Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, la primera impresion del Heavy es nefasta, uno de los protas se levanta en su casa y hace vida normal: "Emocion, intriga, dolor de barriga" Los graficos son putapenicos a mas no poder, el primer prota presume de tener un cesped tan liso que es como si hubieran pintado el suelo, los dialogos no estan dell todo mal, de momento. Pero como se han rayado con los QTE, prefiero mil horas de videos como en el MGS4 que estar todo el rato haciendo el retra con el mando para que el prota se cepille los dientes y se toque los cojones.

Supongo que la historia mejorara pero el principio es una MIERDA con todas las letras

PD Le dare otra oportunidad, pero par alo que me queda de noche le dare al Dead Space 2

Armin Tamzarian rebuznó:
...que el asesino es el detective gordo.

Ya lo sabia hamijo (hijo de puta:lol:), el quit de la cuestion es que si aun asi me gusta la historia habrá valido la pena.

He proseguido en la historia y la voz de la puta en castellano me ha hecho cambiar el audio, se nota que está ahi por su cara pero no por su voz, el primer agujero que veo en la historia es ¿Que coño hace el asesino haciendose pasar por detective si en caso contrario no saldria en la historia y n olo pillarian ni patras???

Comisario negro rebuznó:
¿Que coño hace el asesino haciendose pasar por detective si en caso contrario no saldria en la historia y n olo pillarian ni patras???

Porque los de asuntos internos le acusan injustamente y tiene que demostrar que el mayordomo asesino a la criada usando un candelabro en la biblioteca antes de que la bomba estalle...o algo asi

El Heavy Rain es una hez, y lo han querido vender como la revolución del siglo. No hay nada más tonto que ver "jugar" a alguien a este juego, pulsando botones y girando sticks analógicos para ver un muñeco caracartón hacer cosas tan fascinantes como sentarse en un sofá, coger un paquete de cereales o pasarse una esponja por la espalda.

Hubo un tiempo en que los propietarios de una consola de Sony podían pasarle la mano por la cara a los usuarios de otras consolas gracias a exclusivos de calidad, pero lo de esta generación con el Heavy Rain (bodrio), Gran Turismo 5 (el Forza le caga en el pecho) o el God od War 3 (peor que los dos primeros) es de traca.

Megapoitier rebuznó:
Hubo un tiempo en que los propietarios de una consola de Sony podían pasarle la mano por la cara a los usuarios de otras consolas gracias a exclusivos de calidad, pero lo de esta generación con el Heavy Rain (bodrio), Gran Turismo 5 (el Forza le caga en el pecho) o el God od War 3 (peor que los dos primeros) es de traca.

maximum_trolling_RE_I_CHALLENGE_YOU-s720x480-142118-535.jpg

Como es mas divertido trolear que jugar he encontrado un articulo del creador del heavy Rain Vanagloriandose de haber CREADO un genero (del que yo solo se que ha hecho 2 juegos) cortesia del Pixel Ilustre

David Cage ha inventado un género | El Pixel Ilustre

Si. un género ha inventado el calvo ese de los cojones. Que se lo digan a este:

dragons-lair.jpg

(1983)

, o a este:

Road_0020_Avenger.jpg

(1985)

Manda cojones...

Comisario negro rebuznó:
He proseguido en la historia y la voz de la puta en castellano me ha hecho cambiar el audio, se nota que está ahi por su cara pero no por su voz

En realidad es hija del doblador de Samuel L. Jackson, que aparte tambien es director de doblaje.

Comisario negro rebuznó:
Ya lo sabia hamijo (hijo de puta:lol:), el quit de la cuestion es que si aun asi me gusta la historia habrá valido la pena.

He proseguido en la historia y la voz de la puta en castellano me ha hecho cambiar el audio, se nota que está ahi por su cara pero no por su voz, el primer agujero que veo en la historia es ¿Que coño hace el asesino haciendose pasar por detective si en caso contrario no saldria en la historia y n olo pillarian ni patras???
Vamos a ver, jugué porque había jugado al Farenheit y me encantó. Me divierten estos juegos y, aunque tenga momentos chorras y los QTE a veces son como para cagarse en su puta madre, tienen una historia entretenida.
Con este me pasó lo mismo, me entretuve bastante, me enganchó saber lo que iba a pasar y como iba a pasar pero cuando ví la escena como te enteras quien es el asesino... hubiera asesinado a los guionistas joder. Es que es de ser hijos de puta.
Comisario, cuando lo acabes escribe tu opinión y destripamos entre todos la puta mierda que tienen esta gente en su cabeza.

