Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueva Ps4 Slim diseño Gran Turismo , juego que por cierto @cocreta2000 , me ha dicho que prepara hilazo.
![]()
¿Qué es eso del plus?
Pues igual es bastante más jugable el Truck Racer que el de balonmano. Me he pasado horas jugando y me sigue alegrando que lo intenten, pero la dinámica del juego de verdad todavía está a años luz de la sensación que consigue el videojuego. Jugar y plantearse cómo podría mejorarse te hace darte cuenta de que es un baile entre 6 y que para coordinarlo faltan muchos botones en el mando. O 5 amigos que sepan jugar a tu mismo nivel. Sale más barato y más divertido comprarse un balón.
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0...+18+bundle&dpPl=1&dpID=316CXrgiWRL&ref=plSrch
Ps4 Slim 500gb +fifa18 200libras, 230 ebros.... Estoy dudando en pillarlo o no
el HD 500 Gb se te puede quedar corto
Siempre puede hacer como yo con mi PS3 de 12 Gb, que cuando quiero jugar a un juego nuevo me toca borrar el anterior al que estaba jugando.![]()
Ostia, hablando del plus. ¿Se puedeb meter piratas de alguna forma los juegos de la tienda? Hay un par de clásicos remasterizados que quiero pillar. Si hay alguna forma de hacer como en steam y que te avise cuando están rebajados también me interesa.
@SPETNAZ no es que esté pasando de ti, es que entre semana no enciendo la consola y no he podido mirarlo.![]()
Gracias. Lo vi en Amazon UK por 199libras la de 500gb y 239 la de 1 Tera... Sin embargo y tras mucho lloriqueo he abortado misión ..., mi señora me informo que debemos cambiar la lavadora el martes (con toda la razón).... A ver si tenéis una oferta que la pillaré hoy en carreful.Para los que querais el pack de @KATEKOX con 1Tb y puesto en casa, aqui esta por 299 €
https://www.amazon.es/dp/B075KNGMHL/ref=twister_B01N6WKJGF?_encoding=UTF8&psc=1
Poder se puede, que Firmware tienes ? Tienes la Ps3 pirateada?
Buenas.
Estoy por pillar una play 4.
Merece la pena la pro?
Tengo tele 4K
O es una chorrada?
Gracias
Miré ayer y es Versión de Software 4.81 sin piratear, está nuevecica como el primer día.
Buenas.
Estoy por pillar una play 4.
Merece la pena la pro?
Tengo tele 4K
O es una chorrada?
Gracias
Si hay oferta interesante con algún juego si.
Pues se puede, si señor, lo del tema que te avise si algún juego esté rebajado nunca lo he visto la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.