Ahi dice que con los seriales el online sera gratuito igual, es una medida para evitar el pirateo. ¿Pero que harán con lo juegos que hay ya que no son de EA o no llevan serial?Quantec rebuznó:Osea que se acabó el onlain en cero coma.
Mielda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahi dice que con los seriales el online sera gratuito igual, es una medida para evitar el pirateo. ¿Pero que harán con lo juegos que hay ya que no son de EA o no llevan serial?Quantec rebuznó:Osea que se acabó el onlain en cero coma.
Mielda.
Megapoitier rebuznó:Jugado el MGS4 y psssee, más de lo mismo pero con mejores gráficos, y tampoco para hacerse pajas de sangre. Sigue la tónica de la saga "3 pasitos-5 vídeos de media hora", que gustará mucho a los putos japos pero a mí me desquicia.
Otro exclusivo "uuuuhhhhh..." que se va por el retrete.
Tenga una play 3 para jugar al Diablo II! Roleros de mierda, para jugar a ese coñazo juego al Blade edge of darkness que más o menos anda = de gráficos.neo-tokyo rebuznó:Tiene sus momentos pero claramente el 1 y el 3 son los buenos.
La única puta maravilla exclusiva de ps3 es esta
Mike&sons rebuznó:Tenga una play 3 para jugar al Diablo II! Roleros de mierda, para jugar a ese coñazo juego al Blade edge of darkness que más o menos anda = de gráficos.
Clark Gable rebuznó:TROLOLOL. Sacado de GamesAjare:
Morzhilla rebuznó:Liachu te lo he preguntado ya dos veces y no me has contestado. ¿Es posible desbrickear la ps3?
por lo que dijiste de que DA iba a ponerse en ello.
Morzhilla rebuznó:Liachu te lo he preguntado ya dos veces y no me has contestado. ¿Es posible desbrickear la ps3?
por lo que dijiste de que DA iba a ponerse en ello.
Mr.Yeah! rebuznó:Me cago en todo sony en el waninoko y los pancher que me suben los juegos me he bajado casi 30 gigas y los he pasado por ftp para que no vaya un puto juego el gow collection ni me lo reconoce el rojeras manager no se me ha brinkeado pero la voy a tirar por el puto balcón a este paso me cago ent oda la puta corte angelical
¿Alguna forma de hacer funcionar un puto juego aunque sea para los muy mermados? Es que es imposible que a un panchito hediondo le funcione y yo que soy un jóven de figura apolínea y listo como un roboc no sea capaz de hacer rular ni un juego.
Mr.Yeah! rebuznó:1. Es compatible.
2. Lo tiene en su sitio.
3. No tengo ni idea, tengo un disco metido por lo de la retrycompatiblidad.
4. EL Heavy lo puedo hasta entender que me bajé una versión que no era.
Mr.Yeah! rebuznó:Ya está que soy anormal, el EBOOT no está en su sitio, está preparado para CFW 3.55 pero no de waninoko si no de GeoHot.
yo diria que no.mira lo de xbox como se estan poniendo de farrucosMegapoitier rebuznó:Al fin hice andar el puto Uncharted en la 3.55 de Geohot, y vive dios que me ha costado. Con este ya tengo los exclusivos que quería, así que toca vuelta a la 3.55 oficial (por si aca), y a jugar, que ya está bien de tanto juankeo.
Coño ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.