Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no.lo que pasa es que en xbox no hay un login.
ese es lo que tiene que pasar en ps4 que tu cuenta se case directamente con tu mack y perfil,nada de login y pass.

por eso en microjuden no pasa eso...y bueno pq microjuden tiene su red xbox "separada" de sus servers,

Va seamos serios, estos cabrones asociales rebozados de acné son capaces de juankear el pentágono si se lo proponen, no digo que tengan que hacer lo mismo que hacen en el PSN pero no recuerdo haber oido nunca de que los servers de microjudens han sido violados , se han colapsado o alguna putada seria, siempre pillan los mismos pringuis.

El demonio es Billy Puertas y sus tarifas de mierda no los que te ponen el multi por la patilla :face:

Quantec rebuznó:
Va seamos serios, estos cabrones asociales rebozados de acné son capaces de juankear el pentágono si se lo proponen, no digo que tengan que hacer lo mismo que hacen en el PSN pero no recuerdo haber oido nunca de que los servers de microjudens han sido violados , se han colapsado o alguna putada seria, siempre pillan los mismos pringuis.

El demonio es Billy Puertas y sus tarifas de mierda no los que te ponen el multi por la patilla :face:

olvidate.en la red de live,es una red 100% dedicada. ahi no hay un acceso.es como si microsoft tuviera para sus asuntos una casa en madrid y para el live una en barcelona.y el hacker tiene 15 años,vive en la puerta del sol y no tiene ni moto,ni carnet,ni ciclomotor ni pelas para transporte publico...

a lo mejor si os lo traduzco asi.

soni...tiene la casa en madrid,y dentro de la casa en cada puerta tiene "un asunto".entonces el hacker de la puerta del sol solo tiene que penetrar en esa casa y luego reventar la habitacion que le plazca,o al menos intentarlo.

asi me entendeis mejor?

La cosa es sencilla: PSN es gratis pero es un online de mierda, y el Live es de pago y por lo tanto es algo más decente. Punto. De ahí se derivan problemas como el del lag, desconexiones a mitad de la partida por toda la puta cara y, como no, una seguridad digna de Mortadelo y Filemón.

Meritorio es lo de las Blackberries, que también tienen una red dedicada. Para mí que para piratear la PSN, aparte de unos conocimientos básicos de juankeo, basta con un Spectrum de los de teclas de goma, un modem de 28k y un par de ratitos libres.

¿Alguien ha jugado Resident Evil 5? Es que está a 20 euros en fnac y estoy en dudas

Filimbi rebuznó:
¿Alguien ha jugado Resident Evil 5? Es que está a 20 euros en fnac y estoy en dudas

Si le gustan los residents evil HUYA DE EL. no tiene nada que ver con ellos

Si no le gustan los resident evil HUYA DE EL IGUALMENTE. hay 500 shooters en tercera persona mejores

Resumiendo: HUYA DE EL

Torete_Plisken rebuznó:
Si le gustan los residents evil HUYA DE EL. no tiene nada que ver con ellos

Si no le gustan los resident evil HUYA DE EL IGUALMENTE. hay 500 shooters en tercera persona mejores

Resumiendo: HUYA DE EL

Ok, me gustan los Resident Evil. En Meristation le ponían buena nota.

El RE5 no es mal juego, diria que es un juego bueno-normal. Eso si de resident lleva el nombre y gracias.

Yo lo compre en zavvi por 13 euros con las dos expansiones.

El sistema de juego es igual que el 4 pero sin puzzles y con mas accion, peor el manejo es el mismo. Ademas se puede jugar a dobles.

sabran rebuznó:
El RE5 no es mal juego, diria que es un juego bueno-normal. Eso si de resident lleva el nombre y gracias.

Yo lo compre en zavvi por 13 euros con las dos expansiones.

liachu69 rebuznó:
HUYA de zavvi. Que llevo 1 mes esperando un juego. Y eso que ya lo tengo crackeado y testeando su siguiente beta

A mi zavvi la mayor tandanza han sido 20 dias y fue cuando se congelo Londres yno salian ni aviones y me mandaron un email pidiendo disculpas. Aun asi tambien se pued ecomprar en base.com

llevo desde el 26 esperando el rayman 3ds.

kokillo,la 3ds no le queda mucho para ser "gratiseable"

ES LA MISMA MIERDA.
y ojo.te lo mandan por correo ordinario.aqui nadie tuvo problemas,pero ultimamente empieza aparecer ggente(mi primo lleva esperando 1 mes y pico por un juego y sospecha de que "se extravio" cof cof en correos).

es decir ni seguimiento ni ostias.
mi juego fue pedido el dia 23.
salio de almacen el 26
15 dias habiles me dicen....ya pero son muy listos...pq en españa el sabado correos curra...si te lo dire yo cuando me llego una citacion de hacienda un sabada hace unos años :lol: y adivina quien me la trajo. una gorda vestida de amarillo con pantalon azul...:lol: correos cuenta como habiles el sabado.y estos dicen que no.
ya les comi la polla diciendoles que me suda los cojones lo que alli consideren habil,que me manden ya lo que tengo que rellenar....pq esperar al dia 17 es como esperar que un comatoso irreversible te diga "hola".

la esperanza no se pierde,pero es vitalmente imposible.un paquete que me enviaron desde usa tardo 8 dias,un paquete que me enviaron desde china me tardo 12 ....a ver cojones...y los cuento con sus sabados y domingos por medio.y aqui si cuento sabados y domingos van 18 dias.

sabran rebuznó:
UK. El ES para canis que nos saben ingles.

¿Y los juegos son en castellano o en inglés? ¿Qué diferencia hay entre uno y otro? En el ES no hay gastos de envío y el juego en castellano, ¿qué te hace preferir el inglés?

Si puedes contesta al privado

Filimbi rebuznó:
Por cierto, ¿compráis en Zavvi uk o zavvi es?

Ojo que muchos precios cambian y la mayoria sale mas rentable comprarlos a UK.

Para lo de los juegos en inglés te paso este link aunque tampoco está muy al día (agosto 2010).

P.D. Anoche que estabas foshando alguna niñata? No te vimos por el hilo de los granjeros.

Kokillo rebuznó:
Ojo que muchos precios cambian y la mayoria sale mas rentable comprarlos a UK.

Para lo de los juegos en inglés te paso este link aunque tampoco está muy al día (agosto 2010).

P.D. Anoche que estabas foshando alguna niñata? No te vimos por el hilo de los granjeros.

¿Y los venden en castellano? ¿Se pagan gastos de envío?

Ayer no me acordaba del post. No follé, no, que estoy jodido de lumbalgia sin poder moverme.

Filimbi rebuznó:
¿Y los venden en castellano? ¿Se pagan gastos de envío?

Ayer no me acordaba del post. No follé, no, que estoy jodido de lumbalgia sin poder moverme.

Coño, para lo del castellano te he pasado ese link. Te dice los que están o no traducidos y da igual donde los compres.

Lo de la lumbalgia es de empujar a tu cría en el columpio, verdad? :lol:

Atrás
Arriba Pie