Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con toda la reputísima basura que lleva saliendo los últimos 6 meses, es fácil esperar a que salga otra cosa. Valiente mierda de época ha escogido el trublú para aparecer...
 
Con toda la reputísima basura que lleva saliendo los últimos 6 meses, es fácil esperar a que salga otra cosa. Valiente mierda de época ha escogido el trublú para aparecer...
basicamente.ahora lo "demode" es mirar la ostia de psv para.
a)ver un hack en 3,2,1...
b)ver una rebaja con limpieza de sable incluida.

en caso de q le vaya bien,ninty solo tiene una opcion.como en ds,q cuando aparecio psp,aparecio un team de la nada,el R4 :lol:

sea cual sea el resultado,por una vez en la vida,somos la banca :137
 
Bajáos la demo del SSX y me comentáis, yo llevo un vicio que no es normal, creo que me lo voy a comprar y todo :face:
 
He comprado el Infamous 2 hoy. A ver qué tal. El 1 estaba guay
 
Filimbi rebuznó:
He comprado el Infamous 2 hoy. A ver qué tal. El 1 estaba guay

Puedes tirarlo por la ventana sin necesidad de jugarlo, menuda PUTA MIERDA, el 1 se mea en esta segunda parte, sin pies ni cabeza, podian haber hecho una pedazo de saga pero... la cagaron
 
Clark Gable rebuznó:
Bajáos la demo del SSX y me comentáis, yo llevo un vicio que no es normal, creo que me lo voy a comprar y todo :face:

Estoy con el llorón este.
El SSX es la polla. Hasta he abandonado el Battlefield por él.
Ahí lo cago...
 
StanSmith rebuznó:
Puedes tirarlo por la ventana sin necesidad de jugarlo, menuda PUTA MIERDA, el 1 se mea en esta segunda parte, sin pies ni cabeza, podian haber hecho una pedazo de saga pero... la cagaron

Habérmelo dicho antes, hijo puta
 
MEnuda mierda el infamous 2... pero he comprado el Batman y mola
 
Del 28 de Marzo al 11 de Abril estarán las siguientes ofertas en el PSN:


  • Dragon Age 2 (21,99 euros)
  • BulletStorm (19,99 euros)
  • Crysis 2 (24,99 euros)
  • Dante’s Inferno (9,99 euros)
  • Top Spin 4 (20,99 euros)
  • Duke Nukem Forever (14,99 euros)
  • Call of Duty: Black Ops (39,99 euros)
  • Darksiders (7,99 euros)
  • Carnival Island (14,99 euros)
  • Medieval Moves (14,99 euros)
  • Ape Escape (12,99 euros)
  • Moon Diver (6,49 euros)
  • Mini Ninjas (9,99 euros)
  • Cuboid (3,99 euros)
  • Hamsterball (3,99 euros)
  • Magic Orbz (3,99 euros)
  • Mahjong Tales (3,99 euros)
  • Sky Fighter (3,99 euros)
  • Avatar (14,99 euros)
  • Just Dance 3 (29,99 euros)
  • Who Wants To Be A Millionaire? Special Editions (5,99 euros)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Currada del quince .
 
rumores de nuueva ps3.
nombre en codigo:orbis.
potencia: CPU AMD x64 y GPU Southern Islands (serie Radeon HD 7000)
discos: blueray de doble capa.
SISTEMA ANTISEGUNDA MANO QUE OBLIGA A CASAR EL JUEGO CON UNA PSN.

muahahahaha.si hacen esto,la psv sera superventas a su lado.....aunque xbox720 hara lo mismo...

venga cabrones,todos tirando a wii-u q es la que no va a hacer esta puñeta.
 
No va tener nada antisegunda mano ni esta ni la de MS lo doy por seguro, no olvidemos que son todo rumores.

Estoy tremendamente indeciso en si comprarme el prince of persia trilogy y el ICO & shadow of colossus.

Del prince he leido que tienes un tiempo límite para superar las zonas eso no me va mucho y de la historia no he conseguido averiguar si está currada de verdad y de jugabilidad creo que bien en plan plataformeo supongo.

Del shadow ya recuerdo en su tiempo haber oido hablar muy bien pero el ICO ya no se he leido de que va pero el que te guste igual es algo muy personal.

Supongo que todos vienen doblados o subtitulados a excepción del ICO que deben hablar en un idioma desconocido y supongo que no sabrás que dicen.
 
liachu69 rebuznó:
rumores de nuueva ps3.
nombre en codigo:orbis.
potencia: CPU AMD x64 y GPU Southern Islands (serie Radeon HD 7000)
discos: blueray de doble capa.
SISTEMA ANTISEGUNDA MANO QUE OBLIGA A CASAR EL JUEGO CON UNA PSN.

muahahahaha.si hacen esto,la psv sera superventas a su lado.....aunque xbox720 hara lo mismo...

venga cabrones,todos tirando a wii-u q es la que no va a hacer esta puñeta.

