Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfie rebuznó:
No consigo hacer rular el little big con el rogero 7.9a, el lv2 1.1. Liachu me puedo instalar la 3.41 de Hermes?, me lo recomiendas?.

yo pienso que lo que te pasa esque el ripped ese no sirve...., porque no pruebas con el trivial , que pesa poco y para probar pues viene de lujo

Alfie rebuznó:
No consigo hacer rular el little big con el rogero 7.9a, el lv2 1.1. Liachu me puedo instalar la 3.41 de Hermes?, me lo recomiendas?.
si tienes 3.55 tienes que downgradear.y perder inet

Dambal0rZ rebuznó:
yo pienso que lo que te pasa esque el ripped ese no sirve...., porque no pruebas con el trivial , que pesa poco y para probar pues viene de lujo

na,esta con la mierda eas del cfw que se instala en la ram,y a mi no me acaba de molar.le mola todo dios pq es una mariconada nada intrusiva que no peta ps3.a mi eso no me mola.o se hace bien o no se hace,pero es que su consolal es incompatible con el cfw de wanin.

No, lo que le pasa, a parte de que es una mierda de rip, es que necesita un disco original metido y la consola que estaba usando llevaba el lector petadisimo. Le he metido el lector de la mía y ya está funcionando perfectamente. No se me hacen tan engorroso lo de parchear y ejecutar, cuesta muy poco hacerlo.
No me disgusta el sistema.
PD; aclaro por lo que me dice Liachu, no me queda otra.

Yo también ando con la de kwean esa.... me faltaron huevos para filipinizar la mía. Y desde que le he metido la versión esa que me dijiste del Lv2, todo perfecto.

Ahora me falta encontrar gente que les suba a megaupload. Que el fileserver envolverá en oro a los uploaders pero a mi me parece un mojón.

PD: Probado el Dead Reasing II es entretenidote

Dambal0rZ rebuznó:
Yo también ando con la de kwean esa.... me faltaron huevos para filipinizar la mía. Y desde que le he metido la versión esa que me dijiste del Lv2, todo perfecto.

Ahora me falta encontrar gente que les suba a megaupload. Que el fileserver envolverá en oro a los uploaders pero a mi me parece un mojón.

PD: Probado el Dead Reasing II es entretenidote
me alegro servirle de ayuda.
en taringa suelen poner enlaces,o en el foro que yo te pase en vuestras releases,nunca falta quien las sube a megaupload.en vagos tb suben guay por el metodo.y zshare se empieza a usar de nuevo bastante y mola.

De verdad que no entiendo nada. Supongo que la única ventaja de los firmwares esos raros con nombre de luchadores samoanos que estáis metiendo es que no hace falta parchear las isos ni nada, las copias al HD y ya rulan. Pero por lo demás, yo me quedo como estoy, y aunque a liachu no le guste mi método (que ya digo, ni zorra de por qué), a mi me va de puta madre y a dia de hoy tengo TODOS los exclusivos que me interesan perfectamente instalados y rulando, y en los foros de pirateo más selectos te los encuentras ya preparaditos para Geohot 3.55

Anoche, vicio malo al Demon´s Souls. Y se come el online sin ninguna pega. Maravilloso.

Liachu hay posibilidades de que si meto el cfw de geohot por actus sony lo detecte y me banee las cuentas del network o que brickee las consolas a distancia? Aun así no me hace gracia poder perder el online con tanto juego pendiente que tengo.

Megapoitier rebuznó:
De verdad que no entiendo nada. Supongo que la única ventaja de los firmwares esos raros con nombre de luchadores samoanos que estáis metiendo es que no hace falta parchear las isos ni nada, las copias al HD y ya rulan. Pero por lo demás, yo me quedo como estoy, y aunque a liachu no le guste mi método (que ya digo, ni zorra de por qué), a mi me va de puta madre y a dia de hoy tengo TODOS los exclusivos que me interesan perfectamente instalados y rulando, y en los foros de pirateo más selectos te los encuentras ya preparaditos para Geohot 3.55

Anoche, vicio malo al Demon´s Souls. Y se come el online sin ninguna pega. Maravilloso.
Hombre, pues el de Geohot no sé como irá pero el Kmeaw este con el último multiman es bajarte el juego, copiarlo a un pen o disco duro, X, arriba, arriba, X y jugar. Si quieres copiarlo al disco duro interno, a giga por minuto. También puedes ripear el bluray al disco duro interno, externo o USB directamente y a jugar.
Agrego duda, los juegos que se compran en la Store vienen en pkg, yo he instalado uno pero no me ha funcionado pero he leido a algún guiri que decía que si podía jugar...
El Vanquish lo probaré en un rato pero tengo el Monopoly especificado igual que ese Vanquish y me ha funcionado perfectamente. Espero que este también.

