Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clark Gable rebuznó:
Hijos míos, está pidiendo el cacharro actualizar otra vez. ¿Cómo se hacía lo de las DNS? Porque ya no la actualizo ni de coña.

Yo estoy en 3.55 con la versión más reciente de multiman y patcher. Hace un mes que no conectaba la consola (es una fat de 40 gb) para jugar online por el riesgo del baneo y tal. Hoy he visto en eol y en una web francesa lo del spoof 3.60 que no es el de geohot y lo he puesto a rular. De momento estoy jugando al fifa, call of duty.... no me pide actualizar.Ya te comento cuando venga el brick y el ban, mientras tanto.....
 
3.60 y funcionando.

Espero que vuestras consolas peten, estallen en haces de luces y redecoren vuestros salones de mierda con rojos y restos de celebros vacíos y, Dios lo quiera, os lleven al Limbo de los Piratillas Cutres y Salchicheros...

Me veo solo jugando al KZ3, con morlocks, yankis y demás llorones del LOLain.

Que os follen, piratillas sin Patente de Corso... 8-)
 
mortimer_intruder rebuznó:
Yo estoy en 3.55 con la versión más reciente de multiman y patcher. Hace un mes que no conectaba la consola (es una fat de 40 gb) para jugar online por el riesgo del baneo y tal. Hoy he visto en eol y en una web francesa lo del spoof 3.60 que no es el de geohot y lo he puesto a rular. De momento estoy jugando al fifa, call of duty.... no me pide actualizar.Ya te comento cuando venga el brick y el ban, mientras tanto.....

A ver, ¿qué coño es eso del spoof? ¿Que aunque tenga la 3.60 puedo juankearla?

Alfie, yo te invoco para que me expliques como si fuera retard lo de las DNS.
 
Sr. Roque, jódase porque de momento Sony no hace más que banear, y encima el baneo se salta de una forma sencillísima. No hay juankeo más sencillo e higiénico a día de hoy que el de la plei3, que hasta hace 4 meses era La Injuankeable :D
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, ¿qué coño es eso del spoof? ¿Que aunque tenga la 3.60 puedo juankearla?

En pocas palabras primero simula creer a la consola que esta en 3.60 y segundo te permite conectarte online y a la store como si de verdad hubieras actualizado, de hecho vas a visualizar la versión de la consola y pone 3.60.
Y no tio, no se si con 3.60 podrás hacerlo, no parece muy lógico que un parche como el spoof que simula estar en 3.60 te haga falta cuando realmente estas en 3.60.

De momento aguanta bien ijos de fruta!!
 
Gable, fuckPsn-v05.exe + Charles con unos archivos de lo que tiene que bloquear. Se configura la PS para con la DNS que sea la ip de tu PC, se ejecuta el fuckpsn y luego el charles y a funcionar, conectas easy & fast. Ahora mismo acabo de llegar a casa y no lo puedo mirar pero si con las pistas que te he dado no es suficiente repaso todo y te hago un tutorial incluso con donde encontrar todas las cosas y como usarlas.
Para los demás, hay que tener en cuenta que Gable, tiene la OFW 3.56, por lo que no puede hacer ni spoof ni dev_blind ni hostias en vinagre. Tiene que ser algo que le bloquee el acceso a la consola por parte de Sony.
 
Una cosilla quería comentar ¿A alguien mas le ha chirriado el final del Heavy Rain?
Como puede ser el gordaco el asesino si lo has estado manejando y leido sus pensamientos, ¿cuando di la opción de arrear un telefonazo y llamar a la policía? por ejemplo, o secuestrar a alguien, me he quedado con cara de GÑE total, mas lógico hubiera sido por ejemplo el policía de barba, me ha parecido una solución de lo mas facilona que ha estropeado todo el juego, como aquí hay varios fanes de este juego me gustaría leer sus opiniones.

Creo que hecho bien en comprarlo de segunda por 29'95 se podía colar como nuevo, las instrucciones y el origami sin tocar no sabía yo estas cosas, los gráficos están mas cerca de PS2 que de PS3 me resulta extraño aunque no es lo que mas valoro en un juego, es original y eso esta bien y engancha.
 
Alfie rebuznó:
Gable, fuckPsn-v05.exe + Charles con unos archivos de lo que tiene que bloquear. Se configura la PS para con la DNS que sea la ip de tu PC, se ejecuta el fuckpsn y luego el charles y a funcionar, conectas easy & fast. Ahora mismo acabo de llegar a casa y no lo puedo mirar pero si con las pistas que te he dado no es suficiente repaso todo y te hago un tutorial incluso con donde encontrar todas las cosas y como usarlas.
Para los demás, hay que tener en cuenta que Gable, tiene la OFW 3.56, por lo que no puede hacer ni spoof ni dev_blind ni hostias en vinagre. Tiene que ser algo que le bloquee el acceso a la consola por parte de Sony.

