Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece ser que mañana Sony va a a anunciar algo importante, y estan las redes especulando con lo que será.

Mañana saldremos de dudas.

Nueva Ps4 Slim diseño Gran Turismo , juego que por cierto @cocreta2000 , me ha dicho que prepara hilazo.

220817104814_0.jpg

Juegos del Plus para el mes de septiembre de 2017

• inFAMOUS: Second Son (PS4)
  • Child of Light (PS4) (este le tengo ganas)
  • RIGS: Mechanised Combat League (PS VR)
  • That's You (PS4 bonus title)
  • Truck Racer (PS3)
  • Handball 2016 (PS3) @iskariote
  • We Are Doomed (PS Vita & PS4)
  • Hatoful Boyfriend (PS4 & PS Vita)

¿Qué es eso del plus?

Suscripción para jugar Online en la Playstation, obligatoria en Ps4 y opcional en la VITA y PS3, quien la tiene, le regalan juegos cada mes a los que puede jugar mientras tengan la sucripción activa.

Pues igual es bastante más jugable el Truck Racer que el de balonmano. Me he pasado horas jugando y me sigue alegrando que lo intenten, pero la dinámica del juego de verdad todavía está a años luz de la sensación que consigue el videojuego. Jugar y plantearse cómo podría mejorarse te hace darte cuenta de que es un baile entre 6 y que para coordinarlo faltan muchos botones en el mando. O 5 amigos que sepan jugar a tu mismo nivel. Sale más barato y más divertido comprarse un balón.

Pues igual es bastante más jugable el Truck Racer que el de balonmano. Me he pasado horas jugando y me sigue alegrando que lo intenten, pero la dinámica del juego de verdad todavía está a años luz de la sensación que consigue el videojuego. Jugar y plantearse cómo podría mejorarse te hace darte cuenta de que es un baile entre 6 y que para coordinarlo faltan muchos botones en el mando. O 5 amigos que sepan jugar a tu mismo nivel. Sale más barato y más divertido comprarse un balón.

No puedo dar mi opinión del juego porque no lo he probado, lo he visto en tiendas, pero aparte de eso....nada más.

Por eso mismo, te recomiendo que, si te ves en la tesitura, pruebes primero el de camiones, que si está bien logrado le tendría más fe que al otro, del que tengo pruebas y se queda un bueh, en un intento al que sólo juega uno recurrentemente si es un fanático del balonmano al que se le da mal el fútbol hasta en la consola.

Siempre puede hacer como yo con mi PS3 de 12 Gb, que cuando quiero jugar a un juego nuevo me toca borrar el anterior al que estaba jugando. :face:

También, a mi me toca borrar ya juegos que me voy terminando que regalan con el PLUS, como.....LOS SIGUIENTES para el mes de Octubre

• Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4) (Este he estado a punto de pillarlo hace poco)
  • Amnesia: Collection (PS4)
  • Monster Jam Battlegrounds (PS3)
  • Hustle Kings (PS3)
  • Hue (PS Vita & PS4)
  • Sky Force Anniversary (PS Vita & PS4)

Última edición:
Ostia, hablando del plus. ¿Se puedeb meter piratas de alguna forma los juegos de la tienda? Hay un par de clásicos remasterizados que quiero pillar. Si hay alguna forma de hacer como en steam y que te avise cuando están rebajados también me interesa.

Ostia, hablando del plus. ¿Se puedeb meter piratas de alguna forma los juegos de la tienda? Hay un par de clásicos remasterizados que quiero pillar. Si hay alguna forma de hacer como en steam y que te avise cuando están rebajados también me interesa.

Poder se puede, que Firmware tienes ? Tienes la Ps3 pirateada?

@SPETNAZ no es que esté pasando de ti, es que entre semana no enciendo la consola y no he podido mirarlo. :oops:

Última edición por un moderador:
Para los que querais el pack de @KATEKOX con 1Tb y puesto en casa, aqui esta por 299 €

https://www.amazon.es/dp/B075KNGMHL/ref=twister_B01N6WKJGF?_encoding=UTF8&psc=1
Gracias. Lo vi en Amazon UK por 199libras la de 500gb y 239 la de 1 Tera... Sin embargo y tras mucho lloriqueo he abortado misión ..., mi señora me informo que debemos cambiar la lavadora el martes (con toda la razón).... A ver si tenéis una oferta que la pillaré hoy en carreful.
Acabo de comprar el fifa 18 de ps3 al guachupino de turno en digital por 20€.... [emoji26] [emoji26] [emoji26] [emoji26]

Buenas.
Estoy por pillar una play 4.
Merece la pena la pro?
Tengo tele 4K

O es una chorrada?

Gracias

Buenas.
Estoy por pillar una play 4.
Merece la pena la pro?
Tengo tele 4K

O es una chorrada?

Gracias

Si hay oferta interesante con algún juego si.

Pues se puede, si señor, lo del tema que te avise si algún juego esté rebajado nunca lo he visto la verdad.

Si os comprais una ps4, mirad de que sea la de 1 tera, la de 500 se te queda pequeña enseguida con las actualizaciones.

Este mes rebajas de halloween, juego s relacionados con el terror rebajados a buen precio.

Y han puesto el multijugador en el Ghost Recon Wildlands, juego tactico.

Atrás
Arriba Pie