Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no se ni por que me molesto en ver estas conferencias. Ya estan hablando de contenidos sociales, de chatear con hamijos...que enseñen algun trallazo y se dejen de pijadas

bocatadechoped rebuznó:
bienvenidos al siglo XXI :lol:
ba-dum-tss.jpg

de momento han copiado la interfaz de la 360 y el miiverse :face:

Intento de dar vida a Vita. Parece que se podra jugar a la play4 en modo remoto con ella modo mando de wiiu

Guerrilla, ahi teneis el video vendehumos de Killzon como el que pusieron en la presentacion de PS3

esto huele a Forza Horizon a kilometros porque no creo que se atrevan a pisarle el terreno a Gran Turismo

pffffff.
venga señores.de momento lo que veo es una ps3.1 y jrasias.

ahora reculad mensajes atras cuando dije

entre wii1.5 y ps3.5 ....no habra ni la mitad de diferencia que entre wii y ps3....
y no os engañeis...ni lo que estais viendo es lo que da ps4....ni lo qe habeis visto es lo que da wiiu....

loles como soles.

muhahahahahaha dios mio pero que mierda.....

muahahaha.me hice mas pajas con el juego de monolite para wiiu que toda esa plasta que estan presentando...
asi ya podra valer los 400 que se rumorea,ya...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lo de antes de colorines es lo nuevo del tipo que hizo Braid

ahora viene el de Heavy Rain a ponernos caritas para ver lo potente que es PS4, esto ya lo hicieron con la Dreamcast hace 15 años hoyga

y ahora un Little Big Planet, no remonta esto eh

bocatadechoped rebuznó:
lo de antes de colorines es lo nuevo del tipo que hizo Braid

ahora viene el de Heavy Rain a ponernos caritas para ver lo potente que es PS4, esto ya lo hicieron con la Dreamcast hace 15 años hoyga

y ahora un Little Big Planet, no remonta esto eh

espera, que tienen que sacar un video de 30 segundos con algun personaje del final fantasy 7 aun

Atrás
Arriba Pie