Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HerbMan rebuznó:
Si hubiera sido nuevo ya estaría pillado,pero me echa un poco para atrás el que sea usado y lo del pass LOLain del 3 :roll:
A ver si encuentro otro por ahí,si no cae fijo :cry:

Creo que EA elimino todos los pases online no?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿qué opinan, weys? :roll:

yo estimo que me pillaré la PS4 coincidiendo con GTA VI, allá por 2017.
pues no tengo juegos que terminar, incluido hoblibion y esquirin, a los que les estimo unas 500 horas. y así unos cuantos más...

Yo minimo que hasta pasado un año no me la pillo, como cocreta de leganes me quedan juegos por jugar y hasta que no empiece a rular el mercado de segunda mano en ps4 no pago 60 euros por un juego ... luego esta el tema de la fiabilidad, parches etc etc ... y traiganme a figelein ya por el amor de dios bendito

SPETNAZ rebuznó:
Creo que EA elimino todos los pases online no?
Si lo lei por ahí y se lo pille ayer,ya hice la transferencia,me huele a estafa,ya os lo confirmare para que desempolvéis vuestros Nelsons :lol:

HerbMan rebuznó:
Si lo lei por ahí y se lo pille ayer,ya hice la transferencia,me huele a estafa,ya os lo confirmare para que desempolvéis vuestros Nelsons :lol:

Que has pagado por transferencia?...Hombre si es por ebay usa Paypal (si el vendedor lo acepta) que por ahi no hay forma de que te la cuelen

SPETNAZ rebuznó:
Que has pagado por transferencia?...Hombre si es por ebay usa Paypal (si el vendedor lo acepta) que por ahi no hay forma de que te la cuelen
Vivo al límite :lol:

general bastardo rebuznó:
Yo minimo que hasta pasado un año no me la pillo, como cocreta de leganes me quedan juegos por jugar y hasta que no empiece a rular el mercado de segunda mano en ps4 no pago 60 euros por un juego ... luego esta el tema de la fiabilidad, parches etc etc ... y traiganme a figelein ya por el amor de dios bendito

CÓMO QUE LEGANES, cacho travelo ¡¡

cocreta2000 rebuznó:
yo estimo que me pillaré la PS4 coincidiendo con GTA VI, allá por 2017.
pues no tengo juegos que terminar, incluido hoblibion y esquirin, a los que les estimo unas 500 horas. y así unos cuantos más...

GT6...

Bela_Lugosi rebuznó:

of course.

habría que ser imbécil para pasarse el 100 % de los anteriores GT y no seguir pagando y comprando los siguientes y las nuevas consolas.

cocreta2000 rebuznó:
of course.

habría que ser imbécil para pasarse el 100 % de los anteriores GT y no seguir pagando y comprando los siguientes y las nuevas consolas.
¿He oído 100% de GT5?

lo que podiamos hacer es ir comentando asi un poco los juegos de la ps4 porque el hilo de proximos lanzamientos tiene un coma profundo que no hay quien lo reviva

HerbMan rebuznó:
¿He oído 100% de GT5?

Haces bien en sospechar.
Matizo, en GT5 100 % es ganar todas las carreras y torneos, me dejé algunos orocs de carnets, y me faltarán unos pocos coches.
Encima, cuando me cambiaron al año la PS3, no me dio tiempo a hacer y recuperar backup, y reempecé, llegando a nivel 40 A-spec, y 30 y pico B-spec. Le habré echado horas para acercarme al platinum ése, pero vamos, que no he llegado a tenerlo.
Soy fanático de los coches pero no tengo 15 años y/o no juego 6 horas al día a la PS3 :lol:

La PS4 sale para estas navidades o así, ¿no? La verdad es que están saliendo titulillos interesantes para la PS3, yo la compré este año sólo por el God of War 3 y el decepcionante Uncharted y si hubiese esperado hubiese pillado la 4 pero hay muchas cosas de la 3 a las que todavía quiero jugar como el Last of Us, Heavy Rain (el asesino es el detective gordo, lo sé cabrones :)) y demás, pero en cuanto saquen un nuevo Gran Turismo, Metal Gear Solid o algo así que sólo se pueda jugar en PS4 todos los monguers la comprarán, así que no creo que a Sony le precoupe sacar tralla ahora.

rabo rebuznó:
La PS4 sale para estas navidades o así, ¿no? La verdad es que están saliendo titulillos interesantes para la PS3, yo la compré este año sólo por el God of War 3 y el decepcionante Uncharted y si hubiese esperado hubiese pillado la 4 pero hay muchas cosas de la 3 a las que todavía quiero jugar como el Last of Us, Heavy Rain (el asesino es el detective gordo, lo sé cabrones :)) y demás, pero en cuanto saquen un nuevo Gran Turismo, Metal Gear Solid o algo así que sólo se pueda jugar en PS4 todos los monguers la comprarán, así que no creo que a Sony le precoupe sacar tralla ahora.

Por lo que comentas tienes mucho por jugar en PS3 , yo me esperaria unos meses todavia

Me voy a esperar varios años antes de pillar la PS4 o hasta que el siguiente Assassin's Creed salga sólo para esa generación. :face:

teneis echado el ojo a algun de ps4 aparte de los hypeados y sagas? hay uno que dicen que va ser rollo dark souls, el lords of the fallen ...

Al ser arquitectura de PC (tanto la PS4 como la One), tengo esperanzas de que los ports de consola a PC empiecen a ser más comunes y optimizados que en generaciones anteriores. Mi idea es cambiar dentro de año y medio o dos años de PC (el que tengo ahora mismo aún le queda cuerda), y por 500 pavos tendré un bicho que se mee en las consolas (más concretamente en sus APU AMD) y con juegos a peo de puta en Steam, Amazon, GreenManGaming, GOG, etc. en vez de los atracos que meten en las consolas.

Como no tengo PS3 (me quedé en la PS2), para mí no hay dilema con PS4. Y eso de que los juegos de PS3 no te valgan en la PS4 me parece una gran puñeta para el usuario, porque cuando vuestra PS3 pete (que terminarán petando todas), bye-bye juegos-de-PS3-que-en-su-día-costaban-70-clavos. En PC, cuando me da la idea, me vuelvo a instalar el Grim Fandango, el Commandos 2, el Freedom Force, o el Warcraft 3, y los vuelvo a jugar perfectamente sin tener que desempolvar un PC de hace 10 años, que es lo que pasa con las putas consolas; odio la no-retrocompatibilidad.

Joder, que puta hamez de anuncio de PS4 en la National Fucking League:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Me acaban de traer el Mass Effect Trilogy podéis mantener guardados vuestros Nelsons :lol:
Ya tengo sus buenas horas de vicio para cuando exprima GTA V hamijos :1

Atrás
Arriba Pie