Mr.Yeah! rebuznó:
Liachu, el infamous ya va:115
aleluya!vas como es si iva?
fue el que use yo.tu lo que tienes que hacer es "no pensar"cojes,bajas juego arrastar carpeta a donde esta y fuera.si ves que el juego tiene una estructura rara ni lo intentes,esta modificado para picho.y di a pesar de verlo bien no va,cambia eboot.si no va,bajate otro pq posiblemente tenga el param.nfo modificado,para arrancar en version baja.
bueno.hermes culturizandonos.las distintas syscall son.
la 36.esa siscall es la que provoca la pirateria.es la encargada de decir..."este archivo no esta en el blueray,esta en el disco duro"
cuando ejecutas unjuego,la syscall 36 lo engancha,si sales al xbm veras que metas el blu que metas,te marcara el juegoque seleccionaste.
y luego la 8 que es la que tb usa hermes que es menos invasiva y por eso no da cuelgues(repito a mi con wanin no tengo cuelgues ayer 3 horas juando seuidas y nada,y fueron al juego colgador or antonomasia heavy rain)
luego tienes el menu apps y el menu package instal,que es una redireccion que usan las consolas de sat...y que ellos portearon a los firms.es una redireccion xml.