Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso quería yo preguntar, sus conoceís alguna ofertilla para apuntarse al plus? Soy un total ignorante e el tema y si le sumas mi abultado retraso mental, hacen un doble combo break que desangre mi bolsillo.
Entiendo que rentará el pase anUal, tengo la ps4 desde hace cosa de un año y solo he jugado a 4 juegos, me da miedo que por querer aprovechar la oferta del Uncharted,se marquen un Leto conmigo.
Renta? Sitio baratito que no sea más de 42 aurelios?? Thanx!

Para el Uncharted gratis no te hace falta el plus.

Me encuentro el otro día a un colega, que como sabe que me gusta trastear me dice: "tengo en casa dos mandos de ps4 que, cuando giras la cámara en un juego, luego parece que se quede la palanca pillada porque se mueve sólo hacia ese lado hasta cuándo ya no le estás dando". Pienso, coño, como el drifting de los joycon de la Switch. Me lleva a su casa a verlo y es MUCHO más heavy: la cámara no se mueve un poco sola, sino que rota a velocidad de puro helicóptero. Como si la seta estuviera forzada a muerte hacia ese lado.

Me llevo los mandos, y antes de valorar si arreglarlos o no, hago una búsqueda por la Internet y resulta que es un defecto muy común. Además pasa con las dos versiones del mando, V1 y V2. Fíjate si es común que a mí colega le ha pasado en sus dos mandos, el V1 que venía con la consola y el V2 que compró en un Game como dos años después.

En definitiva, que son basura. 60 pavos cuestan, ya tu sabe. Yutuf está minado de tutoriales para cambiarles los potenciómetros de la setas como si fuera lo más normal del mundo, como si le cambiarás la gomita de arriba. Manda cojones.

Última edición:
Me encuentro el otro día a un colega, que como sabe que me gusta trastear me dice: "tengo en casa dos mandos de ps4 que, cuando giras la cámara en un juego, luego parece que se quede la palanca pillada porque se mueve sólo hacia ese lado hasta cuándo ya no le estás dando". Pienso, coño, como el drifting de los joycon de la Switch. Me lleva a su casa a verlo y es MUCHO más heavy: la cámara no se mueve un poco sola, sino que rota a velocidad de puro helicóptero. Como si la seta estuviera forzada a muerte hacia ese lado.

Me llevo los mandos, y antes de valorar si arreglarlos o no, hago una búsqueda por la Internet y resulta que es un defecto muy común. Además pasa con las dos versiones del mando, V1 y V2. Fíjate si es común que a mí colega le ha pasado en sus dos mandos, el V1 que venía con la consola y el V2 que compró en un Game como dos años después.

En definitiva, que son basura. 60 pavos cuestan, ya tu sabe. Yutuf está minado de tutoriales para cambiarles los potenciómetros de la setas como si fuera lo más normal del mundo, como si le cambiarás la gomita de arriba. Manda cojones.
Pues chico, a mí me encantan.
Lo estoy usando estos días para el emulador y va fenomenal. Y los que llevamos 20ypico años de inercia Sony, te van los dedos solos a cada sitio.
Jugando PS1 con el mando de PS4 tiro de cruceta habitualmente, y me encanta su cruceta con sus 4 botones.

Última edición:
Yo tampoco he tenido jamás un problema con los mandos de Sony, imagino que alguno saldrá defectuoso como pasa también con las otras consolas.

Pero diría que son casos más bien puntuales. Que tampoco es tan grave, se va a la tienda, se reclama, te lo cambian y listo.

Fallan al par de años. Nada de garantía, obviamente.

Y joder, tengo a lo tonto 20 mandos de diferentes consolas de los últimos 25 años, y nunca he visto fallar una seta hasta esta generación.

Fallan al par de años. Nada de garantía, obviamente.

Y joder, tengo a lo tonto 20 mandos de diferentes consolas de los últimos 25 años, y nunca he visto fallar una seta hasta esta generación.

A mi el de la 360 me empezó a fallar a lo último, eso yes después de 9 años de tralla.

El Street Fighter IV hizo mucho daño tete.

Lo del joystick pillao con la cámara solo me pasa cuando lo conecto al pc, es rarísimo, váyase a saber, en ps4 la cámara de los videojuegos va bene así como cualquier función de este joystick

pero hombre, mega, no te saltes el confinamiento puto redneck :lol:

Juegos con Plus para Mayo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Por qué no le ponéis a este hilo la gran mierda de las consolas de SONY como en el de xbox? Si la DreamCast de 1998 se cepillaba a la Ps2. Ahh que esto es como apple, sacamos iphone4, luego sacamos iphone4s igual que el anterior y gente sin dormir en la puerta esperando a adquirirlo. Ok, perfecto.

¿Por qué no le ponéis a este hilo la gran mierda de las consolas de SONY como en el de xbox? Si la DreamCast de 1998 se cepillaba a la Ps2. Ahh que esto es como apple, sacamos iphone4, luego sacamos iphone4s igual que el anterior y gente sin dormir en la puerta esperando a adquirirlo. Ok, perfecto.
Hila fino como el coral, no se le escapa una.

giphy.gif

Última edición:
COD WWII gratís a partir de mañana.

Para vosotros jugadores.

¿Hoy? estoy buscando y sale a su precio de siempre.

A partir del martes 2

Los anuncios son "casi siempre" el último miercoles de cada mes y los juegos estan disponibles el primer martes del mes.

Última edición:
Juegos plus hulio

NBA 2k20

Rise of the tomb Raider

Eryca

NUBLA 2

Se me ha puesto a tiro una ps4 gorda asquerosa, de las primeras, de 500gb. No se aun versión de firmware (la quiero para juankeo, si pasa de la 6.72 se la puede meter por el culo)

Cabe destacar que la TV a la que tengo acceso directo en mi Templo del Videojuego es una HDReady, es decir, 720p, por lo que las Pros y el 4K me la resbalan.

100 nardos. Con un mando.

¿Merece la pena?

Se me ha puesto a tiro una ps4 gorda asquerosa, de las primeras, de 500gb. No se aun versión de firmware (la quiero para juankeo, si pasa de la 6.72 se la puede meter por el culo)

Cabe destacar que la TV a la que tengo acceso directo en mi Templo del Videojuego es una HDReady, es decir, 720p, por lo que las Pros y el 4K me la resbalan.

100 nardos. Con un mando.

¿Merece la pena?

Pues sí, el vendedor es de confianza?

Qué cojones, un mindundi de wallapop.
Aun tengo que verla, por fotos parece todo correcto. Lo mismo en directo es una carraca.
Encender, enciende, dice el pavo.

Qué cojones, un mindundi de wallapop.
Aun tengo que verla, por fotos parece todo correcto. Lo mismo en directo es una carraca.
Encender, enciende, dice el pavo.
por ese precio para jugar los 4-5 juegos buenos que tiene la consola ya vale la pena.
y luego la vendes por 20 euros menos.
o 10 si la limpias

Atrás
Arriba Pie