Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Osea que se acabó el onlain en cero coma.

Mielda.
Ahi dice que con los seriales el online sera gratuito igual, es una medida para evitar el pirateo. ¿Pero que harán con lo juegos que hay ya que no son de EA o no llevan serial?

Si permiten pirateo y onlain gratuito volveré al lado sonier :lol:
Y por determinados juegos no me importa pagar 25-30 eypos para darle al onlain, así que en caso de poner lo de las claves no seria problemo.

Megapoitier rebuznó:
Jugado el MGS4 y psssee, más de lo mismo pero con mejores gráficos, y tampoco para hacerse pajas de sangre. Sigue la tónica de la saga "3 pasitos-5 vídeos de media hora", que gustará mucho a los putos japos pero a mí me desquicia.

Otro exclusivo "uuuuhhhhh..." que se va por el retrete.

Tiene sus momentos pero claramente el 1 y el 3 son los buenos.

La única puta maravilla exclusiva de ps3 es esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

neo-tokyo rebuznó:
Tiene sus momentos pero claramente el 1 y el 3 son los buenos.

La única puta maravilla exclusiva de ps3 es esta
Tenga una play 3 para jugar al Diablo II! Roleros de mierda, para jugar a ese coñazo juego al Blade edge of darkness que más o menos anda = de gráficos.

Pues me parece unad de las maneras mas inteligentes y justas de no joder su online ... aunque si que es verdad que que harán con los que ya están en el mercado....?

Mike&sons rebuznó:
Tenga una play 3 para jugar al Diablo II! Roleros de mierda, para jugar a ese coñazo juego al Blade edge of darkness que más o menos anda = de gráficos.

Hay que ser mongolico para llamar rol al diablo 2 y al Blade.

Liachu te lo he preguntado ya dos veces y no me has contestado. ¿Es posible desbrickear la ps3?

por lo que dijiste de que DA iba a ponerse en ello.

Morzhilla rebuznó:
Liachu te lo he preguntado ya dos veces y no me has contestado. ¿Es posible desbrickear la ps3?

UNA COSA ES QUE SE PONGA Y OTRA ES QUE LO LOGRE.por el log que ley,el fallo se produce en la ram de la eeprom,por lo cual,por metodo soft va a ser mejor olvidarse...:face:

mryeah!.el gt5 bajado no le va a mucha gente.
sabes a quien le va de putifa.a los que lo ripearon directamente el juego.

repito.este firm carga practicamente TODO.si un juego esta en verde y de verdad te interesa y no lo cargas por...estos metodos :lol:...RIPEALO.sin mas.ya veras.

yo el gt5 lo baje y lo ripee.

OH YEAH...ES EL 3.41....OLVIDATE.bajate uno en limpio.el 3.41 tiene movidas parcheadas no solo el eboot.no te rayes,alquilalo y dumpealo y no te rayas la cachola.

pdata.la xbox esta poniendose imposible.el ap25 esta blocando todo.hoy calleron el back ops,el moder warfare 2 y el halo rearch entre otros...

Morzhilla rebuznó:

549137_delorean1.jpg

En el futuro brickeas tu PS3, a desbrickear consolas!!!

Me cago en todo sony en el waninoko y los pancher que me suben los juegos me he bajado casi 30 gigas y los he pasado por ftp para que no vaya un puto juego el gow collection ni me lo reconoce el rojeras manager no se me ha brinkeado pero la voy a tirar por el puto balcón a este paso me cago ent oda la puta corte angelical

¿Alguna forma de hacer funcionar un puto juego aunque sea para los muy mermados? Es que es imposible que a un panchito hediondo le funcione y yo que soy un jóven de figura apolínea y listo como un roboc no sea capaz de hacer rular ni un juego.

