Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo os digo que la pollada del share y su puta madre es para recuperar las ventas de vita,sony sabe que con la ps4 va a reventar y a vender millonadas como siempre con las nuevas playstation,pero seguro que sacan un starter pack de PS4 + Vita + Juego que permita el stream segurisimo,os lo digo yo que no tengo ni puta idea 8-)
Aun así a mi este año no me timan,ni el anterior tampoco... ya que yo me compre la xbox 360 y 3 años despues me compre la ps3 que es la que tengo ahora... aunque juego en pc :lol: que es lo unico medianamente aceptable.

liachu69 rebuznó:
Si.cuando liachu dijo q 3ds iba a partir la pana os despollabais.pq la pille rebajada.
Cuando en ese momento dije q vita se iba a dar el ostion
Ios descojonabais.

Cuando liachu dijo q wii iba a partir la pana...os ddescojonabais.ya le hubiese gustado a las otras 2 sacar un turullo a 250 y ganar un 60% por venta y vender 100 millones,como wii vendio.
Cuando dije q ps3 se la iba a pegar,si,se la pego,menos,por el logico cansancio de un rival q salio un ano,

Y si no sabes configurar un pc gamer,pegate un tiro.la consola no te bajara de 400-450 y los juegos a 80(por 20 los pillas en steams o pack en pc).

Un pc gamer lo amortizas en 3 anitos....la consola reza pa q te dure mas de un ano(sony las fiscaliza como juguetes,para darte 1 ano,putos sinverguenzas)

La obsolescencia planificada fue un invento de los japoneses, tras la segunda guerra mundial, aunque fuera planteada en los Estados Unidos como una política económica en el periodo de entreguerras durante la gran depresión. Décadas después se ha extendido a toda la electrónica de consumo, aunque comenzara en la industria automovilística y para ciertos productos entonces de lujo.

Por cierto gallego analfabeto, ¿se enteró tu mujer de que abusaste de una chica de 19 años a través de internet?

Ya se ha filtrado y huele esta verión de PS4, por supuesto esto WII U lo mueve con tan poco esfuerzo que no hace falta ni encenderla, el 3 es el único que no me ha llamado la atención y aun no lo he jugado pero este si, como primera hornada no está mal, ah no espera que es para engañarnos esto no lo mueve ni la ps6. Que será CGI y tal pero ¿creeis que serán así los gráficos que se nos avecianan para final de año? en consolas actuales no irá muy distante a lo ya visto, poca o ninguna novedad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder que puto pringao.
Deja de dar pena ,que son todo cinematicas:face:es mas,eso son videos 100%.grabese masturbandose y sera lo mismo.
Y de ubi,oija,la misma q no tubo reparos en decir que el w.d. Que habia mostrado,lo habia corrido en un pc.

Deje de dar pena y respire antes de mamarle el nurzo a sony.

Al margen de eso,quien no haya visto el video,solo tiene q pensar una cosa.
"sony muestra mierda y lo bueno se lo guarda..para"...se ve q le pone cachonda perder un 2% en bolsa con el ridi que hizo... :Face:

enviado desde mi nexus

MarkRenton rebuznó:
No es de extrañar que si no se sabe escribir no se sepa leer.

No.el q no sabe eres tu cgi= video gabado con el motor gafico.

Eso no va a ser motor grafico.es una intro animada.

Asique vayase a tomar viento.

de hecho,mirando eso es un mero trailer en el que ni se dice que version es.callese joder...si en w.d en pc se veras mucho mejor que en ps4 :lol: asique a.c se vera mucho mejor en pc que en ps4 :lol:
enviado desde mi nexus

Hombre, da la impresión de que dices que eso va a ser el juego, cuando es CGI obviamente. Que por otra parte, que suelten (filtrado o no) un trailer de un juego y al final sea todo CGI y ni una putísima captura in-game es para cagarse en los muertos de Ubisoft y que nadie compre ni uno. Si yo comprar juegos no me compraría este, no se si se me entiende. Además, la saga esta asquerosa me da bastantes arcadas en todas sus iteraciones, hasta la segunda parte, que me la instalé porque aquí en el foro la pusisteis como la octava maravilla y al final era el enésimo sandbox mojonero con misiones clónicas y mucho tejado. En ese plan el "Saboteur" estaba mucho mejor, que también era un sandbox de mucho tejado, mucha escalada pero mucha más chicha, aunque se comió un mojón y la compañía que lo hizo quebró. Cosa que le debería pasar a Ubisoft, con su puta madre y sus "Imagina ser...", basura pura todos.