Pues no me he enterado muy bien :oops:
 
gable, coño, tienes 190 tutoriales en EOL.

Yo ahora mismo ando conectado con fuckpsn 0.6 + EraseMe, aunque me da que este último sirve para bien poco. Un poco coñazo tener que encender el PC cada vez que quiero jugar en PSN, pero es un mal menor. La pena es que, joder, qué poquita peña te encuentras jugando a según qué juegos... "Far Cry 2", con lo que me gustaba su online, pos ahora mismo no hay ni dios. Otro tanto con cualquier Fight Night anterior al Champion. Como no juegues a Fifas, CoD o Battlefielses, te ves más sólo que la una.
 
No, a ver, si yo quiero tener el online por si algún día me apetece bajarme alguna demo, juego indie o temas. Lo de jugar con más gente me la suda bastante, pero OJO. Hace unos días un colega mío me dejó el Killzone 2, ya tiene el 3 y los CoD; pues bien, no ha jugado las campañas de ninguno, ni las ha empezado el hijoputa.
 
ya en sus webs de referencia el Top Spin 4, a ver si mejora el nivel del 3 que ya era bastante bueno
 
Ya se que os debe sonar a blasfemia (y me suda el nabo, realmente), pero el Uncharted me ha gustado más que el Uncharted 2. Este último ya ha sufrido un par de parones por mi parte (el último, en la parte de saltitos del Himalaya con el compañero ese que parece Spiderman), y el primero me lo bebí en 4-5 días. Esa fórmula de hoy día de "segundas partes igualicas a la primera pero potenciando 3 cositas y haciéndolo todo asín como más espectacular" es un poco cansina, y enseguida se le ve el plumero; lo que en la primera parte era simple, entretenido e iba al grano, en la secuela estiran la secuencia para intentar epatar, es todo como más peliculero, pero resulta siendo menos jugable. Espectacular para el que está a tu lado viéndote jugar, pero un tanto coñazo para tí, que lo juegas.

Al Dead Space 2 le pasa igual; aparcado lo tengo también. Y el Modern Warfare 2, y tantas otras secuelas peliculeras y, a la larga, cansinas.
 
Megapoitier rebuznó:
Ya se que os debe sonar a blasfemia (y me suda el nabo, realmente), pero el Uncharted me ha gustado más que el Uncharted 2. Este último ya ha sufrido un par de parones por mi parte (el último, en la parte de saltitos del Himalaya con el compañero ese que parece Spiderman), y el primero me lo bebí en 4-5 días. Esa fórmula de hoy día de "segundas partes igualicas a la primera pero potenciando 3 cositas y haciéndolo todo asín como más espectacular" es un poco cansina, y enseguida se le ve el plumero; lo que en la primera parte era simple, entretenido e iba al grano, en la secuela estiran la secuencia para intentar epatar, es todo como más peliculero, pero resulta siendo menos jugable. Espectacular para el que está a tu lado viéndote jugar, pero un tanto coñazo para tí, que lo juegas.

Al Dead Space 2 le pasa igual; aparcado lo tengo también. Y el Modern Warfare 2, y tantas otras secuelas peliculeras y, a la larga, cansinas.

Pero si el Uncharted 2 es una reinvencion del primero, que repeticion ni que niño muerto. El primero consistia en repetir la misma mecanica una y otra vez, en el 2 hay variedad a cascoporro.
 
Megapoitier rebuznó:
Ya se que os debe sonar a blasfemia (y me suda el nabo, realmente), pero el Uncharted me ha gustado más que el Uncharted 2. Este último ya ha sufrido un par de parones por mi parte (el último, en la parte de saltitos del Himalaya con el compañero ese que parece Spiderman), y el primero me lo bebí en 4-5 días. Esa fórmula de hoy día de "segundas partes igualicas a la primera pero potenciando 3 cositas y haciéndolo todo asín como más espectacular" es un poco cansina, y enseguida se le ve el plumero; lo que en la primera parte era simple, entretenido e iba al grano, en la secuela estiran la secuencia para intentar epatar, es todo como más peliculero, pero resulta siendo menos jugable. Espectacular para el que está a tu lado viéndote jugar, pero un tanto coñazo para tí, que lo juegas.

