Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
Pollones

he visto es hoja de calcuulo de google

CFW 3.55 - Waninkoko publicado : Scene PS3 - Pagina 19

que por lo visto es la que mucha gente usa para ver si su play encahja dentro de las actualizables al CFW del liante de waninkoko, se puede modificar y poner todas success??

si.es modificable.que encanto verdad :lol:

sr burns.las slim tb valen.digame su numeracion y le cuento.

liachu69 rebuznó:
si.es modificable.que encanto verdad :lol:

sr burns.las slim tb valen.digame su numeracion y le cuento.

oye te he preguntado la mia

modelo 80 gigas, comprada hace 2 años en UK CECH-k03

Yo le he metido el CFW a la game boy, y tira!!! (incluso sin batería)

Mola mazo el jete faif en la GB!!!!

liachu69 rebuznó:

Ok convencido me hayo

ahora

tngo el archivo que me has pasado antes de forocoches

Por otro lado estoy haciendo esto:
DaXHordes.org - Ver Tema - [Tutorial] CFW 3.55 Waninkoko
que por lo que entiendo es el proceso para crear ese mismo archivo. O el tipo de forocoches ha mejorado algo?

Yo estoy en la oficial 3.55 actualizo a waninkoko desde el recovry o directamente desde el menu de la ps3

Si todo va bien cual es el programa a instalar para jugar a copias

Si todo sigue bien de donde cojones saco una copia y la meto en la ps3??

frenillo rebuznó:
Ok convencido me hayo

ahora

tngo el archivo que me has pasado antes de forocoches

Por otro lado estoy haciendo esto:
DaXHordes.org - Ver Tema - [Tutorial] CFW 3.55 Waninkoko
que por lo que entiendo es el proceso para crear ese mismo archivo. O el tipo de forocoches ha mejorado algo?

Yo estoy en la oficial 3.55 actualizo a waninkoko desde el recovry o directamente desde el menu de la ps3

Si todo va bien cual es el programa a instalar para jugar a copias

Si todo sigue bien de donde cojones saco una copia y la meto en la ps3??

Combinación ganadora de la lotería primitiva del Jueves 20 de Enero de 2011: 3, 6, 7, 21, 24, 30. Complementario el 22.

frenillo tiene pinta de cadaver. Lo mejor es que podrá colgar su experiencia a la gente de eol para lulz.

Hediondo arregla, hediondo repara.

Quentin rebuznó:
frenillo tiene pinta de cadaver. Lo mejor es que podrá colgar su experiencia a la gente de eol para lulz.

Hediondo arregla, hediondo repara.

a eol mi pc no puede ni asomarse esta mas que vetado,

no deberia.ya te digo que segun las tablas ni se han reportado bricks ni es la de 256 megas...a no ser que las hayan troyeado...pero lo dudo.

Solo por curiosidad (porque de momento me da mas miedo que la hostia y tal) he leido que con las slims no hay riesgo? la mia es una slim de 250gb.

liachu69 rebuznó:
no deberia.ya te digo que segun las tablas ni se han reportado bricks ni es la de 256 megas...a no ser que las hayan troyeado...pero lo dudo.

ok y despues de meter esto

cual es ese multiman potenciado que dices que es la leche?¿

y lo ma simportante de donde me lo bajo, como lo instalo y como lo uso :D:D

idem con los juegos piratas

Cucha, que yo tengo una slim de 120 gigas CECH2004A, se supone que estas sí que no se destripan, VERDAD?

VERDAD?

frenillo rebuznó:
ok y despues de meter esto

cual es ese multiman potenciado que dices que es la leche?¿

y lo ma simportante de donde me lo bajo, como lo instalo y como lo uso :D:D

idem con los juegos piratas

Rogero_Manager_v7.8_ROGE12345_Signed_for_Waninkoko_CFW_3.55.rar

lo copias a la raiz de tu usb y te vas a juegos y veras 2 carpetas nuevas.una es package files.le das ahi y ya te sale el instalador.lo instalas y te crea la aplicacion en juegos.

se llama rogero.lo que haces es meter tu juego en el disco duro o en un externo.
el formato del juego que te bajes es un directorio suele tener un nombrea raro tipo BLES00012 o MRTC-1004 no te preocupes.es la referencia del juego.cojes ese directorio y lo metes en hdd_00/games....o en tu discoduro externo en f:/gamez(si,con z).
te lo autodetecta.si el juego venia parcheado te dira de desparchear.le dices que si.y le das a ejecutar.
cuando lo ejecutes te sale.no te preocupes...veras que el icono de carga de tu juego esta ocupado por el juego cargado.le das a la x y ya esta.

roflbot-TOow.jpg

No seáis agonías hombre , hasta que no esté el método más instaurado que el engranaje de la cadena del váter todavía hay riesgo de llevaros un susto.

