Quantec
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2009
- Reacciones
- 1.626
Lo hacian por joder, por lo de quitar el Linux
Pues menuda gilipollez.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo hacian por joder, por lo de quitar el Linux
Quantec rebuznó:Va seamos serios, estos cabrones asociales rebozados de acné son capaces de juankear el pentágono si se lo proponen, no digo que tengan que hacer lo mismo que hacen en el PSN pero no recuerdo haber oido nunca de que los servers de microjudens han sido violados , se han colapsado o alguna putada seria, siempre pillan los mismos pringuis.
El demonio es Billy Puertas y sus tarifas de mierda no los que te ponen el multi por la patilla![]()
Filimbi rebuznó:¿Alguien ha jugado Resident Evil 5? Es que está a 20 euros en fnac y estoy en dudas
Torete_Plisken rebuznó:Si le gustan los residents evil HUYA DE EL. no tiene nada que ver con ellos
Si no le gustan los resident evil HUYA DE EL IGUALMENTE. hay 500 shooters en tercera persona mejores
Resumiendo: HUYA DE EL
Filimbi rebuznó:Ok, me gustan los Resident Evil. En Meristation le ponían buena nota.
sabran rebuznó:El RE5 no es mal juego, diria que es un juego bueno-normal. Eso si de resident lleva el nombre y gracias.
Yo lo compre en zavvi por 13 euros con las dos expansiones.
liachu69 rebuznó:HUYA de zavvi. Que llevo 1 mes esperando un juego. Y eso que ya lo tengo crackeado y testeando su siguiente beta
Filimbi rebuznó:¿Es recomendable el Just Cause 2?
sabran rebuznó:UK. El ES para canis que nos saben ingles.
Filimbi rebuznó:Por cierto, ¿compráis en Zavvi uk o zavvi es?
Kokillo rebuznó:Ojo que muchos precios cambian y la mayoria sale mas rentable comprarlos a UK.
Para lo de los juegos en inglés te paso este link aunque tampoco está muy al día (agosto 2010).
P.D. Anoche que estabas foshando alguna niñata? No te vimos por el hilo de los granjeros.
Filimbi rebuznó:¿Y los venden en castellano? ¿Se pagan gastos de envío?
Ayer no me acordaba del post. No follé, no, que estoy jodido de lumbalgia sin poder moverme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.