Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tiene más salidas de aire que el Madrid Arena.

a mí me parece una campana extractora.
campana-fagor-cfp60ab-5516181z0.jpg

cocreta2000 rebuznó:
nenes, que ya podéis reservar el hasasins crid 4 por 99 pavos.
id comprando y guardando juegos de ps2 y ps3 para el búnker, como llevo un tiempo haciendo yo.

Amazon.com: Assassin's Creed 4: playstation 4: Video Games

Eso es para asegurarse la reserva.piden a ver q imbeciles ya se la cojen,que de bajar el repcio siempre hay tiempo.

Los juegos de wiiu los ponian a 80 , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Han dicho un par de veces que costarán lo mismo que los de PS3 y estos supongo que bajarán ;)

HerbMan rebuznó:
Han dicho un par de veces que costarán lo mismo que los de PS3 y estos supongo que bajarán ;)

Yo los veo más a 75 que a 60, al menos de inicio y para ver la respuesta de la tropa. Lo que no se cobra en consola se cobra en juegos.

Vuelvo a consultarlos sobre otro accesorio para PS3 porque sigo con problemas de sobrecalentamiento, quería saber que opinan de colocar la consola vertical?

He visto un soporte que además tiene un cooler, que supongo que no tendrá los inconvenientes del intercooler Nyko que mencioné antes al no ir colocado en la ventilación de la PS3.

20130604137036647200097.jpg

lukasxxx rebuznó:
Vuelvo a consultarlos sobre otro accesorio para PS3 porque sigo con problemas de sobrecalentamiento, quería saber que opinan de colocar la consola vertical?

He visto un soporte que además tiene un cooler, que supongo que no tendrá los inconvenientes del intercooler Nyko que mencioné antes al no ir colocado en la ventilación de la PS3.

20130604137036647200097.jpg

joder con los sofocos, ¿tienes las rejillas llenas de mierda? pásale una aspiradora, no es normal que se caliente tanto.
¿no la tendrás pegada a una pared, o encima de unos cojines?

Es verano, es normal que se caliente más. No le pongas ningún cooler que la PS3 no viene preparada para eso.

cocreta2000 rebuznó:
joder con los sofocos, ¿tienes las rejillas llenas de mierda? pásale una aspiradora, no es normal que se caliente tanto.
¿no la tendrás pegada a una pared, o encima de unos cojines?

A simple vista están limpias. La tengo ubicada sobre una pequeña mesa alejada de la pared y de cualquier otra cosa. Además le he agregado unos tacos de goma para que quede más alta y pase más aire por abajo porque la base es el lugar que más se calienta.

Como dije, ya le cambié una vez el HDD y no quiero tener un cementerio de HDD, además del money tirado :twisted:.

Spawner rebuznó:
Es verano, es normal que se caliente más. No le pongas ningún cooler que la PS3 no viene preparada para eso.

Calienta en todas las fucking estaciones, es más, en verano es mejor porque puedo poner un ventilador o el aire acondicionado. Si ves la imágen este no se conecta a las rejillas de ventilación traseras, supongo que sólo arroja un poco de aire.

Por eso quería saber su opinión sobre ponerla vertical, no se si tiene algún problema :roll:. He escuchado mil cosas, que se jode el lector y cosas por el estilo.

yo la tengo de pie y no he tenido ningún problema con el lector en la puta vida, ni con esta ni con la PS2, lo que si había leído es que podría dar problemas si la estas cambiando cada dos por tres pero suena mas a leyenda urbana que otra cosa

A ver, le pusiste un HDD pasado de revoluciones, es normal que se caliente más de lo debido porque la PS3 no está diseñada para ese HDD.

bocatadechoped rebuznó:
yo la tengo de pie y no he tenido ningún problema con el lector en la puta vida, ni con esta ni con la PS2, lo que si había leído es que podría dar problemas si la estas cambiando cada dos por tres pero suena mas a leyenda urbana que otra cosa

Gracias por el dato, me deja más tranquilo saber que no voy a cagar el lector. Lo voy a probar, total el soporte está bastante barato. Cualquier problema te haré responsable :lol:.