Alfie rebuznó:
cuando lo acabes escribe tu opinión y destripamos entre todos la puta mierda que tienen esta gente en su cabeza.

Pero no nos digáis quién es el asesino, por favor, que nos destriparíais la trama. :lol:

si no hay forma de firmar eboot 3.60 para cargarlos aqui

iomegaego.jpg

la gente se pasa a

63d5c3%7C4fd9_2156-verbatim.jpg

y por cierto decir que el heavy rain es n nuevo genero inventado es como decir que el justicieros de dinamic multimierda es ungenero inventado :face::face:.

por cierto ,el la noire parece que se esta subiendo en xbox,es una buena noticia,si se sube en ps3...bueno...ni fu ni fa no? menos mal que os queda el resistance uno y esos para pasaros mientras esperais unas keys que NUNCA llegaran :face:

Que jefazo el liachu, hace meses cuando lo de sony pintaba feten, la ps3 parecia que molaba, ahora que la scene de xbox patea en el culo a la de ps3... otra vez vuelve con la 360.

Nos confundes...por cierto yo como buen judas volveré a tostar en verbatin, y tendré que probar LA NOIRE ese de los huevos, que tantas pajas produce.

Liachu lo que es, es una puta rata :lol:

Perdió el culo con la xbox porque se podía piratear, luego llegó lo de la ps3 y mandó la xbox a tomar por culo, lo mismo que hicieron muchos de aquí que parecía que estaban deseando que se pudiese piratear para pasarse al lado oscuro.

Después la cosa se tuerce y otra vez que si xbox mola más etc...sois unas putas ratas vendidas.

:lol::face::lol:

Bienvenido pikachu :oops:

Edito: ¿L.A. Noire en xbox o ps3 liachu? me refiero pagando.

Dambal0rZ rebuznó:
Que jefazo el liachu, hace meses cuando lo de sony pintaba feten, la ps3 parecia que molaba, ahora que la scene de xbox patea en el culo a la de ps3... otra vez vuelve con la 360.

Nos confundes...por cierto yo como buen judas volveré a tostar en verbatin, y tendré que probar LA NOIRE ese de los huevos, que tantas pajas produce.

no te equivoques.el sdk no fue liberado correctamente.lo cual hace que diga "scene"?.lee mis mensajes.yo me compre ps3 POR SCENE.que pa cargar isos tengo una xbox(bueno,tg 4 :lol:)y me encuentro de repente con que mi jtag tiene mas scene que esa mierda....querras que aplaude y ovacione.

cuando veo las claves de heo publicadas,no imaginaba que eran un par generadas por el algoritmo QUE SOLO EL SABE Y CONOCE Y NO SUELTA NI SOLTARA,y por lo tanto al ser metidas en una black list,quedaron en fuera de juego.imaginaba un par de keys validas y publicas.repito eso no lo sabia NADIE(incluso dudo que el team fail0verflow lo supiera de una forma tacita)

el la comprado tengo entendido que en ps3 mola mas,pero no mehagas mucho caso,ando drogado.

y recuerdo que tengo 2 ps3 ahora mismo.una fat y una slim.es decir que yo no tiro paladas de caca al aire,las tiro encima de 2 dispositivos que tengo.

liachu69 rebuznó:
...que pa cargar isos tengo una xbox(bueno,tg 4 :lol:)...
Ahora te paso la dirección y me mandas una guapo.

Insisto, que no se pase por alto el tema del final del heavy rain.

Alfie rebuznó:
Ahora te paso la dirección y me mandas una guapo.

