Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estoy bajando el Infamous. Cuál es el otro que recomendáis? Es que tienen todos una pinta malísima :lol:
 
Spawner rebuznó:
Que sí, que sí y como si se follan a las hermanas de los que les han jodido el pass. Que mientras a mi no me afecte me importa un cojón. Ése es el pensamiento del usuario medio, así que olvídate de demandas ni leches. Coño Pikachu, que pareces un indignado del 15M.
el dia que os jodan directamente la cuenta del network os vais cagar en su pota madre.los hackers han demostrado que pueden hacer LO QUE LE DE LA PUTA GANA.hoy son tu datos...mañana te roban la cuenta,o mejor aun,encuentran un bug de acceso a tu propio kernel y te funden la consola (digital+ style).vosotros no sabeis que ese tipo de ataque via inyeccion sql le dio hasta el control del rootkit de maneja vuestras consolas?.


eso si,compraos la play 4 que va a partir la pana.eso si.directamente te la regalan a cambio de que des tu tarjeta,paar ir agilizando tramites.

:face::face::face: asi nos va a los españoles.como consumidores somos unos mierdas.

pdata.tengo ahora mismo 3 ps3.una con 3.55,otra legal,y otra atrapada en un 3.56cfw testeando para wanin.no detecta el update.ni original ni pirata ni pollas.:121:face:.lo digo pq yo me la pilles por scene,y de momento lo mas scene que hice as sido sacar logs y demas mierdas con el infectus.pero de lo prometido...ni antes de metido.que verguenza.(al menos ya puedo presumir de tener TODAS)


luego dicen que pq no compro juegos.pq me lo gasto en consolas :lol:.en serio,el duke nuken vi ambas demos....a ver...la version de pc desfasadilla,la version de xbox360 es una caca,y la de ps3 es de ps2 directamente
 
Pero Pikachu, no te lo tomes como algo personal, simplemente a la gente le importa un cojón, porque la mitad no saben ni lo que ha pasado y a la otra mitad no les ha afectado.

A mi me la bufa un poco porque jamás he usado el Net, sólo conecto la consola para actualizar el firm.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

leete mi historial e informate de pq tengo tb otras 4 xbox.:face::face:


yo ando metido como tester de los sceners.me conocen como un tio con dinero que tirar en consolas y ahi donde hay un avance,hay un test mio.la ps3 3.56 la puedo arreglar,pero necesito todo el rollo del infectus(que para recuperar keys conocidas si funciona de maravilla)
 
Una pregunta rápida Liachu, me dan por 120 pavos una PS3 fat que era de 40 gigas le ampliaron el disco duro a 320 gigas, cuantas horas le quedan para petar desde el momento en que la encienda en mi casa.................es que me pudo más el consumismo aparte que viene con fw 3.55 y un tal Multiman, y el disco duro lleno de juegos.

Siento que tirado el dinero a la basura y tu me puedes iluminar un poco.......:pringui :lol:
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Una pregunta rápida Liachu, me dan por 120 pavos una PS3 fat que era de 40 gigas le ampliaron el disco duro a 320 gigas, cuantas horas le quedan para petar desde el momento en que la encienda en mi casa.................es que me pudo más el consumismo aparte que viene con fw 3.55 y un tal Multiman, y el disco duro lleno de juegos.

Siento que tirado el dinero a la basura y tu me puedes iluminar un poco.......:pringui :lol:
facil.mira TODAS LAS REJILLAS.
si alguna esta medio derretida...HUYE COMO DE LA PUTA PESTE.

y me da que va a aser asi.es una "recuperada de secador" si es de esas...no le des mas de 3 semanas.

si aparentemente todo esta correcto,es que le hicieron UN REBARLLING CUTRON.es decir secador pero con la consola abierta.

una consola que nunca fallo,no baja de 180-190
 
Vaya bajón con la demo del Duke Nukem. Qué cosa más cutre de shooter, madre; nada más verte saltando frente al espejo de los servicios del principio, y ver como tu personaje sólo mueve las piernas dejando el tronco quieto y te entran ganas de llorar. Y esos gorrinos lanzándose hacia tí como pollos sin cabeza y con animaciones de los kamikazes del primer Serious Sam... JO-DER.

Como el juego sea así, y no estemos ante la típica demo temprana y churretosa, se va a dar un hostiazo de veinte mil pares de cojones.
 
Megapoitier rebuznó:
Vaya bajón con la demo del Duke Nukem. Qué cosa más cutre de shooter, madre; nada más verte saltando frente al espejo de los servicios del principio, y ver como tu personaje sólo mueve las piernas dejando el tronco quieto y te entran ganas de llorar. Y esos gorrinos lanzándose hacia tí como pollos sin cabeza y con animaciones de los kamikazes del primer Serious Sam... JO-DER.

Como el juego sea así, y no estemos ante la típica demo temprana y churretosa, se va a dar un hostiazo de veinte mil pares de cojones.

si va en 3.55 como va,te garantizo que la demo fue hecha en enero-febrero(o al menos empaquetada)

pdata.esperarte ia en duke nukem y graficazos es dramitico por tu parte mega.
 