Spawner rebuznó:
A ver, le pusiste un HDD pasado de revoluciones, es normal que se caliente más de lo debido porque la PS3 no está diseñada para ese HDD.

Yo pensaba lo mismo, sin embargo no pude resistir la tentación de poner el Scorpio Black :face:. Había leído un informe dónde lo comparaban con el Toshiba original que tenía y concluían que aumentaba la temperatura y mejoraba la performance pero no de manera apreciable.

En mi caso, llevo más tiempo con el de 7200 rpm que el tiempo que vivió el de 5400. Y con el de 5400 también calentaba mucho (de hecho lo dejó inutilizado). Y con el de 7200 noto claramente una mejora de los tiempos de carga.

Pues claro que mejoran los tiempos de carga pero también le haces que suba la temperatura.

lukasxxx rebuznó:
Gracias por el dato, me deja más tranquilo saber que no voy a cagar el lector. Lo voy a probar, total el soporte está bastante barato. Cualquier problema te haré responsable :lol:.

Yo pensaba lo mismo, sin embargo no pude resistir la tentación de poner el Scorpio Black :face:. Había leído un informe dónde lo comparaban con el Toshiba original que tenía y concluían que aumentaba la temperatura y mejoraba la performance pero no de manera apreciable.

En mi caso, llevo más tiempo con el de 7200 rpm que el tiempo que vivió el de 5400. Y con el de 5400 también calentaba mucho (de hecho lo dejó inutilizado). Y con el de 7200 noto claramente una mejora de los tiempos de carga.

¿no se puede poner de pie sin un soporte? yo la que tengo es el modelo viejo y no hay peligro de que se desplome gracias a su pansita

Spawner rebuznó:
Pues claro que mejoran los tiempos de carga pero también le haces que suba la temperatura.

Lo que trataba de decir es que en mi caso el problema de sobrecalentamiento no era por las rpm del HDD (el Scorpio Black tiene un consumo de energía similar a uno de 5400 rpm, hay benchmarks que muestran que incluso genera menor temperatura que varios de 5400 y además es silencioso). Aclaro que no estoy haciendo publicidad encubierta a WD :lol:.

bocatadechoped rebuznó:
¿no se puede poner de pie sin un soporte? yo la que tengo es el modelo viejo y no hay peligro de que se desplome gracias a su pansita

Megapoitier rebuznó:
Yo la tengo de pie y sin problemas.

Acabo de leer en el propio manual de la PS3 que puede ponerse en forma vertical pero debe usarse la base para tal fín :face:.

20130605137045225167699.jpg
Así que probaré suerte y les contaré si noto mejora. Gracias por sus opiniones.

Coño, que yo tengo la PS3 Slim de pie y sin base ni pollas. Procuro no pegarle muchos rempujones y yasta.

lukasxxx rebuznó:
Acabo de leer en el propio manual de la PS3 que puede ponerse en forma vertical pero debe usarse la base para tal fín :face:.

20130605137045225167699.jpg
Así que probaré suerte y les contaré si noto mejora. Gracias por sus opiniones.

Megapoitier rebuznó:
Coño, que yo tengo la PS3 Slim de pie y sin base ni pollas. Procuro no pegarle muchos rempujones y yasta.

Decian lo msmo pra PS2 que pars ponerla en vertical habia que comprarse la base correspondiente

SPETNAZ rebuznó:
Decian lo msmo pra PS2 que pars ponerla en vertical habia que comprarse la base correspondiente

pues yo la tuve de pie desde el primer día y ahí sigue dando guerra como el primer dia y la ps3 fat con lo que pesa no la mueve ni un huracán

imagino que la pondréis en vertical por una cuestión de espacio.

¿no es un poco más jodido para el laser leer de lado?

bocatadechoped rebuznó:
pues yo la tuve de pie desde el primer día y ahí sigue dando guerra como el primer dia y la ps3 fat con lo que pesa no la mueve ni un huracán

El problema en si es que se decia que rayaba los discos pero bueno yo siempre la tenia en horizontal, y nunca movia la consola con un disco dentro

Atrás
Arriba Pie