Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
pero pone que funcionan en 3.41 y estamos en 3.55 wanin

por lo que veo hace falta hacerse una cuenta de megaupload porque sino te come bien comido la mierda

no hay torrents?

to....rr.rent? :lol:

tu estas zumbao.cuando bajes el primero ya estara anunciada la ps5:face:

O tambien podeis contratar las 50 megas de ONO y daros de baja al dia siguiente, que es lo que vais a tardar en bajaros los exclusivos que merecen la pena

cool-face.jpg

muhahaahahahahahaha otro mas que ha bricao.
pero no os perdais el que puse de segunda mano.que sinverguenza el tio :lol:

Esta chuchería de Rockstar nos llega en Marzo según leo en Meri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115

señores
:lol: e aqui un cobro 40 pavos y te lo hago surprimo...y su owned

joder con esta ya van 5 que eh brinkeado no lo entiendo si todas son distintas no me importa el desbrinkeo pero si deberiamos imbestigar por que 3 de ellas son de las que estan en la lista de que funcionan a si que pediria por favor mas atencion al tema del brinkeo y hacer una lista de verdad fiable

ergo....tg a 5 tios que se van cagar en mi puta madre(si,se dedica a eso pq ya tuve un encontronazo con el en el sufforo xbox y presumia de que el hacia las xbox de puta madre pq es cool)5 x 300 = 1500 pavos a tocateja y ya!. muHAHAHAHAHA la vida te da pequeñas alegriasç

liachu69 rebuznó:
señores

joder con esta ya van 5 que eh brinkeado no lo entiendo si todas son distintas no me importa el desbrinkeo pero si deberiamos imbestigar por que 3 de ellas son de las que estan en la lista de que funcionan a si que pediria por favor mas atencion al tema del brinkeo y hacer una lista de verdad fiable

NO AUN NO LO HE HECHO

yo creo que ahora mismo no te puedes fiar ni de tu puta madre, lo que esta claro es que todo apunta a que solo las de 60 y 40 fallan como una escopeta de feria

el resto casi que no

ues yo la spelis y las series me la sbajo con el torrent. Un capitulo de dexter en 10 minutos lo tengo ya 550 megas creo que solian ser

Lo que dice frenillo parece cierto, pero mi slim de 250, se quedará virgen una temporadita hasta que esté todo más claro. Estoy lo suficiientemente viciado como para tener que comprarme una al dia siguiente de su defunción. NO ME LA JUEGO!

liachu69 rebuznó:
señores

ergo....tg a 5 tios que se van cagar en mi puta madre(si,se dedica a eso pq ya tuve un encontronazo con el en el sufforo xbox y presumia de que el hacia las xbox de puta madre pq es cool)5 x 300 = 1500 pavos a tocateja y ya!. muHAHAHAHAHA la vida te da pequeñas alegriasç

pollon yo no te entiendo nada de lo que dices, o cazsi nada

hay un fulano que se dedica a piratear plays y se ha cargado 5?

ese es el puto amo y no el jonan de baraka

50mb de Ono con Megaupload premium 6.5mb/s con 5 archivos a la vez. Isos de xbox en 15 min. Ya tardáis.

Dambal0rZ rebuznó:
Lo que dice frenillo parece cierto, pero mi slim de 250, se quedará virgen una temporadita hasta que esté todo más claro. Estoy lo suficiientemente viciado como para tener que comprarme una al dia siguiente de su defunción. NO ME LA JUEGO!

no tienes huevos o que??

yo la voy a piratear sin tener ningun juego bajado ni intencion de hacerlo hasta dentro de unos dias,

pero vamos ahora entiendo el porque ayer los de eol se la jugaban, en el mmento en que empiezas a fantasear y te ponen la miel en los labios es que no puedes dejar de pensar en el pirateo... yo creo que sera algo parecido a las maquinas tragaperras para los ludopatas, el fuego para los piromanos o los niños para jesus vazquez

Dambal0rZ rebuznó:
NO ME LA JUEGO!

Yo tampoco. Somos unos cagaos y así nos va.

Maralok rebuznó:
50mb de Ono con Megaupload premium 6.5mb/s con 5 archivos a la vez. Isos de xbox en 15 min. Ya tardáis.

A mi barrio no llega fibra optica. De hecho creo que soy el único de mi portal que tiene internet.

Maralok rebuznó:

a eso me refiero, yo soy de esa peña que si puede teer algo lo quiere ya, y luego no lo uso

aqui no hay ono pero si euskaltel 50 megas aprovechando que el internet de casa me lo paga el curro, si esta noche pirateo la play mañana me hago de 50 megas, megaupload repremium y me bajo todo lo habido y por haber, aunque probablemente siga jugando al gt5 original

edito: hay euskaltel 75 Mb, sea lo que sea mañana lo contrato

frenillo rebuznó:
pollon yo no te entiendo nada de lo que dices, o cazsi nada

hay un fulano que se dedica a piratear plays y se ha cargado 5?

ese es el puto amo y no el jonan de baraka

sasto el tio cobra por piratear . meimagino que vendio la moto a 5 clientes...y les chafo todas las ps3 :face:

liachu69 rebuznó:
sasto el tio cobra por piratear . meimagino que vendio la moto a 5 clientes...y les chafo todas las ps3 :face:

jojojojoj

y como este habra varios... la que ha liado el wanin este

¿aun no le ha amenazado nadie? ya que por lo visto el tipo es conocido en salamanca

ps3 120gb CECH2004A... me tiro o no me tiro?

Es que he estado informándome y malo sería que la dejara muñeco, con este modelo es complicado.

No obstante si me quedo sin PS3 puedo entrar en una espiral autodestructiva.

yes/no?

y su cara en mi perfil :lol:.espera que me lo pongo como homenaje

Hacemos una kdd en salamanca y le pegamos un botellazo haciendonos pasar por brikeados? Yo estoy cerca y tal

Max_Demian rebuznó:
A mi barrio no llega fibra optica. De hecho creo que soy el único de mi portal que tiene internet.

Espero que tengas la conexión en WPA2 TKIP :lol:

no os paseis comijo o me pongo a programar firms para xbox(tiembla armin)

ps3 120gb CECH2004A... me tiro o no me tiro?

Es que he estado informándome y malo sería que la dejara muñeco, con este modelo es complicado.

No obstante si me quedo sin PS3 puedo entrar en una espiral autodestructiva.

yes/no?

No caigas... que al final caigo yo tmb... que si que hay unos juegos chachis que quiero probar sin pasar por caja

Feverish rebuznó:
Hacemos una kdd en salamanca y le pegamos un botellazo haciendonos pasar por brikeados? Yo estoy cerca y tal

Espero que tengas la conexión en WPA2 TKIP :lol:

eeh tio, wanin ha aportado a la comunidad una jugada maestra, ha puteado en un dia mas que lo que la mayoria de nosotros putearemos en nuestra vida y ademas lo ha hecho de una forma muy elegante :D

Es algo asi a anibal lecter que convencia a la peña a que se tragara la lengua y se ahogara, pero en plan cibernetico

Joder ese es el wanin? No vale la pena ni desplazarse, las hostias supongo que ya les vienen de serie..

Esa tez oscura, esos ojicos y esos cornetes cuasi delantan que es panchi, pero dudo que un panchi reuna las habilidades psicomotrices básicas para piratear una ps3... Aunque para crear bricks :roll:

parad ya que nos han calao.y si.es wanin cuando pega un polvo.

lo curioso es que a los que actualmente le anda de 100% bien actualizar tienen menos de 10 mensages

Atrás
Arriba Pie