Al Dead Space 2 le pasa igual; aparcado lo tengo también. Y el Modern Warfare 2, y tantas otras secuelas peliculeras y, a la larga, cansinas.
Vamos, a ver, por mucho que digas, el Uncharted 2 es mejor que el 1 lo mires por donde lo mires. Lo que pasa es que el 1 es muy bueno, tan bueno que puede resultar que te guste más que el 2.
Vamos, que no me parece tan raro que a alguién le pueda gustar más el 1 que el 2 porque, aunque técnicamente es mejor el 2, el 1 es un juegazo en toda regla.
 
Pues me acabo de pillar el Red Dead Redemption, espero que valga la pena el fortunón (35 eurazos) que me he gastado en él, y quisiera saber si el online mola o es un chusco como todo lo que he visto hasta ahora (Killzone 2).
 
Clark Gable rebuznó:
Pues me acabo de pillar el Red Dead Redemption, espero que valga la pena el fortunón (35 eurazos) que me he gastado en él, y quisiera saber si el online mola o es un chusco como todo lo que he visto hasta ahora (Killzone 2).

El online está molón, me puedes pasar tu psn y nos pegamos unas partidas.
 
Este finde fue a cada de mi primol a probar su ps3 y al tneer todo original no tenia mucho donde elegir pero se habia comprado por recomendacion mia el demon soul.

Jugue sobre 2 horas y me cargue a legion, el primer monstruo que es un grano de pus negro.

Sobra decir que es el mejor juego de rol de esta generacion, si me compro una ps3 seria por ese juego.
 
Sobra decir que el Demon´s Souls es, de calle, el único exclusivo de ambas consolas que me ha hecho arquear una ceja y pensar: joder, si no mue hubieran regalado la consola este es el único juego de PS3 que me haría plantearme comprármela. Ojalá Quantec no lea esto

Y a todo esto, buscando estoy (rizando el rizo de la sinceridad, ya) la edición coleccionista aquella que sacaron del juego con la BSO, postales y tal, pero ni de coña la veo por ningún lado. A ver si a alguien le suena...
 
Por fin alguien opina como yo sobre el Uncharted y la historia del primero mucho mejor conseguida.

Clark Gable rebuznó:
Pues me acabo de pillar el Red Dead Redemption, espero que valga la pena el fortunón (35 eurazos) que me he gastado en él, y quisiera saber si el online mola o es un chusco como todo lo que he visto hasta ahora (Killzone 2).

El online olvidese a estas alturas solo va a ver como juegan los demás y de vez en cuando se dará un corto paseo, si sus nervios son de acero tenga lo cojones de jugar con esos controles y con la cantidad de bugs por partida que afectan a la jugabilidad.
 
neo-tokyo rebuznó:
El online está molón, me puedes pasar tu psn y nos pegamos unas partidas.

A ver, neochurris y Renton, yo es que me la quiero juankear como cualquier hijo de hikiko y como, tras haber leído UN tutorial, dice que se me puede brickear el trasto, pues me he cagao patapabajo y creo que me la suda un poco el online.

Voy a probarlo y os cuento, que de openworlds desos sólo jugué al GTA de los niggas y me aburrí porque me quería matar todo el ghetto, que no podía ni salir a la calle a follar putas.
 
Megapoitier rebuznó:
Sobra decir que el Demon´s Souls es, de calle, el único exclusivo de ambas consolas que me ha hecho arquear una ceja y pensar: joder, si no mue hubieran regalado la consola este es el único juego de PS3 que me haría plantearme comprármela. Ojalá Quantec no lea esto

Y a todo esto, buscando estoy (rizando el rizo de la sinceridad, ya) la edición coleccionista aquella que sacaron del juego con la BSO, postales y tal, pero ni de coña la veo por ningún lado. A ver si a alguien le suena...

Yo la compré cuando salió el juego en tiendas GAME. Creo que son las únicas que lo vendían/venden. Juraría que era una colección límitada hasta fin de existencias.
 
Hoygan, que en el Red Dead que me compré me sale una cosa en el menú de inicio, el juego normal y debajo me pone algo de los no muertos, pero me dice que me tengo que conectar a internec, y para ello tengo que actualizar :face: ¿Qué coño es eso, la expansión o qué cojones?
 
A ver, eso ya lo sé, pero mi duda es básicamente por qué me ha salido con el juego ramplón de segunda mano que me agencié, si la expansión vale la pena y lo más importante, si me va a costar algún leuro. Porque si me actualizo el trasto quitándome la opción de juankeo para después ver que tengo que desembolsar por una expansión que tal vez ni me va ni me viene, pues ya sí que me cago en dios y tiro la PS3 por el balcón.
 
Arriba Pie