla, y como yo muchos otros, de la manera que tiene este hijo de la grandísima puta de escribir. Bueno, de escribir. De aporrear el teclado. Estoy maquinando una idea para hacerle pagar por el sufrimiento al que nos tiene acostumbrados. Si alguien tiene alguna que la exponga.
 
Que sea un virtuoso tocando el bajo no implica que también tenga que escribir igual. No se puede ser sublime constantemente.
 
Pero para que coño es rentable un eucalipto? si no da ni fruta ni ostias, como no tengas una granja de koalas no le veo el misterio

Creo que se usa para pasta de papel y no se si a la madera en si se le sacará alguna utilidad, para aglomerados por ejemplo, no se... Que algún entendido en la materia nos arroje luz que me tiene en un sinvivir
 
Última edición:
Que solo postee cosas escritas a mano alzada con el paint.

4l1r2e.jpg
 
También podría ser que fuese un médium y los espíritus se sirvan de sus manos para hablar con nosotros, porque esa forma de escribir y de explicar las cosas no son normales, es como si hubiese interferencias a la hora de trasmitir el mensaje. Cortocircuitos cerebrales o que pierde la conexión con el ser que le dicta lo que escribe. No sé, es raro raro raro.
 
Si usía ve que tal oblíguele a contestar por voz (con el botoncico ese que nadie usa) y que tenga como música de fondo a SKAPE.
KA®MA i skkeo

Remitido desde selular
 
Pero para que coño es rentable un eucalipto? si no da ni fruta ni ostias, como no tengas una granja de koalas no le veo el misterio

Madera rápida para celulosa. En vascolandia también se ha extendido mucho, de hecho mi viejo tiene un par de hectáreas para sacar un dinerillo. El pino insignis de toda la vida da mas pasta pero tarda 30 años en ponerse tocho y el calipto en 7-10 años lo tienes ya camino de la tronzadora.
 
Con Franco, un koala podía cruzar Granada de hucalicto en hucalicto.
 
Nadie ha sacado el tema mas interesante: ¿cuales son las mas tetonas de España, las gallegas o las murcianas?

Karma&naturals como diría el pana Hijnazio.

Obviamente, las granaínas. Por lo menos dos que ahora tengo enfrente.

Pero para que coño es rentable un eucalipto? si no da ni fruta ni ostias, como no tengas una granja de koalas no le veo el misterio

Joder, para ésto:

b6a7pz.jpg
 
Última edición:
El hilo del eucalisto clásico. Y ese habla que tienen, no es que sea una lengua es que no saben hablar. En el foro tenemos ejemplos
 
Ojalá arda Galicia entera y se les quemen hasta los cimientos. Si pudiera, iría y le pegaría fuego de punta a punta, de norte a sur y de este a oeste.

En realidad no. En realidad es por ver si pilla al hijo de la gran puta de Liachu. Con que ardiese él ya me conformaba. Liachu, hijo de puta, ojalá te tuviera delante para reventarte la cabeza con un diccionario y una gramática, puto disléxico de mierda, cabrón.

me conformo con que vuele la catedral de Santiago a base de muslims con cargas de C-4 por vía rectal
 
y yo preocupado.un forero menos.o pensais q voy pasar por el aro.[emoji38]
y ilg lo q puede es romperme la polla a besos,q a los madrileños,la mala leche se os sale por la boca,pero a la hora de la verdad,cabeza agachadita.nunca oi mas verbos en condicional q en ese estercolero q llamais capital.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
y yo preocupado.un forero menos.o pensais q voy pasar por el aro.[emoji38]
y ilg lo q puede es romperme la polla a besos,q a los madrileños,la mala leche se os sale por la boca,pero a la hora de la verdad,cabeza agachadita.nunca oi mas verbos en condicional q en ese estercolero q llamais capital.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tampoco te pases que ILG solo quiere lo mejor para el foro
Espero que te refieras a los madrileños de dentro de la m-30
 
y yo preocupado.un forero menos.o pensais q voy pasar por el aro.[emoji38]
y ilg lo q puede es romperme la polla a besos,q a los madrileños,la mala leche se os sale por la boca,pero a la hora de la verdad,cabeza agachadita.nunca oi mas verbos en condicional q en ese estercolero q llamais capital.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya estamos "madrileños rajaos, la capital estercolero"... Que no ostias que no va de provincias, que no se entiende una polla de lo que escribes, pon el autocorrector del movil coño, ya no te pido que escribas bien, pero deja que un dispositivo te ayude a no provocar catatonia
 
Arriba Pie