Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665
Vaya puto ladrillazo. Toda la tecnología va menguando menos las putas consolas, que cada generación son más grandes. La PS7 será un puto ENIAC.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megapoitier rebuznó:La PS7 será un puto ENIAC.
Torete_Plisken rebuznó:Si hacerlas mas grandes va a mejorar la estructura, ventilación etc y que sean mas resistentes que las hagan todo lo grandes que quieran. Lo de esta generación con 3 luces rojas, luz amarilla y demás ha sido de traca
jemelus rebuznó:Una preguntilla, el proximo metal gear es para la 3 o para la 4?
liachu69 rebuznó:No tiene nada q ver.
Mira wiiu....
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
cocreta2000 rebuznó:es para la tré
Y a mi hamijo y a mi,pero cuando salgan un puñado de juegos guapos :1general bastardo rebuznó:no se vosotros, pero a mi vaya poniendome una play4 ...
jemelus rebuznó:Nos vosotros, pero junto al gtaV, es unos de los juegos de esta generacion.
cocreta2000 rebuznó:espero que en 2014 sigan sacando cosas para PS3, porque yo no pienso pagar más de 300 pavos por consola, y menos habiendo juegos épicos de 20 a infinitas horas de PS3 tirados de precio.
melpomene rebuznó:Los juegazos presentados por nintendo en el e3.
Wii U - Super Mario 3D World E3 Trailer - YouTube!
Wii U - Mario Kart 8 E3 Trailer - YouTube!
¿Impresionante eh?
No sé como no les cae la puta cara de verguenza.
bocatadechoped rebuznó:o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como hasta ahora
HerbMan rebuznó:Liachu a visto R4s para 3DS mas allá de Orión![]()
liachu69 rebuznó:A la venta el punetero flashcard ultima semana de agosto con la nada desdenable cifra de 65 euros.lo suyo es una microsd de 8 gigas,pq solo carga juego a juego(aunq cuentan poder meter varios de tacada,con una actualizacion,si no llega a tiempo)y las partidas salvadas,solo reconoce la del juego...es decir si cambias de juego,la q tenias salvada del anterior "la pisa".es decir,cuenta conque cojas un juego lo machaques hasta aburrir y pases a otro...
SPETNAZ rebuznó:joder pues espero que el tema de las partidas guardadas puedan solventarlo cuando saquen la tarjeta, sino menudo coñazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.