Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da gusto la actividad que tiene este hilo últimamente. Me recuerda los tiempos en que yo juankeé (me juankearon) la Xbox. Menudo despiporre de bajar TODO LO HABIDO Y POR HABER.

En fin, supongo que después de cuatro años esperando, vuestro caso será similar pero con un 80% mas de ansia-viva.

nada, no tira, le meto el eboot en la carpeta esa pero ni roguero ni multiman me pillan nada:face:

me lo tendré que bajar de otro lado o sino lo dejare para mañana y ya pruebo con el mafia II que tengo en el HD externo o con el infamous que esta bajando

Me da a mi que lo de Waninkoko es el mayor bluff de la historia del juankeo. Dejando a un lado que el tipo se cargó miles, millones de ps3, resulta que para cargar los putos juegos hay que estudiar la madre de todas las ingenierías y además tener suerte.

Que me devuelvan el dinero.

Voy a meter el OFW 3.55 y me voy a cambiar al kmeow ese.

Max_Demian rebuznó:
Me da a mi que lo de Waninkoko es el mayor bluff de la historia del juankeo. Dejando a un lado que el tipo se cargó miles, millones de ps3, resulta que para cargar los putos juegos hay que estudiar la madre de todas las ingenierías y además tener suerte.

CANELA FINA:121

Max_Demian rebuznó:

sois unos putos inutiles.

yo no me lo explico.debo ser el tio con mas potra.a mi me carga todo lo cargable.es que vosotros veis el juego y a tomar por culo,lo bajais y no teneis ni zorra de lo que os bajais.

pdata. el kmeow aun tiene menos compatibilidad.metalo metalo :lol:

Megapoitier rebuznó:
Penita me da leer que el Dead Space es un Resident Evil con un mod de naves. Eso es como decir que El Padrino es una película de mafiosos con gato; una demostración de ignorancia que, sinceramente, apena.
:cry::cry::cry::cry::cry::115
Por fin quería ver a poitier llorando por un juego. Killzone es una pasada ver en el online las físicas de los disparos con rifle que te hacen volar. El BBC2 por lo que he visto los duelos con armas son shit mientras que Moh tiene un toque cod que al battlefield le falta y el moh le da un toque pelicula. El mejor el battlefield 1942.

esta mierda de trivial que me he bajado yo solo trae dentro la carpeta USRDIR con archivos de vídeos, música y dos o tres de datos y por lo que ando leyendo por la internec los juegos tienen que llevar otras dos carpetas mas

¿me la han metido doblada o a los que os va bien tenéis lo mismo?

bocatadechoped rebuznó:
esta mierda de trivial que me he bajado yo solo trae dentro la carpeta USRDIR con archivos de vídeos, música y dos o tres de datos y por lo que ando leyendo por la internec los juegos tienen que llevar otras dos carpetas mas

¿me la han metido doblada o a los que os va bien tenéis lo mismo?

el mio tiene

ps3 game
ps3 update
options
ps3 disc.sfb

boroto rebuznó:
el mio tiene

ps3 game
ps3 update
options
ps3 disc.sfb

seguro que se bajo uno para geohot 3.55

lo ves? no saben lo que ostias se bajan y luego dicen que el firm es una mierda :face:

Muahahaha, me parto. No hacer rular el trivial es tristerrimo.
A ver si me va el puto Vanquish, le he pasado el Opensplit y ahora lo estoy copiando al disco duro.
¿Habeis jugado alguno?. Porque yo estoy emocionado con el puto juego.

liachu69 rebuznó:
seguro que se bajo uno para geohot 3.55

lo ves? no saben lo que ostias se bajan y luego dicen que el firm es una mierda :face:

:lol:

Me doy por aludido.:lol:

La verdad es que me bajé un GT5 del primer panchito que enganché en vagos, subido hace casi dos meses, etc. Culpa mía.

cojonudo, me he bajado el Pain que tambien pesa poco para probar y arranca a la primra:121

¡Meeec!, error. El Pain solo estaba en la store no?. Si es así el juego vendrá en pkg el cual instalaras pero no funcionará. Claro que a mi no se me pasó por la cabeza cargarlo desde el USB mediante el multi pero me dá que no se podrá.
Por cierto, lo de partir los juegos grandes y luego unirlos me fue de lujo. Pude jugar al Vanquish que es un puto juegazo.

no se, lo baje solo para probar, el roguero me lo ha pillado a la primera, lo ha instalado y me ha arrancado perfectamente hasta el menú aunque no he jugado, luego al mediodía probare si va al 100% y ya comentaré

bocatadechoped rebuznó:
no se, lo baje solo para probar, el roguero me lo ha pillado a la primera, lo ha instalado y me ha arrancado perfectamente hasta el menú aunque no he jugado, luego al mediodía probare si va al 100% y ya comentaré
Desarrolla el procedimiento porque yo me he bajado el gti club, me sale el archivo pkg y por los loader no me lo pilla ni de coña (vamos, que ni me sale en la lista) y si instalo el pakage con el instalador del CFW es como si me toco los cojones.
De no ser que alguien lo haya destripado y lo haya colgado...

