Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si lees lo que dicen realmente es una tontada.

"no se debe".

Brochenko rebuznó:
Dado que el catálogo de salida de PS4 es una mierda en su mayoría y que el rollo de la retrocompatibilidad no irá hasta 2014 y solo será vía stream con Gaiken (y la hondonada de LOL que esto puede desatar)...es un movimiento inteligente pillarse una ps3 de 500 gb con el last of us y el gta v por 300€???...

¿Dónde venden ese pack? Lo más interesante que he visto es Last of us y Diablo III por ese precio.

Habría sido un cagadón inmenso echarse atrás ahora,el no se debe es lógico que lo pongan,lo raro sería lo contrario ;)

Bueno, el TLOU es el fijo y luego puede ser GTA 5, Diablo III o GT 6.

Porque presumir que la consola pueda bajar de precio (de 299€) es presumir demasiado, ¿verdad?

¿Ésta es la crisis anual de Rubén sobre si comprarse una consola o no?

Cuando aprenderemos que una oferta significa te clavo la misma mierda junta mas cara que por separado + una bolsa de golosinas.

Conste que no sabía que se podía meter un DD dentro de la PS3. Gracias por el consejo.

ruben_clv rebuznó:
¿Pero no veis que no tengo ni puta idea? :lol:

Bueno pues ya la tienes. eso implica de segunda mano no si eres tiquismiquis. ahora, ya se te puede romper unas cuantas veces para que no la amortices respecto a una nueva y juegos aunque fuesen usados, nuevos ni hablo.

general bastardo rebuznó:
pero hombre ruben haz las cosas bien y comprate una pirateada o pirateable

si tiene pasta, que se compre una nueva de 500 GB, coño.
cómo le gusta que le demos consejitos.

Burrén, nano, para gastarte esa pasta no te conviene ir directamente a por la ps4? No seas gañán.
(Te vendo mi ps3 fat que está de putisima madre maricón, con el call of duty ghosts y the last of us) :lol:

Nuestro amigo Francis ya la tiene:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cerberus rebuznó:
Burrén, nano, para gastarte esa pasta no te conviene ir directamente a por la ps4? No seas gañán.
(Te vendo mi ps3 fat que está de putisima madre maricón, con el call of duty ghosts y the last of us) :lol:

Cabrón, he buscado eso de PS3 fat y pone que se autodestruyen...

general bastardo rebuznó:
pero hombre ruben haz las cosas bien y comprate una pirateada o pirateable

claro, como la gente está deseando deshacerse de las pocas ps3 pirateadas que quedan seguro que se la dejan barata...

yo vamos, no me gasto 300 euros ahora mismo en una ps3 ni jarto de vino

Melenas, yo te vendo mi slim 120GBs con unos 25 juegos originales y completos. Consola en su caja 2 mandos (uno original y otro nuevo MEJOR que el original) Mando Blu Ray de Sony. Con caja, instrucciones, cable HDMI, cable componentes oficial ...

Todo por 350 enviador por SEUR y TODO niquelado (sólo en juegos van más de 250 napos).
Incluyen:
GTAV*
Killzones 2 y 3
BF3*
Fallout 3*
Read Red Redemption GOTY*

* Sólo con estos tienes pa 5000 horas de vicio...

Incluso te regalaría algún Blu Ray para que te hiciese el ano pesicola.

-Hay que estar loco para comprarse una PS4
-Pues yo me quiero comprar una PS3.
-Te vendo la mía.​
-Te vendo la mía.
-Te vendo la mía.​
-Te vendo la mía.​
-Te vendo la mía.

Atrás
Arriba Pie