Insisto, que no se pase por alto el tema del final del heavy rain.

alfie.las uso de testeo.son mi bala de recamara para que la gente luego no diga...mi consola a brikado...pq para eso estoy yo,para que brike la mia y la recupere con infectus.tengo un colega y prometo fotos para dentro de un mes aprox(podeis reflotar esto)en la cual vereis que tiene 16 xbox,12 ps3, 8 ndsi,y unas 6 psps :face::lol: aparte de 2 centros de rebarlling...pero todo eso metido en un piso de 70 m2. :lol:ahhh y tiene espacio pa la guitarra fender y un puto ampli de valvulas :pringui.

comisario.NO TE CREAS ESO.te voy explicar.
hoy un chico del estudio que lleva brink estara sellando en el inem.me explico
el eboot de juego es 3.60.no se puede desencriptar.
peeeero el becario que saco la actualizacion 1.01 firmo dicho eboot con 3.50(si ,si... 3.50,ni 3.55 ni ostias, 3.50 con dos cojones).entonces,como sabreis,si un juego se actualiza,el booteo del juego se produce desde la actualizacion,no desde el eboot "natural"por lo tanto,para ps3,aunque no tuvieses tu consola pirateada ese juego estaria arrancando desde 3.50.:face::face::face::face:.
un error en el firmado del eboot de actualizacion 1.01 del brick. usaron keys 3.50 en vez de keys 3.60 :face::face::face::face:

pdata.la flauta ya sono una vez.no suena mas.

liachu69 rebuznó:
comisario.NO TE CREAS ESO.te voy explicar.
hoy un chico del estudio que lleva brink estara sellando en el inem.me explico
el eboot de juego es 3.60.no se puede desencriptar.
peeeero el becario que saco la actualizacion 1.01 firmo dicho eboot con 3.50(si ,si... 3.50,ni 3.55 ni ostias, 3.50 con dos cojones).entonces,como sabreis,si un juego se actualiza,el booteo del juego se produce desde la actualizacion,no desde el eboot "natural"por lo tanto,para ps3,aunque no tuvieses tu consola pirateada ese juego estaria arrancando desde 3.50.:face::face::face::face:.
un error en el firmado del eboot de actualizacion 1.01 del brick. usaron keys 3.50 en vez de keys 3.60 :face::face::face::face:

pdata.la flauta ya sono una vez.no suena mas.

Pues el Inem tiene que estar a full de becarios. Entonces la manera de "Fixear" la ps3 es simplemente que venga un pringui y saque una actualizacion que arranca el juego emulando un FW mas antiguo que el 3.60?? ¿Como el popsloader de la psp? :face:

¿Este cutre-metodo tiene continuidad en el tiempo o los becarios se acabaran?

Comisario negro rebuznó:
Pues el Inem tiene que estar a full de becarios. Entonces la manera de "Fixear" la ps3 es simplemente que venga un pringui y saque una actualizacion que arranca el juego emulando un FW mas antiguo que el 3.60?? ¿Como el popsloader de la psp? :face:

¿Este cutre-metodo tiene continuidad en el tiempo o los becarios se acabaran?

se acabaran.a ver.usemos la logica.

si el eboot de un juego es 3.60 su eboot de actualizacion(parchear cosas etc etc)debe de ser 3.60 tb. aqui al "chaval" se le fue la canica y el eboot de actualizacion le metio un 3.50 y se quedo tan pancho.noes un sistema de hacking.simplemente se aprovecharon de las pocas luces de un pobre granudo que currara gratis a cambio del curriculo :pringui.no fue cosa de la scene.fue un fallo del programador-becario de bethesla.

Cada vez entiendo mejor a Liachu, y eso esta de puta madre...
Yo también me había hecho ilusiones con lo del brink, pero estoy seguro de que lo que dice el colega es cierto, a) Se equivoca poco b) Si sony ha hehco ese zas en toda la boca de las keys no creo que caiga en una cagada tan simple (según dicen los que saben, que yp ni papa vaya..,)

Me cago en la virgen Liachu. Nos tienes que dar algún tipo de esperanza. Siempre se dice que no hay sistema impirateable, ahora que los hackers han visto que se le puede meter mano, imagino que estarán ansiosos trabajando para encontrar un nuevo agujero. Yo me la juego a que se vuelve a romper. Hasta entonces tengo decenas de juegos para pasarme en 3.55.

Dambal0rZ rebuznó:
Cada vez entiendo mejor a Liachu, y eso esta de puta madre...
Yo también me había hecho ilusiones con lo del brink, pero estoy seguro de que lo que dice el colega es cierto, a) Se equivoca poco b) Si sony ha hehco ese zas en toda la boca de las keys no creo que caiga en una cagada tan simple (según dicen los que saben, que yp ni papa vaya..,)

1ºanalice yo mismo el paranfo.y el paranfo del eboot original esta firmado con keys 3.60. le pase el paranfo al eboot. 1.01 y da como resultado firm 3.50.

el paranfo NO MIENTE NUNCA.viene a ser el config.ssys de los juegos.si quieres paso el curro de REBAJARME DE NUEVO EL JUEGO.EXTRAER EL PARANFO ORIGINAL.SACARTE LA TABLA ANALIZADA INDICANDO 3.60 Y LUEGO LA DE LA ACTUALIZACION QUE ESA SI LA TENGO INCICANDO 3.50.