Megapoitier rebuznó:

PQ NO ME GUSTA?.
FACIL
1 con el firm de geohot no te van todos,fallan bastante.coje tablas comparativas y me cuentas.
2º sin las syscalls,poco mas vas avanzar en cuanto a scene
3º si usas online,a dia de hoy no sabemos la detectabilidad,en teoria los cfw lo son,pues en el snifeo de la señal devuleven firmas autentificadas(gracias a marcan y cia).tu no.tu devuelves juegos con ella destrozada.:face:
4º yo juego desde disco duro externo.tu?.
5º yo juego al gt5.me da que tu tienes problemas con ello.no.no te fies de quien te diga que va.NO VA.se queda pillao en las licencias..pero como muchos dicen que al iniciar...ya funciona y quitan....
6 a mi un juego me pide update.y updateo.tu no,que te lo cargas.

eso asi a grosso modo,que seguro que hay mas.otra cosa es que solo te molen 3 juegos,entonces por estadistica "no notas nada"...pero el gta es otro que da la lata...mira...a principio cuando lo de wanin,los que llo instalaron primero testearon una secuencia de juegos que decian que no iba con geo,y con wanin iban en limpio.

eso es una trapallada,dios mio.no se como coño puedes usar ese metodo "de ansia viva"pq alguian saco un firmador de pkg´s pq es una autentica chapuza.

Alfie rebuznó:
Hombre, pues el de Geohot no sé como irá pero el Kmeaw este con el último multiman es bajarte el juego, copiarlo a un pen o disco duro, X, arriba, arriba, X y jugar. Si quieres copiarlo al disco duro interno, a giga por minuto. También puedes ripear el bluray al disco duro interno, externo o USB directamente y a jugar.

los cojones.depende de la estructura.

heavy rain = 23 gigas = 17 minutos.
mass efect 2 = 12 gigas = 110 minutos :121:face::137

liachu69 rebuznó:
los cojones.depende de la estructura.

heavy rain = 23 gigas = 17 minutos.
mass efect 2 = 12 gigas = 110 minutos :121:face::137
Quien dice 12 dice 120... ¿el Mass Effect 2 en cristiano?. ¿Dónde?, aunque por ese me parece que voy a pagar.

pero entonces a ver, porque yo no me aclaro ya ni cual es bueno ni cual es mierda

yo tengo una FAT 80Gb CECHK04 actualizada hace unas semanas a la 3.55 ¿que coño le meto?¿kmeaw, wanin, geohot...?

Ayer en un Game tenían la tocha de 40Gb por 160 yuanes, ¿merece la pena? ¿se le puede hacer el tocomocho? ¿fallará a los 5 min? ¿qué mola más, meterle un disco interno de 320 gb, o usar un usb tocho de 1tera para meter toda la mierda de catálogo que tiene?

Yo lo que os puedo decir es que el Kmeaw de lo único que me está privando es de jugar a los juegos que sólo están en la PSN Store. Por lo demás sin problema.
Vale tanto para la FAT de 80 como para la de 40 y el proceso tanto de intalar el CFW como el de cargar juegos es rápido y fácil.
La PS3 de 40gb, como bien ha repetido hasta la saciedad Lichi, son más susceptibles de petar el RSX (luz amarilla) que las Slim o las FAT de 80 pero eso no quiere decir que vaya a implosionar a los 5 minutos de que la metas en casa. La mayoría que conozco siguen vivas y coleando.
Además el GAME tendrá que darte una garantía de un tiempo, otra cosa es que te cuadre el precio. Por 100€ más tienes mogollón de gigas más y slim, perfecta para no tener que comprar nada más y meterle juegos ya que con un disco duro de 40 pronto acabarás de llenarlo porque esto no es como la Wii que suelen andar por los 4gb, el Medal of Honor ya son 17gb...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115

Tenéis justo un mesecito para volver al camino recto...