En resumen, que pikachu lleva razón.

Desde luego tiene usted una facilidad para convertirse en una Belén Esteban foril, ni que le hubiera hecho nada.
Ya lo he diho alguna vez reeelajaaaooos que son consolas no hace falta liarse a navajazos.

liachu69 rebuznó:
No.el q no sabe eres tu cgi= video gabado con el motor gafico.

Eso no va a ser motor grafico.es una intro animada.

Asique vayase a tomar viento.

de hecho,mirando eso es un mero trailer en el que ni se dice que version es.callese joder...si en w.d en pc se veras mucho mejor que en ps4 :lol: asique a.c se vera mucho mejor en pc que en ps4 :lol:
enviado desde mi nexus

Al final del video dice que sale el 31 de Octubre para WiiU, Xbox360 y PS3. Más adelante saldrá para PC y nueva generación. (Lo cual deja a la WiiU en gen de ps3 y xbox360, jaja jaja)
No sé si es un CGI, puede que lo sea muy dopado por la ventaja de solo ser un trailer eso si, pero no es el clásico video de Blizzard que luego no tiene nada que ver con el juego final.

El AC Revelations no es una mierda como lo pintáis, es parecido al de la Hermandad y es entretenido, que si dar misiones a asesinos, aumentar la ciudad, etc.

¿Alguien ha jugado al 3?

Filimbi rebuznó:
El AC Revelations no es una mierda como lo pintáis, es parecido al de la Hermandad y es entretenido, que si dar misiones a asesinos, aumentar la ciudad, etc.

Pues para mí eso fue lo que mató a la saga (que de por si ya era flojucha, solo salvaría al 2), el tener que estar más pendiente de los recados, las tiendas y su puta madre.

Tendría que haber evolucionado a algo más tirando a Thief o Splinter cell, apostando por matar sigilosamente, escabullirse y persecuciones mas o menos peliculeras (que se supone que de eso va el juego) y derivó a una suerte de El padrino o GTA Chinatown Stories pero en Italia.

Filimbi rebuznó:
¿Alguien ha jugado al 3?

Ahí lo tengo criando polvo para PS3 desde Noviembre, a ver si se deja caer por casa mi hermana que le hacia mas gracia la franquicia a ella y se lo pasa.

EL mejor es el 2.

El 1 era basura, eso sí que era monótono y repetitivo. Sube a atalayas, salva ciudadanos y mata al malo de turno. FIN

Es lo de todos los SB tienes mucha libertad, pero no hay ni historia ni trasfondo detrás.

ay amigo.

Lo que mola del Revelations son los saltos para manejar a Altair.

Tengo una ps3, de las primeras slims 120Gb en la versión 4.21, ¿tengo que soldar para ser un piratón? ¿A la larga habrá alguna manera más cómoda de juankear? No tengo mucha prisa, de hecho tengo la consola guardada desde hace bastante.

Filimbi rebuznó:
Vaya pasada el God of War Ascension

Ademas de mas de lo mismo, tropecientos combos por metro cuadrado y efectos de lux para deshidratar a un epileptico...¿ algo nuevo e interesante?

Häskelark rebuznó:
Ademas de mas de lo mismo, tropecientos combos por metro cuadrado y efectos de lux para deshidratar a un epileptico...¿ algo nuevo e interesante?

Pues si te gusta, como a mí, un gran juego, gráficamente es la polla, en violencia como siempre, la historia que cambia y ahora tienes que ir por las Furias.

Explicadme un temita, que soy muy retarded para mis cosas: resulta que la PS3 no era retrocompatible con la PS2, salvo las primeras que salieron. Bien. Ahora han sacado un pograma que permite jugar a CUALQUIER juego de PS2 en PS3.

¿Mande? ¿En qué quedamos?

Megapoitier rebuznó:
Explicadme un temita, que soy muy retarded para mis cosas: resulta que la PS3 no era retrocompatible con la PS2, salvo las primeras que salieron. Bien. Ahora han sacado un pograma que permite jugar a CUALQUIER juego de PS2 en PS3.

¿Mande? ¿En qué quedamos?

me choca ver esto y hace poco anuncian el FFX y FFX-2 "HD", una puta mierda de conversión, por llamarlo de manera educada.

llevo años leyendo eso, ¿hay algo fiable? digo que no reviente la consola (además, via USB, que no requiera instalación), como pasó con aquella famosa "actualización", de cuyo nombre no quiero acordarme :lol:

Atrás
Arriba Pie