Alfie rebuznó:
Desarrolla el procedimiento porque yo me he bajado el gti club, me sale el archivo pkg y por los loader no me lo pilla ni de coña (vamos, que ni me sale en la lista) y si instalo el pakage con el instalador del CFW es como si me toco los cojones.
De no ser que alguien lo haya destripado y lo haya colgado...

abrir lvl2, roguero y para dentro, no he hecho mas

este es el que me he bajado
:: PS3SOS :: Tu comunidad de PS3

bocatadechoped rebuznó:
abrir lvl2, roguero y para dentro, no he hecho mas

este es el que me he bajado
:: PS3SOS :: Tu comunidad de PS3
Joder, es que no es del PSN. Ese está ripeado de un formato físico. Yo creía que sólo estaba en la PSN Store.
Ya me extrañaba que el Rogue te hubiera pillado un pkg...

Hola reyes y reinas

Necesito un tutorial para subnormales como yo que explique que demonios hay que hacer y como para pasar un juego con archivos de mas de 4 gigas a la ps3.

Otra cosa ¿Porque no abris un hilo y vais poniendo los enlaces a los juegos mas molones que os vayais bajando?

Como se cambia el idioma del infamous del ingles al castellano¿?

bocatadechoped rebuznó:
aun no me ha hecho falta pero tengo mirado este tutorial para cuando haya que tirar de el

Open Split 1.2 Tutorial para pasar juegos de + de 4gb a PS3 - Taringa!

merci

por otro lado, si compras algo en la store, alguna historia para los juegos sirvve?

Por ejemplo el puto trivial tiene preguntas para subnormales y al ser el unico juego que mi parienta juega pues me gustaria que fuera medianamente decente. ¿sabeis algo acerca de eso?

Joder, semanas sin entrar por aqui, y ya veo que teneis discos duros llenos de gigas...habra que ponerse al dia de como funciona el tema, que la crisis es muy mala. Algun tuto por donde empezar?
Ademas, me ha petao el sixaxis y me duele el alma gastarme 60 leuros en el dual shock 3.

frenillo rebuznó:
Hola reyes y reinas

Necesito un tutorial para subnormales como yo que explique que demonios hay que hacer y como para pasar un juego con archivos de mas de 4 gigas a la ps3.

Otra cosa ¿Porque no abris un hilo y vais poniendo los enlaces a los juegos mas molones que os vayais bajando?

Como se cambia el idioma del infamous del ingles al castellano¿?
Para empezar a hablar tienes que saber que el juego que tenga archivos de mas de 4gb tienes que meterlo en el diaco duro interno.
Como dice bocata te bajas el opensplit, abres el archivo .jar pulsas el botón de la izquierda, no recuerdo que ponía exactamente, te saldrá una ventana de explorador, selecciona la carpeta bles donde tengas el juego, espera que se rellene la barra. Lo que te ha hecho es, en la misma carpeta donde tenias el juego, partir los archivos para que no pesen mas de 4gb por lo que el juego sigue estando en la misma carpeta. Pillas la carpeta y la metes en el dir Gámez de USB que uses para pasar a la ps3.
En la ps3 necesitas el open manager, doy por hecho que, si no lo tienes, lo sabes instalar. Con el open manager copias el juego al disco duro interno y a jugar. El open manager solo tempo deja listo.

Alfie rebuznó:
Para empezar a hablar tienes que saber que el juego que tenga archivos de mas de 4gb tienes que meterlo en el diaco duro interno.
Como dice bocata te bajas el opensplit, abres el archivo .jar pulsas el botón de la izquierda, no recuerdo que ponía exactamente, te saldrá una ventana de explorador, selecciona la carpeta bles donde tengas el juego, espera que se rellene la barra. Lo que te ha hecho es, en la misma carpeta donde tenias el juego, partir los archivos para que no pesen mas de 4gb por lo que el juego sigue estando en la misma carpeta. Pillas la carpeta y la metes en el dir Gámez de USB que uses para pasar a la ps3.
En la ps3 necesitas el open manager, doy por hecho que, si no lo tienes, lo sabes instalar. Con el open manager copias el juego al disco duro interno y a jugar. El open manager solo tempo deja listo.

Ok todo entendido, salvo una cosa

Has dado por hecho que se instalar el open manager

y yo lo unico que se instalar en la PS3 es el CFW waninkoko y el rogero

Que es, donde lo descargo y como lo instalo?

El rogero no deja hacer eso, menuda putada

Atrás
Arriba Pie