¿Nueva PS3 o nueva PS en general? Que no es lo mismo. Si fuera lo primero, ¿cómo afecta eso a todos los que ya tenemos una PS3?
 
Spawner rebuznó:
¿Nueva PS3 o nueva PS en general? Que no es lo mismo. Si fuera lo primero, ¿cómo afecta eso a todos los que ya tenemos una PS3?
perdon.eso seria la ps4.
y si,tecnicamente seria similar(por no decir pareja)a la xbox720,que a su vez,andaria a la par de wii-u .


todo un lol,teniendo en cuenta que rumores antysegunda mano hay para dicha xbox y para dicha ps4,pero no para wii-u.(casar juego y cuenta psn obligandote a tener red,para ps4 y para xbox720,seria una escrituracion en el cartucho,pues xbox720 podria prescindir de disco optico)

si pasa eso,entre el mando(que estan hablando muy bien de el) y que seria la unica que permitiria la segunda mano,tendrias un nintendo wii-u win,de nuevo,pero mas por demerito rival que por el propio(como le esta pasando con psv,que gana,mas por cagadas de sony que por meritos de 3ds)
 
Muchos son los rumores que ha levantado la próxima Xbox y pocos los que rodean la próxima PlayStation, hoy desde Kotaku aportan nuevos detalles sobre esta nueva consola provenientes de una "fuente de confianza" que anteriormente habría compartido información que se demostró correcta.
Según esta fuente la próxima PlayStation se llama actualmente Orbis. La página para desarrolladores de Sony funciona con http://orbis.scedev.net. Sobre el hardware los equipos de desarrollo estarían ahora mismo trabajando con una CPU AMD x64 y GPU Southern Islands (serie Radeon HD 7000). Esta GPU sería capaz de mostrar los juegos a una resolución de 4096x2160 y reproducir juegos en 3D a 1080p.

Algunos desarrolladores ya habrían recibido a inicios de este año kits de desarrollo y durante la GDC ya tenían en sus manos una primera revisión. Se espera dar a los desarrolladores suficiente tiempo para terminar sus juegos cuando la consola llegue según esta fuente, durante las navidades del 2013.

En cuanto a retrocompatibilidad parece que esta vez Sony ni lo intentará, Orbis no será compatible con los juegos de PlayStation 3. Los juegos usados y siguiendo los posibles pasos de la próxima Xbox, Orbis tendrá medidas en contra. Los nuevos juegos estarán disponibles en formato Blu-Ray o mediante PSN y tendrán que ser siempre asociados a una cuenta de PlayStation Network.

No queda claro como se limitaría la venta de juegos de segunda mano, pero se cree que al introducir en la consola un juego de segunda mano ya asociado a una cuenta de PSN, este se mostraría como una prueba con contenido limitado y el jugador tendría que pagar para desbloquear el juego al completo.

449 comentarios PlayStation 3
 
MarkRenton rebuznó:
No va tener nada antisegunda mano ni esta ni la de MS lo doy por seguro, no olvidemos que son todo rumores.

Estoy tremendamente indeciso en si comprarme el prince of persia trilogy y el ICO & shadow of colossus.

Del prince he leido que tienes un tiempo límite para superar las zonas eso no me va mucho y de la historia no he conseguido averiguar si está currada de verdad y de jugabilidad creo que bien en plan plataformeo supongo.

Del shadow ya recuerdo en su tiempo haber oido hablar muy bien pero el ICO ya no se he leido de que va pero el que te guste igual es algo muy personal.

Supongo que todos vienen doblados o subtitulados a excepción del ICO que deben hablar en un idioma desconocido y supongo que no sabrás que dicen.

El ICO y el Shadow POR DIOS!!!!!
 
Pues tampoco te creas. El ICO lo he pasado y buéh, creo que tiene más intenciones que resultados. Además de pasarse en un tris, se hace algo aburrido. El Shadow, que viene en el pack, aún no lo he catao, me estoy dejando un tiempo antes de pillarlo de nuevo.
 
Si es por descarte, vale; pero el ICO me dejó a media paja, sinceramente. Yo es que me pillaba el DMC Collection.
 
El de ICO & SoC lo he visto por 30 lereles nuevo en GAME igual me pillo los dos collection cuando me acabe el Jak & Daxter que empecé ayer y ya está.

El DMC he leido bien pero no termina de convencerme aunque debe tener cierto parecido con GOW que ayer me terminé el 3 después de jugarme los 5 seguidos y ha sido una experiencia orgásmica, que historia, que banda sonora, menudo copypasteo se hicieron los de la película 300 pero sin llegar a su epicidad, pffff.


Nota curiosa: Tengo el Bioshock 1 y 2 y aun no los he jugado.
 
Atrás
Arriba Pie