2ºsony si tiene algun error(que lo ha de tener)no va a ser algo tan de bulto.esta vez cogio las keys generadas por el metodo estatico y las metio TODAS en una black list.cambio el metodo de arranque obviando el mtldr(que era en encargado de arrancar la consola y contenia las keys root(keys "importantes")y de golpe y plumazo ahorra arranca desde el lv0(hipervisor)con las keys guardaditas en el spur del cell(no es snifeable)y aparte mezcla todos los load (lv1 lv2 lv3)en un solo paquete para que las posibilidades de brick por manipulacion sean MAS QUE ALTAS.

ya estoy arto de decir que de este agua no bebere,pq mega acaba demostrandome que no,pero yo os digo COMO ESTA LA COSA ACTUALMENTE.quien quiera interpretar que lo haga.
y el epic fail nos lo acaba de meter nintendo.a ver repito.los hacker aplicaron la maxima.

una calculadora que esta preparada para sumar 2+3=5
siempre va a dar como resultado....5.
pero sony violando las propias normas de lo que es un firm varia al 100% y de repente dice pues mira por donde mi calculadora ahora hace integrales,toma por el culo y todos asi :face:
y ellos asi :pringui

lo logico es que un firn NO PUEDA VARIAR SU ESTRUCTURA.DE HECHO LAS KEYS DEL 3.56 ESTABAN AHI PQ NO HABIA VARIACION DE ESTRUCTURA.PERO LO QUE HICIERON EL 3.60 LO DICEN LOS HACKERS ES "LO NUNCA VISTO"...ES COMO SI PS3 PUDIERA TENER UN FIRM CON LAS LEYES QUE LE SALIERAN DEL NABO,Y CREANDO UN FIRM QUE VIENE DE 0

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me cago en la virgen Liachu. Nos tienes que dar algún tipo de esperanza. Siempre se dice que no hay sistema impirateable, ahora que los hackers han visto que se le puede meter mano, imagino que estarán ansiosos trabajando para encontrar un nuevo agujero. Yo me la juego a que se vuelve a romper. Hasta entonces tengo decenas de juegos para pasarme en 3.55.

SIENTO DECIRTE QUE APARTE DE ESCONDER las keys en el spur(rom no leible del cell)las keys...ahora son como tienen que ser...variables.

y ahi una forma de extraerlas,pero es muy complicado vale pasta,y un tiempo del copon vendito,empezando por colocar 2 nand casadas por separado en la consola,luego meter 2 chips infectus y crear stress electrico en los 7 nucleos haicendo que ese astiche aguante.....y solo tienens un 4% de que te cague datos descifrados tales como keis....y un 96 restante de fundir la consola...y lo que te has gastado en otra para arrancarle su nanda,el jtag de counicacion entre ambas,osciloscopio para comprobar el pulso,los infectus....y esas cosas...

gastarme cerca de 1200 pavos para un 4% de posibilidades no creo que entre en las ganas de nadie.y partiendo de la idea dwe que tienes que soldar casi a microscpio si me desuido usar malla y esas cosas.

el payaso de matiew lo dijo un poquito despues que yo.si no arriesgas directamente y atacas el hard a los bestia,olvidate.por soft AHORA MISMO ES IMPOSIBLE.

liachu69 rebuznó:
y lo que te has gastado en otra para arrancarle su nanda,el jtag de counicacion entre ambas,osciloscopio para comprobar el pulso,los infectus....y esas cosas...

Y el condensador de fluzo, no te olvides del condensador. Pero si existe ese 4% de posibilidades, seguro que a lo largo del extenso globo, habrá un fikazo con dinero para quemar 50 ps3 hasta conseguir esas keys y así obtener la gloria de ser vitoreado por los subnormales de los foros como eol. Y joder, si existe ese método, seguro que se puede refinar y minimizar cada vez más las probabilidades de error. Es cuestión de tiempo.

Atrás
Arriba Pie