Soy como vuestra puta madre mirando por vuestro bien.

max.mira esto .
solo mira tu codigo de consola(es una pegata larga horizontal al lado de los conectores de video y demas)

MODELOS EN LOS QUE HA FUNCIONADO
FAT - CECHK04 - 80GB
FAT - CECHL01 - 80GB
FAT - CECHH04 - 40GB
FAT - CECHL11 - 80GB
FAT - CECHK11 - 80GB
FAT - CECHP04 - 160GB
FAT - CECHH11 - 40GB
FAT - CHECHK11 - 80GB
FAT - CECH-L04 - 80GB
FAT - CECHK01
SLIM - CECH 2104A - 120GB
SLIM - CECH-2104B - 250GB
SLIM - CECH-2004A - 120 GB y 320GB
SLIM - CECH-2004B - 120GB, 250GB y 320GB
SLIM - CECH2504B
SLIM - CECH2504A
SLIM - CECH-2001A -120GB
SLIM - CECH-2501A 160GB
SLIM - CECH-2501B - 320 GB
SLIM - CECH-2511A - 160GB
SLIM - CECH-2001A

isi no esta aqui,ni lo intentes.bueno.la de frenillo al ser uk lo tube que mirar en un foro guiri.y dicen que va.espero que no sea de 4 chan haciendo lo mismo que nosotros en la tabla guiri que le mostre.
pq en las brikeadas no sale tampoco la de frenillo.

Quantec rebuznó:
No seáis agonías hombre , hasta que no esté el método más instaurado que el engranaje de la cadena del váter todavía hay riesgo de llevaros un susto.

Soy como vuestra puta madre mirando por vuestro bien.

Por eso. Lo que pasa es que tengo la tarde libre y el Castlevania descargado, junto al Arkam Asylum y el Mafia II. Ya sabes...

max.mira esto .
solo mira tu codigo de consola(es una pegata larga horizontal al lado de los conectores de video y demas)
MODELOS EN LOS QUE HA FUNCIONADO
FAT - CECHK04 - 80GB
FAT - CECHL01 - 80GB
FAT - CECHH04 - 40GB
FAT - CECHL11 - 80GB
FAT - CECHK11 - 80GB
FAT - CECHP04 - 160GB
FAT - CECHH11 - 40GB
FAT - CHECHK11 - 80GB
FAT - CECH-L04 - 80GB
FAT - CECHK01
SLIM - CECH 2104A - 120GB
SLIM - CECH-2104B - 250GB
SLIM - CECH-2004A - 120 GB y 320GB
SLIM - CECH-2004B - 120GB, 250GB y 320GB
SLIM - CECH2504B
SLIM - CECH2504A
SLIM - CECH-2001A -120GB
SLIM - CECH-2501A 160GB
SLIM - CECH-2501B - 320 GB
SLIM - CECH-2511A - 160GB
SLIM - CECH-2001A
isi no esta aqui,ni lo intentes.

si pudiera crear un punto de restauración desde el que recuperar la consola si sale mal... no se puede verdad? :lol:

Max_Demian rebuznó:
Por eso. Lo que pasa es que tengo la tarde libre y el Castlevania descargado, junto al Arkam Asylum y el Mafia II. Ya sabes...

si pudiera crear un punto de restauración desde el que recuperar la consola si sale mal... no se puede verdad? :lol:

a dia de hoy es la unica consola que no lo permite :face:

Oye, ¿vais a seguir comprando juegos, no?. Quiero decir, ¿despues de 5 años de discursos varios (así apuro los juegos, es por el onlain, si en uk los regalan...), no me jodáis que vais a poneros todos el parche?

Ah, yo me la pillo el mes que viene. Confirmado.

Os imagináis que acabamos el hilo con el brick de la ps3 de frenillo? Estaria bien la verdad

Atrás
Arriba Pie