Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya puto ladrillazo. Toda la tecnología va menguando menos las putas consolas, que cada generación son más grandes. La PS7 será un puto ENIAC.

Si hacerlas mas grandes va a mejorar la estructura, ventilación etc y que sean mas resistentes que las hagan todo lo grandes que quieran. Lo de esta generación con 3 luces rojas, luz amarilla y demás ha sido de traca

Torete_Plisken rebuznó:
Si hacerlas mas grandes va a mejorar la estructura, ventilación etc y que sean mas resistentes que las hagan todo lo grandes que quieran. Lo de esta generación con 3 luces rojas, luz amarilla y demás ha sido de traca

No tiene nada q ver.
Mira wiiu....

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

jemelus rebuznó:
Una preguntilla, el proximo metal gear es para la 3 o para la 4?

es para
carlos-latre1.jpg

liachu69 rebuznó:
No tiene nada q ver.
Mira wiiu....

La WiiU es imposible que pete, ya que al no tener un solo juego que merezca la pena, no hay ni por que encenderla.

general bastardo rebuznó:
no se vosotros, pero a mi vaya poniendome una play4 ...
Y a mi hamijo y a mi,pero cuando salgan un puñado de juegos guapos :1

jemelus rebuznó:
Nos vosotros, pero junto al gtaV, es unos de los juegos de esta generacion.

globalmente, sin duda.

ahora bien, por ejemplo MGS IV salió casi en la fase inicial de PS3, lo que casi tiene más mérito. O el GTA IV, más de lo mismo.
todos tenemos una lista de 10-12 juegos memorables de esta generación.
porque le tenemos cariño a la PSone, a megadrive, que nos pillaron adolescentes, pero esta es la consola de nuestras vidas sin duda. yo desde luego me he reenganchado a mis veintibastantes, tras unos años oscuros.
esta es la generación del casi-foto-realismo, el online fluido y extenso, la llegada del HDMI.

lo que sale entre YA y el final de año (beyond 2 souls, last of us, GTA V, MGS V, battlefield 4...) demuestra que se les fue de las manos la potencia de estas consolas, y ahora cuesta un huevo justificar el cambio de generación. espero que en 2014 sigan sacando cosas para PS3, porque yo no pienso pagar más de 300 pavos por consola, y menos habiendo juegos épicos de 20 a infinitas horas de PS3 tirados de precio.

cocreta2000 rebuznó:
espero que en 2014 sigan sacando cosas para PS3, porque yo no pienso pagar más de 300 pavos por consola, y menos habiendo juegos épicos de 20 a infinitas horas de PS3 tirados de precio.

Yo tambien lo espero y me huelo que la proxima generacion le va a costar despegar, con la mierda la crisis, paro y demas mierdas, pocos se podran gastar un pastizal en una nueva consola.

no os olvidéis de Watch Dogs aunque se le esté bajando un poco el hype, tiene mas pinta de ser un juego de esta generación portado a las nuevas consolas que al revés

al menos en PS3 hay tela para rato, que les hagan de betatesters de las nuevas consolas otros, yo paso

Pues esperaba menos de nintendo la verdad, si hubieran hecho la presentación en directo en plan conferencia y demas. Lo mismo me hubiese pillado la WIUU...

de la 3ds no hablo porque espero que se desarrolle de una vez una r4 en condiciones

bocatadechoped rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como hasta ahora

No tanto.yo pienso q ahora sera peor,al menos a principio,cuando. No caigan de la burra con xbox one...cuando caigan ya la propia xbox quitara el drm....pero tener ahi a securitas direct....

Liachu ha visto el futuro y nos lo cuenta. Lo que tenga que venir, vendrá, coño, pero lo que hay, hoy por hoy, es lo que hay, cojones de agoreros del 3 al cuarto.

HerbMan rebuznó:
Liachu a visto R4s para 3DS mas allá de Orión :lol:

A la venta el punetero flashcard ultima semana de agosto con la nada desdenable cifra de 65 euros.lo suyo es una microsd de 8 gigas,pq solo carga juego a juego(aunq cuentan poder meter varios de tacada,con una actualizacion,si no llega a tiempo)y las partidas salvadas,solo reconoce la del juego...es decir si cambias de juego,la q tenias salvada del anterior "la pisa".es decir,cuenta conque cojas un juego lo machaques hasta aburrir y pases a otro...

Esperad mi testeo para agosto :) .(me meti en su tema de reviews para todoconsolas,pa mi primo,y aceptaron,asi pues,cuando llegue,me voy a lugo y os explico el tema,pero contad eso,ultima de agosto)

liachu69 rebuznó:
A la venta el punetero flashcard ultima semana de agosto con la nada desdenable cifra de 65 euros.lo suyo es una microsd de 8 gigas,pq solo carga juego a juego(aunq cuentan poder meter varios de tacada,con una actualizacion,si no llega a tiempo)y las partidas salvadas,solo reconoce la del juego...es decir si cambias de juego,la q tenias salvada del anterior "la pisa".es decir,cuenta conque cojas un juego lo machaques hasta aburrir y pases a otro...

joder pues espero que el tema de las partidas guardadas puedan solventarlo cuando saquen la tarjeta, sino menudo coñazo

SPETNAZ rebuznó:
joder pues espero que el tema de las partidas guardadas puedan solventarlo cuando saquen la tarjeta, sino menudo coñazo

Yo ardo en deseos de ver el tema
Y de tener la card antes q nadie :lol:

Una flashcard para una consola que sólo tienen niños, a los que sus padres les compran en el Game el juego que les sale del nardo.

Esperadísima, vamos.

Atrás
Arriba Pie