Torete_Plisken
Freak
- Registro
- 7 Nov 2005
- Reacciones
- 354
Me da que como microsoft no anuncie algo gordo la nueva generacion me puede esperar sentado 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como si tiene 4545353453 gigas de ram ddr564564565MarkRenton rebuznó:Con ese hardware una 3.1, ¿hablas en serio Lichi?
arquitectura mas trillada que su puta madre x86MarkRenton rebuznó:Bueno los primeros juegos de esta generación eran como los de la anterior hasta los controles eran igual de ortopédicos solo cambiaba unas texturas un poco mejor asi que esa excusa no me vale oiga.
liachu69 rebuznó:arquitectura mas trillada que su puta madre x86
wiiu arquitectura deswconocida,incluso para un porcentaje de developers...
y te recuerdo que lo que ves de wiiu han sido ports a palo seco que procesa sin refinar wiiu....
es decir no mes mucho mejor lo visto en ps4 NUEVO que en wii NUEVO pq diferencia de tiempo no es patente.
lo estoy viendo en hd negra.bocatadechoped rebuznó:por favor, ¿vas a sacar conclusiones de un streaming que se ve como una mierda o es que estas en vivo en al conferencia?
Lo mejor pinta que tiene por ahora.........Torete_Plisken rebuznó:watch dogs
hsy rumores de que wiiu tendras su version...Torete_Plisken rebuznó:que PINTAZA tiene el watch dogs
liachu69 rebuznó:hsy rumores de que wiiu tendras su version...![]()
no te creas.eso que se ve de watchdog es bastante peor que lo que mostraron en el e3 pasado,ni vsinc,y theethering a gustazoTorete_Plisken rebuznó:Como sea como la version de Dead rising para wii vamos frescos![]()
HerbMan rebuznó:Sony: -Presentamos PS4,NO enseñamos la PS4
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.