Mr.Yeah! rebuznó:
Me cago en todo sony en el waninoko y los pancher que me suben los juegos me he bajado casi 30 gigas y los he pasado por ftp para que no vaya un puto juego el gow collection ni me lo reconoce el rojeras manager no se me ha brinkeado pero la voy a tirar por el puto balcón a este paso me cago ent oda la puta corte angelical

¿Alguna forma de hacer funcionar un puto juego aunque sea para los muy mermados? Es que es imposible que a un panchito hediondo le funcione y yo que soy un jóven de figura apolínea y listo como un roboc no sea capaz de hacer rular ni un juego.

estoooo....miraste si esta en la lista de compatibilidad?
segundo...ese juego tiene el eboot en su sitio?
tercero.tienes un disco dentro o le dices al roge que arranque con disco dentro?
:face:
4 a mi me va todo de momento.incuso parchee el juego este el heavy rain para que no frizee en el nivel 4 la partida.

TE CONFIRMO QUE EL GOD OF WAR EDITION ESE RARO QUE DICES TU VA.si no te lo detecta a ver isi va a ser que esta preparado para tener su 3.55 geohot y entonces le falta el eboot.
mirame eso.es en directorio usdir si tiene el eboot.bin. si no lo tiene...dimelo que te paso yo uno limpio vale tio?

1. Es compatible.
2. Lo tiene en su sitio.
3. No tengo ni idea, tengo un disco metido por lo de la retrycompatiblidad.
4. EL Heavy lo puedo hasta entender que me bajé una versión que no era.

esto es una puta maravilla

lo malo que paso mas tiempo bajando juegos que jugando

1 pregunta donde puede leer algo para enterarme de la historia del mass effect1???

otra, por que no hay un hilo en putalocura con enlaces a los juegos mas mlones??

Mr.Yeah! rebuznó:
1. Es compatible.
2. Lo tiene en su sitio.
3. No tengo ni idea, tengo un disco metido por lo de la retrycompatiblidad.
4. EL Heavy lo puedo hasta entender que me bajé una versión que no era.

mr yea.me recuerdas a mi mi pruimer dia.no desesperes.algo se te escapa.a saber.los juegos antiguos tienen mas trucos que un chino,el motivo de "este va,a mi no a ti si"es debido a eso.

mi consejo aunque duela.

los juegos nuevos que estan saliendo estos dias son buenos para probar los bajados.
los antiguos vete al videoclub y fuera.

ahora...una cosita te digo...si quieres levantar moral rapido bajate

ferrari challenge o trivial.dos juegos de poco mas de giga para probar rapidito.

Ya está que soy anormal, el EBOOT no está en su sitio, está preparado para CFW 3.55 pero no de waninoko si no de GeoHot.

Mr.Yeah! rebuznó:
Ya está que soy anormal, el EBOOT no está en su sitio, está preparado para CFW 3.55 pero no de waninoko si no de GeoHot.

tio.el awesome(programa de localizacion de eboot limpios y actualizados)no me detecta esa id.seguro que aun no la metieron en la base de datos.asique has vuelto ha hacer el canelo.lo siento

prueba con el parcheado y el rogearos ya te lo repone me parece.

yo au no me he bajado ningun juego fail, sigue las diectrices de liachu

me cago en los putosjaquers en vez de trapichear en modo universal como las llaves allen tienen que hacer adda uno l guerra por su cuentas

menuda banda

Al fin hice andar el puto Uncharted en la 3.55 de Geohot, y vive dios que me ha costado. Con este ya tengo los exclusivos que quería, así que toca vuelta a la 3.55 oficial (por si aca), y a jugar, que ya está bien de tanto juankeo.

Coño ya.

Megapoitier rebuznó:
Al fin hice andar el puto Uncharted en la 3.55 de Geohot, y vive dios que me ha costado. Con este ya tengo los exclusivos que quería, así que toca vuelta a la 3.55 oficial (por si aca), y a jugar, que ya está bien de tanto juankeo.

Coño ya.
yo diria que no.mira lo de xbox como se estan poniendo de farrucos :shock:

Pero para jugar al Red Dead sin hierbas, o al Black Ops con texturas de Amstrad CPC casi prefiero no jugar. Si no los puedo jugar en 360 no los juego, y la PS3, para esos 3 exclusivos que medio merecen la pena.

Atrás
Arriba Pie