Megapoitier rebuznó:
De verdad que no entiendo nada. Supongo que la única ventaja de los firmwares esos raros con nombre de luchadores samoanos que estáis metiendo es que no hace falta parchear las isos ni nada, las copias al HD y ya rulan. Pero por lo demás, yo me quedo como estoy, y aunque a liachu no le guste mi método (que ya digo, ni zorra de por qué), a mi me va de puta madre y a dia de hoy tengo TODOS los exclusivos que me interesan perfectamente instalados y rulando, y en los foros de pirateo más selectos te los encuentras ya preparaditos para Geohot 3.55
Anoche, vicio malo al Demon´s Souls. Y se come el online sin ninguna pega. Maravilloso.
PQ NO ME GUSTA?.
FACIL
1 con el firm de geohot no te van todos,fallan bastante.coje tablas comparativas y me cuentas.
2º sin las syscalls,poco mas vas avanzar en cuanto a scene
3º si usas online,a dia de hoy no sabemos la detectabilidad,en teoria los cfw lo son,pues en el snifeo de la señal devuleven firmas autentificadas(gracias a marcan y cia).tu no.tu devuelves juegos con ella destrozada.

4º yo juego desde disco duro externo.tu?.
5º yo juego al gt5.me da que tu tienes problemas con ello.no.no te fies de quien te diga que va.NO VA.se queda pillao en las licencias..pero como muchos dicen que al iniciar...ya funciona y quitan....
6 a mi un juego me pide update.y updateo.tu no,que te lo cargas.
eso asi a grosso modo,que seguro que hay mas.otra cosa es que solo te molen 3 juegos,entonces por estadistica "no notas nada"...pero el gta es otro que da la lata...mira...a principio cuando lo de wanin,los que llo instalaron primero testearon una secuencia de juegos que decian que no iba con geo,y con wanin iban en limpio.
eso es una trapallada,dios mio.no se como coño puedes usar ese metodo "de ansia viva"pq alguian saco un firmador de pkg´s pq es una autentica chapuza.