Pues liachu, si bien comprendo tus razones de momento no me convences :D No se cómo irá de compatibilidad (aunque la lista que me pasaste 3 o 4 páginas atrás no para de crecer), ya que como te digo sólo me interesan los exclusivos, y no todos (GT5 y demás mierda de carreras ni con un palo) Para todo lo demás, la 360.

De lo de las syscalls esas que tanto pregonas ni zorra, aunque si ya tira el Dead Space 2 por pkg sin problemas será que de momento Sony no ha hecho nada al respecto. En cuanto a meter juegos por disco duro externo, si te creas tu propio pkg también se puede hacer. A mí de momento es algo que me la trae al fresco, pues mi consola es de las de 320gb.

Y en cuanto a lo del online, te lo acabas de inventar, porque hasta que Sony no empiece a cortar cabezas no sabremos la vulnerabilidad de un método u otro. Quizá el primer día de la supuesta primera ola de baneos caigamos los dos, yo con mi geohot y tú con tu kameameawa o como se llame. Tiempo al tiempo.

Hostia, qué bueno :lol:

Flasheo PS3 libera cualquier ps3 y juega online en Sevilla - Segundamano.es - 24124735

30€
Flasheo PS3 version 3.55 ultima version online.
funciona tanto en la PS3 fat como en la slim hasta la version 3.55 online.

sin nesesidad de ningun tipo de usb, te flaseamos la consola y listo
con posibilidad de cagar desde el disco duro interno tanto como el esterno

para poder jugar a todas tus copias de seguridad y backups.
IMPORTANTE: Este dispositivo está pensado como sistema multimedia y herramienta de programación.
Además permite el uso de aplicaciones shareware, freeware, homebrew, juegos de importación y copias de seguridad personales de los juegos originales que poseas.
Utilizar software sin licencia es ilegal y está perseguido por la ley

De todas formas, ¿nadie ha pensado en qué va a pasar cuando Sony actualice?. ¿Estos CFW vienen ya con anti actualizaciones?. Está claro que esto va a ser un tira y afloja sano y no va a ser tan buapo como es ahora.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
YouTube - Killzone 3: Multiplayer "Kill Streak" Gameplay [HD]

:115

Tenéis justo un mesecito para volver al camino recto...

Sony muestra el tirador de precisión con Killzone 3 - 19/01/2011 - Noticias de Videojuegos

¿Subirán las ventas del move?

EDITO: Yo no se que le veis a estos juegos, en la anterior generación ya empezó a salir cosas en las que el cerebro era totalmente prescindible y ahora no se ve otra cosa, un RE 2 en la actualidad creo que es impensable y ya de paso que usen ese sistema de gráficos que no se cual será pero aun no se ha igualado desde PSX.

Eso es igual que la escopetita de la Wii. Yo la tengo y la probé con el Conduit. Never again.

Alfie rebuznó:
De todas formas, ¿nadie ha pensado en qué va a pasar cuando Sony actualice?. ¿Estos CFW vienen ya con anti actualizaciones?. Está claro que esto va a ser un tira y afloja sano y no va a ser tan buapo como es ahora.

Supongo que sacaran un kwean en respuesta a cada parche de sony y punto... lo digo sin tener ni puta idea, aunque si han podido sacarlo con 3.55 con la siguiente supongo que también.

Edit: Mientras tanto Call Of Duty : Black Ops [EUR] [Esp] [Full y Online] [MU/OTROS] (Página 1) - Descargas Ps3 - Piratear Playstation 3 Ps3 Jailbreak backups Ps3 Juegos Piratas key break descargar psp ahí, esta las risas del online. lo estoy bajando no se si dará problemas pero como estaba en Megaupload no he podido resistirme.

En la internhez ya se habla de que Chony va a colocar keys específicas por cada juego que salga, reutilizables 5 veces :D

Atrás
Arriba Pie