Coño, lo de la IA lo perdono (aunque a día de hoy, para volver a los esquemas de todos-se-tiran-contra-tí mejor me espero al Serious Sam nuevo), pero lo de los gráficos es para comentarlo aparte. No ya porque tira del Unreal 2.5, probablemente el engine más sobado y requetevisto de la historia de los videojuegos, sino porque lo hace mal. Las animaciones, como dije antes, son de puta pena; el desierto de la segunda fase de la demo es de puta pena (amen de vacío y mal diseñado), las físicas son lamentables (el manejo del coche es horroroso, y los cerdos literalmente vuelan hacia la estratosfera cuando los atropellas...)

En definitiva, que lo visto en la demo me parece bochornoso. No pasa ni por el filtro "ey, tio, que juega con el espíritu gamberro del Duke Nukem 3D, y por tanto se le perdona los graficos reguleros y las dinámicas de juego de hace 10 años". Mire usted, no. Y si el producto final se parece a lo visto en la demo, que en lugar de costar 60 pavos lo saquen en el puto bazar de la xbox a 20 €, y las gracias. Que no cuela.

PD: evidentemente, ojalá le pase lo que al Mafia 2, y la demo no tenga mucho que ver con el juego definitivo, porque la verdad es que le tengo ganas.
 
que raro....:53

la 3.65 ha vuelto a separar el hipervisor (lv0) del level 1(3.55-3.56 y anteriores)...pero el hypervisor que nunca vario pesa 200 kbs mas....WAIT?:shock:


no os hagais `pajas.las key parity se siguen generando en el spurs(escondidita de señales snif y exploits varios,pues es el corazon del cell)


auinque hay rumores de que graf chocolo va sacar un cfw 3.60.......cuando ya hay una 3.61 y una 3.65 si es que son unos cachondos en el fondo :face:.
que guay,los juegos 3.60 duranran un mes y luego otros 2 mirando pal aire...y eso sin tener en cuenta que el hypervisor "crecio"de tamaño.no es nada badali.
 
¿Y las keys para el LA NOIRE y el resto que han subido de 3.60 compatibles con 3.55? ¿Por que coño lo hacen al resto?

Todavía me quedan bastantes añejos que catar de Ps3, pero joder... a fin de mes le pongo el LT+ a la xbox y a probar el Armageddon ya.
 
Predicciones de futuro.

cad-20110608-6de8c.png
 
Maralok rebuznó:
¿Y las keys para el LA NOIRE y el resto que han subido de 3.60 compatibles con 3.55? ¿Por que coño lo hacen al resto?

Todavía me quedan bastantes añejos que catar de Ps3, pero joder... a fin de mes le pongo el LT+ a la xbox y a probar el Armageddon ya.

esos tenian el update (dlc)firmado con 3.56 o en algun caso 3.55. eso fue pq la desarrolladora era tan puta que tenia antes el dlc que el juego en si :face:.

esos juegos arrancan a traves del parche que los actualiza.no del eboot que viene en el disco que si es 3.60
 
Megapoitier rebuznó:
Ya se ha filtrado el Duke también en PS3, y también en 3.55. Manda huevos.

ese juego tendria que correr en 1.1 por lo menos,desde hace 14 años...te dire...no es que vaya el 3.55 es que el juego esta acabado desde ni se sabe,y se confirma que el mes de retraso fue puro parqueting...pq esta firmado para 3.55 a palo seco.
 
liachu vuelve al talego:

La Policía ha detenido a los 3 líderes de Anonymous en Bcn, Alicante y Almería. Desde domicilio en Gijón atacaron la tienda Playstation

La Policía desarticula la cúpula de Anonymous en España. El 18 de mayo atacaron la Junta Electoral Central

Twitter
 
carapito rebuznó:
liachu vuelve al talego:

La Policía ha detenido a los 3 líderes de Anonymous en Bcn, Alicante y Almería. Desde domicilio en Gijón atacaron la tienda Playstation

La Policía desarticula la cúpula de Anonymous en España. El 18 de mayo atacaron la Junta Electoral Central

Twitter

no soy asturiano,pero uiiii!:pringui
 
¿Alguien sabe porque me descargué un juego del welcome back y ahora que quiero descargar el segundo no me da opción?

Me siento muy estafado a pesar de la gratuidad del servicio.

EDITO: Ya lo he solucionado gracias a que soy un genio, hay que entrar a la store a través de administración de cuentas para activar juegos gratuitos, que hijos de puta.

EDITO2: Porque no me canso, cual me bajo ¿el mierda nation o el mierda rachet? veo análisis demasiado extensos en la internete.
 
Pues yo ya me he bajado 3 pelis, 4 juegos (2 EUR y 2 USA) y me he hecho del + (USA y EUR) por este mes.

Vamos que tengo el HDD a tope de mierda que no sé si funcionará ni en que puto idioma...y me la pela.

:pringui
 
Comento que ni Jeims (El Ceja) ni Sonic Ghost (el manfloro de Gablecito) se han hecho Members del Plus...

:pringui

Cágame en el pecho, por favor....
 
Arriba Pie