Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
Para mi uno de los mejores momentos de la historia de los videojuegos es cuando cruzas el rio, paciencia hamijo.
Cuando suena esta canción, ¿no?.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola he pillado de rebote una PS3 fat que estaba en 1.97 y la he actualizado a 4.41 ¿ como se puede hacer el jailbreak para cargar backups de mis juegos originales ? :lol: Es que ando un poco perdido entre customfirmware, dongles y su puta madre y no quiero hacer un brick.

Grasias weys

EDITO: FACEPALM GORDO PARA MI, POR QUE COÑO LA ACTUALIZARIA
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hola he pillado de rebote una PS3 fat que estaba en 1.97 y la he actualizado a 4.41 ¿ como se puede hacer el jailbreak para cargar backups de mis juegos originales ? :lol: Es que ando un poco perdido entre customfirmware, dongles y su puta madre y no quiero hacer un brick.

Grasias weys

EDITO: FACEPALM GORDO PARA MI, POR QUE COÑO LA ACTUALIZARIA

Gilipollas...era 3.55

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Gilipollas...era 3.55

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Me ha pasado por impaciente porque al leer CFW no cai en la cuenta de que el Jailbreak no era para OFW, pero es que tampoco me imaginaba que fueran a ser tan listos los de Sony como para ser capaces de capar todo el pirateo. Como tampoco tengo prisa ¿existe algun tipo de esperanza de que a la larga se pueda hacer sin chip?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me ha pasado por impaciente porque al leer CFW no cai en la cuenta de que el Jailbreak no era para OFW, pero es que tampoco me imaginaba que fueran a ser tan listos los de Sony como para ser capaces de capar todo el pirateo. Como tampoco tengo prisa ¿existe algun tipo de esperanza de que a la larga se pueda hacer sin chip?

Yo también hace unos días la actualicé a la versión 4.41, y por lo que he escuchado existe un jailbreak para dicha versión pero como toco de oído espero que alguien lo pueda confirmar:

 
lukasxxx rebuznó:
Yo también hace unos días la actualicé a la versión 4.41, y por lo que he escuchado existe un jailbreak para dicha versión pero como toco de oído espero que alguien lo pueda confirmar:


Pero ese jailbreak es para el custom firmware ergo nos dan por el culo a los dos porque tenemos el oficial :lol:
 
20130624137210178827829.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pero ese jailbreak es para el custom firmware ergo nos dan por el culo a los dos porque tenemos el oficial :lol:

20130624137210361117956.jpg


Averigua si puedes hacer un downgrade al firmware 3.55, en mi caso creo que no se puede por el firmware que traía de fábrica :face:.
 
2 preguntas 2

Me voy a aprovechar de sus conocimientos, recibí el GT5 XL comprado online (no soy muy amante de los autos pero era un ofertononon :1) que viene con un código para bajar expansiones, las preguntas son:

1) el código dice que tiene validez hasta el 31 de marzo de 2013, debo reclamar al vendedor? O a quién?

2) si hago un backup, se resguardan los dlc? Mi temor es perderlos en caso de tener nuevamente problemas con el HDD.

Gracias.
 
los DLC se asocian a tu cuenta, puedes descargarlos las veces que quieras desde la lista de descargas
 
veo en 2 semanas planos detallados de xbox juan olvidados en un starbucks, un howto crack, ventas a precio de coste, y a esperar a la siguiente generación.
 
Siempre he detestado a Bungie y sus halos de mierda, pero coño, esto pinta de cojones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El 2 es una obra maestra, la hermandad me encantó, el revelations ya noté síntomas de agotamiento y que se perdían y el 3 no me gustó mucho, el 4 pinta bastante bien.
 
¿A pero que este es el 5º en PS3 o como? :lol:
Yo es que después de lo ultrarepetitivo del 1 he pasado bastante hasta ver este vídeo ;)
 
Pues si son 5, el 1 que a pesar de repetitivo me gustó por su originalidad tanto jugable como en historia y me sorprendió graficamente, luego está el 2, la hermandad, revelations y el 3.

Son muchas horas haciendo cosas secundarias que son tan entretenidas como el resto del juego, excepto en el 3 que pasé de hacer ni una.
 
Son 5 Assassin's Creed en consola de sobremesa y 1 para PSP que no es gran cosa pero te explica cosas de las investigaciones de Altair y está entretenido para saber más de la historia de este personaje. El Black flag pinta de putísima madre y sólo por eso me voy a pillar una PS3 ya que a mi Xbox le saieron las 3 luces rojas y he estado sin consola desde entonces, así que:

¿CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA PILLAR UNA PS3?

En el Alcampo la he visto por 199€ con el libro mágico de su puta madre que no me interesa una mierda pero en el GAME no la venden por menos de 299€. ¿Dónde la compraríais vosotros?
 
En la tienda de consolas que tiene Hediondo.
Mándale un MP, a ver qué descuento te hace por comerle tolonegro...
 
Ya sólo venden las Super Slim, que son una JODIDA MIERDA.

Mi consejo es que te pilles una SLIM normal 120 GBS de segunda mano en EOL, EBay Vandal o similares.
Por menos de 150 tolfos te puedes hacer con una.

O eso, o matarte a pajas con tu PiCi hasta noviembre-diciembre que sale PS4. El ACIII (que me pareció una mierda) ya daba síntomas más que evidentes de que ni PS3 ni XLOL podían moverlo bien. El AC4 no creo ni que arranque :lol:
 
Arriba Pie