Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarkRenton rebuznó:
Nota curiosa: Tengo el Bioshock 1 y 2 y aun no los he jugado.

Respuesta curiosa: juegate al 1 y el 2 lo puedes ir usando de posavasos. El 1 es EL juego, pero el dos poco mas que podria ser una expansión que no añade nada de interés al argumento de la saga, ya que lo pillo otro estudio. El 3 por contra lo retoma el mismo estudio y lo espero polla en mano.

MarkRenton rebuznó:
El de ICO & SoC lo he visto por 30 lereles nuevo en GAME igual me pillo los dos collection cuando me acabe el Jak & Daxter que empecé ayer y ya está.

El DMC he leido bien pero no termina de convencerme aunque debe tener cierto parecido con GOW que ayer me terminé el 3 después de jugarme los 5 seguidos y ha sido una experiencia orgásmica, que historia, que banda sonora, menudo copypasteo se hicieron los de la película 300 pero sin llegar a su epicidad, pffff.

Nota curiosa: Tengo el Bioshock 1 y 2 y aun no los he jugado.

La peli 300 copypasteó al cómic 300, muy anterior al God of War 1, así que no sé qué copypaste ve ustec...

Comisario negro rebuznó:
Respuesta curiosa: juegate al 1 y el 2 lo puedes ir usando de posavasos. El 1 es EL juego, pero el dos poco mas que podria ser una expansión que no añade nada de interés al argumento de la saga, ya que lo pillo otro estudio. El 3 por contra lo retoma el mismo estudio y lo espero polla en mano.

El 2 no está tan mal coño... no llega al nivel de excelencia del 1, está clarísimo, y el final es un poco bluf (bastante), pero como juego está entretenido y está mejor que el 75% de los que pululan por el mercado.

liachu69 rebuznó:
venga cabrones,todos tirando a wii-u q es la que no va a hacer esta puñeta.

Ni con tus muñones

Lo que nos vamos a reir cuando suelten sus specs en el E3 , está la nintendada de los foros fluctuando caca solo de pensar que no lleguen a las de una una vulgar 360 .

dinos la verdad liachu, tu sabes algo ¿es verdad que con la nueva reforma laboral Nintendo ha decidido comprar la fabrica de la Citroen y hacer las WiiU en Vigo?

bocatadechoped rebuznó:
dinos la verdad liachu, tu sabes algo ¿es verdad que con la nueva reforma laboral Nintendo ha decidido comprar la fabrica de la Citroen y hacer las WiiU en Vigo?

teniendo foxcon en china y pagando 120 euros mes por currante? :lol: .seran comunistas,pero dejan a rajoy como un bolchevique,una de las clausuras es que rechazas tu derecho a denunciar accidente o invalided laboral,y la familia tiene prohibido denunciar su muerte en ese ambito bajo amenaza "legal"(todo lo legal q es china)
en esa planta monta sony,monta nintendo,microsoft y apple entre otras.
no te rias quantec,pq wii-u ps4 y xbox720 tendrian una grafica del mismo serial y un procesador de identicas caracteristicas.de hecho las 3 apenas superan un 20% la potencia de estas,lo cual me da la risa,para eso q saquen un rumble pack,inutiles.en este caso justifico mas una wiiu(como salto interno de nintendo)q hacerte aflojar 400-500 jeremes rojos,por apenas un 20% mas de power.y con drm anti second hand de regalo.
dejemos de tocarnos.a dia de hoy esta el tema grafico atascado(si,si en pc igual)solo mejoras resoluciones y un poco las mecanicas tecnicas,pero los efectos de esta gen(boom mapping y demas)son los mismos q los de la gen que venga.

liachu69 rebuznó:
teniendo foxcon en china y pagando 120 euros mes por currante? :lol: .seran comunistas,pero dejan a rajoy como un bolchevique,una de las clausuras es que rechazas tu derecho a denunciar accidente o invalided laboral,y la familia tiene prohibido denunciar su muerte en ese ambito bajo amenaza "legal"(todo lo legal q es china)
en esa planta monta sony,monta nintendo,microsoft y apple entre otras.
no te rias quantec,pq wii-u ps4 y xbox720 tendrian una grafica del mismo serial y un procesador de identicas caracteristicas.de hecho las 3 apenas superan un 20% la potencia de estas,lo cual me da la risa,para eso q saquen un rumble pack,inutiles.en este caso justifico mas una wiiu(como salto interno de nintendo)q hacerte aflojar 400-500 jeremes rojos,por apenas un 20% mas de power.y con drm anti second hand de regalo.
dejemos de tocarnos.a dia de hoy esta el tema grafico atascado(si,si en pc igual)solo mejoras resoluciones y un poco las mecanicas tecnicas,pero los efectos de esta gen(boom mapping y demas)son los mismos q los de la gen que venga.

Vaya error de concepto, de historia o de lo que sea... va a ser que los trabajadores comunistas/bolcheviques han vivido de puta madre toda su vida sí... :face:

Moderador Incógnito rebuznó:
La peli 300 copypasteó al cómic 300, muy anterior al God of War 1, así que no sé qué copypaste ve ustec...

Me refiero a movimientos de cámara, colores se parecen mas que a los del cómic, BSO, que son caraterísticas del cine, pero lleva ustec su parte de razón, aun así sigo viéndolo mejor en el juego que en la peli, se ve todo mas "glorificado".

