Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no sé si habrá salido, pero es muy LOL.
me cagüen la leche merche, que me he quedao sin balas ¡¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por qué se pone una visera para doblar? ¿Por qué se pone una visera para doblar?
 
Spawner rebuznó:
¿Por qué se pone una visera para doblar? ¿Por qué se pone una visera para doblar?

21 razones menos
Imanol Arias: 'Estoy totalmente enamorado. Me encantaría casarme'
imanol-irene1-z.jpg
 
Yo este Call of Duty paso, el del año pasado, el Black Ops 2 no me gusto nada
 
Nano, lo del cd/mp3 me suda la polla (tengo una Technics HI End con unos JBL) pero lo que no tolero es que el DLNA (inventado por Chony) no funcione con PS4.

Con la PS3 y el PSMedia Server conectado al PC puedes reproducir todo lo que tengas en tu puto ordenador y ahora llega PS4 que renderizaría los vídrios en segundosy te dicen que te vayas a tomarporculo...

:99
 
ya se sabia, es el mismo de siempre solo que hasta ahora se pagaba por tres meses o un año y ahora se puede pagar mes a mes

me refiero al precio del plus
 
La PS4 en bolingas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ve que todo es plasticucho barato chinorris :sad:
 
Torete_Plisken rebuznó:
UN MUNDO NUEVO. Que huevos tienen :121:121:121

Que sí coño que tienes la nueva opción de... Y también está lo de... Y en el online ahora puedes... Eh... Que sí, que es todo nuevo. Hazme caso.
 
rabo rebuznó:
Que sí coño que tienes la nueva opción de... Y también está lo de... Y en el online ahora puedes... Eh... Que sí, que es todo nuevo. Hazme caso.


La caratula es nueva :lol:

Por curiosidad, trae instrucciones este año ? Porqué el año pasado era una cuartilla con los controles :lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
La PS4 en bolingas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ve que todo es plasticucho barato chinorris :sad:


Y que consola no ha sido plasticucho barato chinorris? :lol:

La cosa es si ese ventilador podra sacar bien el calor de dentro y no se convierta la ps4 en la 360 de la nueva generación, aunque parece que no, pero quien sabe.

La cosa es que te la sacan, desmontan y todo muy bien, pero ruidos y demas o algo de funcionamiento nada de nada, se huele f-18 style.
 
Häskelark rebuznó:
Y que consola no ha sido plasticucho barato chinorris? :lol:

La Game Cube era indestructible, en un programa estuvieron dándole de ostias con todo tipo de artilugios y seguía encendiendo.
 
Dado que el catálogo de salida de PS4 es una mierda en su mayoría y que el rollo de la retrocompatibilidad no irá hasta 2014 y solo será vía stream con Gaiken (y la hondonada de LOL que esto puede desatar)...es un movimiento inteligente pillarse una ps3 de 500 gb con el last of us y el gta v por 300€???...
 
Con el last of us vas a tener diversión para 8 horas, con el GTAV para 40, así que no es una mala media. Yo iría adelante, la PS4 poca chicha va a tener el primer año.
 
rabo rebuznó:
Con el last of us vas a tener diversión para 8 horas, con el GTAV para 40, así que no es una mala media. Yo iría adelante, la PS4 poca chicha va a tener el primer año.
El Last of Us no se pero el GTA V yo lo deje en unas 250 horas entre historia y LOLain :roll:

Respecto a la pregunta del hamijo,absolutamente,yo estoy por jubilar mi Fat de 40gb antes de que palme y pillarme la SuperSlim para embarcarme en una horjia de consumismo vía eBay :1
 
Arriba Pie