Vaya error de concepto, de historia o de lo que sea... va a ser que los trabajadores comunistas/bolcheviques han vivido de puta madre toda su vida sí... :face:
1º el concepto no es de explicacion,es de contextualizacion de lectura.tu lo tomaste por el "antineoliberalismo" y yo quise decir "dejar a rajoy como un extremorojo.
2º no me culpe si confundo conceptos.en fp di hasta teologia....pero de historia ni lenguaje(introdcuzca aqui el chiste) ni matematicas di una puta mierda.

liachu69 rebuznó:

Ya le han preguntado a tropecientos currelas de desarrolladoras y ni uno sólo se ha atrevido a decir siquiera que sera un pelín más potente que una PS3.

400-500 pavos por un hardware nuevo de trinca viene a ser lo habitual desde que salieron la Saturn y la PSX a finales de los noventa , aquí el cante es empaquetar maquinaria desfasada a precio de kilo de percebes en navidad.

Eso sí, para las primeras 10.000 unidades va a hacer de tester Rita y su puta madre viendo como empezó esta gen .

Quantec rebuznó:
Ya le han preguntado a tropecientos currelas de desarrolladoras y ni uno sólo se ha atrevido a decir siquiera que sera un pelín más potente que una PS3.

400-500 pavos por un hardware nuevo de trinca viene a ser lo habitual desde que salieron la Saturn y la PSX a finales de los noventa , aquí el cante es empaquetar maquinaria desfasada a precio de kilo de percebes en navidad.

Eso sí, para las primeras 10.000 unidades va a hacer de tester Rita y su puta madre viendo como empezó esta gen .

que pasa ¿no quieres ser embajador Nintendo?

Me refiero al festival de SAT que ha sido esta generación, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como empezó para el que se compró una 360 recien puesta a la venta .

Quantec rebuznó:
Me refiero al festival de SAT que ha sido esta generación, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como empezó para el que se compró una 360 recien puesta a la venta .
nintendo solo tubo un problema en el 6% de las de salida,que tenia un dentado "de los chinos" y el disco dejaba de entrar y salir(curiosamente creo que puede ser que estubiera muy ajustado,pq oiga,los pocos con ese problema,tenian un wiikey en su wii)
la 3ds si tiene una fabricacion(sobre todo el primer stock)un tanto lamentable.yo para la mia,tube que desechar unas cuantas,pq yo creo que al no querer cambiar el diseño,metieron y metieron y metieron,y luego pasa cosas como marcas de carcasas y demas...psv no se libra tampoco....
ahi estamos de acuerdo,conque peten menos que xbox,muchos nos conformamos...xbox720 podria arreglarlo en parte si usa memorias flash para los juegos como se viene rumoreando,pues los elementos mecanicos moviles(lectoras y demas)suelen ser una fuente de calor de puta madre.

se confirma que vaya blufffs de gen nos espera....

While IGN notes the chips rumored for PS4 are based on the off-the-shelf parts detailed below, the tech is being “custom tooled for the console” so “exact specs may vary.”

The A8-3850 has a quad-core 2.9GHz processor with an integrated graphics chip while the APU will “work in tandem with the system’s dedicated GPU, the HD 7670″ which is a DirectX 11 card “clocked to 1GHz with up to 1GB of dedicated VRAM.”

The HD 7670 is a version of 2011′s HD 6670 with identical specs and rumored to be the same card used in the next Xbox console.

The A8-3850 is an HD 6550D so the APU would be capable of running games “at baseline specs and lower resolutions without the help of a discrete GPU.” Put together with the HD 7670 and a “symmetrical CrossFire configuration” will be utilized to “share the load of realtime graphics processing.”

Of course, all of this is conjecture at this point and time, as Sony has yet to announce what it plans on including in the next PlayStation console.

una grafica 7670(puffffff) con un giga....
:face: dios dios,si mi pc ensamblado al que solo le mira ram y hdd tiene mas :lol: madre del amor hermoso! y esa misma ira para la proxima xbox :shock: :face: (reir o llorar,hagan encuesta)

Viendo esto, creo que es el momento perfecto para reflotar SEGA.
yo creo que ninty,micro y sony estan juntos en esto.creo que algunas empresas de desarrollo,del tipo dice,ea y demases les ha dicho "colega,paso de andar porteando toda mi mierda"...y se reunieron para marcar unos standares,pq no es normal que

1º las 3 vayan usar ati
2º las 3 vayan a usar ibm
3º las 3 graficas,se muevan en el entorno de la familia 7xxx
4º la arquitectura de las 3 sean "apu" (no meter el chiste malo please)

estos se quieren marcar lo que llamamos hacer un 3do" asi,by the face :face:

14 años, que no es poco. A ver, ahora parece que sólo piensan en hacer juegos.

Spawner rebuznó:
14 años, que no es poco. A ver, ahora parece que sólo piensan en hacer juegos.

Es que sacar una consola es difícil que sea rentable si es tu única fuente de ingresos, que es por lo que dejó de fabricarlas SEGA y por lo que Nintendo, de no ser por el exitazo de las portátiles + Wii seguramente hubiera tenido que hacerlo.

Sr. Brans rebuznó:
Es que sacar una consola es difícil que sea rentable si es tu única fuente de ingresos, que es por lo que dejó de fabricarlas SEGA y por lo que Nintendo, de no ser por el exitazo de las portátiles + Wii seguramente hubiera tenido que hacerlo.

lo q tengo claro es q andan llorando de q esta gen nueva,les supone una inversion de x2 en cada juego nuevo.

la ultima vez q dijeton eso,lo juegos pasaron de 59,95 a 69,95...
veo en la proxima gen juegos a 79,95 + codigo pass(y eso si al final ps4 y xbox720 no cuelan el rumoreado drm anty second hand)...
eso va a ser funesto,y desde sas mi relacion con las consolas solo se basara en lo mercantil.

Atrás
Arriba Pie