Hilo de sábado noche: Tristeza inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yuxte

RangoVeterano
Registro
2 Ene 2005
Mensajes
1.693
Reacciones
0
Para que se hagan a la idea: Verano de mierda encerrado opositando como el metamongol que soy, y lo colegas me dejan tirado el sábado porque están cansadicos, los pobres. Pasen y cuenten sus miserias, caballeros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bajo el tejado de cristal
duermen el odio y la pasión
sueños de Gloria y de poder
calman su gris desolación.

Tristeza de amor
un juego cruel
jugando a ganar
has vuelto a perder

Son muchos los que mienten
para resplandecer
pagando por su vida
un interés
 
Para que se hagan a la idea: Verano de mierda encerrado opositando como el metamongol que soy, y lo colegas me dejan tirado el sábado porque están cansadicos, los pobres. Pasen y cuenten sus miserias, caballeros.

Eres mi persona favorita de internet por hoy.

Yo llevo todo el mes encerrado en casa cual hikikomori, mis amigos sudan de mi y yo sudo de ellos. Estoy borracho de ambar desde hace 2 horas y me enconentro delante del PC esperando que el mundo explote por los 4 costados y no parece que vaya a pasar nada.

Bueno, al menos no soy Pedro Ruiz.
 
Coño, en la cuatro ponen la peli de Mortadelo y Filemón. Lo mejor de la semana, hoigan.
 
yuxte rebuznó:
Coño, en la cuatro ponen la peli de Mortadelo y Filemón. Lo mejor de la semana, hoigan.

Y después Dos colgaos muy fumaos, promete la noche.

Pedro Ruiz es muy grande cono ese humor atemporal que tiene. Batio un récord mundial y todo hace poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy deseando que acabe el verano. Estoy hasta los cojones de pasar calor. Que sí, que escotes, que solecito, pero a estas alturas, estoy deseando FRÍO Y MIEDO. ¿Entienden? FRÍO Y MIEDO.

Por otro lado, ver la tv es de tristecs.
 
Después de haber puesto lo de "Tristeza de Hamor" recuerdo que los openings (JE) de las series de antes tenían buenas sintonías:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Nos tocamos?
 
¿Nos tocamos?
Sí.

Voy a llamar al chino antes de que me lo cierren o de que este tan borracho que no sepa ni que pido. Chino para uno porfavoL!

No será la primera vez que me pongo borracho y pido comida al tutti y luego me tengo que sorprender de que no tengo para pagarles, quedandome solo la opcion de esconderme cual rata almizclera a sus insistentes timbrazos para no llamar jamas a ese numero de comida china. :lol:
 
La Noria en telahinco y MainMan sin aparecer. Venga, que vaya saliendo la tropa de triunfadores sociales que esto está muy vacío. Que se note que Syntaxis ha vuelto al redil.
 
me alegra saber que no soy el unico triste, todos los de este hilo sois gordos,enanos,feos y pajilleros?
 
Mi amante se ha muerto.

4895712_551x454.jpg
 
vinchen rebuznó:
Y después Dos colgaos muy fumaos, promete la noche.
Pero qué dices, insensato. Lo que dan luego es este joyorro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, postea una foto extraña tuya saludando al foro. Se nuestro divertimento esta noche.


Que va, rondando micro por aquí, ni muerto.

Por cierto yo no salgo por pereza y pauperrismo extremo, en realidad tengo vida, pero os hamo más a vosotros.

P.D.1. Posibilidad real de follar si saliera: 70% o más.

P.D.2. Lo que engloba P.D.1 es triste decirlo en un foro, I Know.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero qué dices, insensato. Lo que dan luego es este joyorro:

https://www.youtube.com/watch?v=19dIJy5LgsQ

El muy buenorro se comió realmente los 50 huevos, eso es un actor y no irse a tomar por culo para aprender las costumbres de los gorilas, payasos.

Por otra parte yo estoy más bueno aún que Scandalff, pero soy un hombre casado y por tanto castrado.
 
Para que se hagan a la idea: Verano de mierda encerrado opositando como el metamongol que soy, y lo colegas me dejan tirado el sábado porque están cansadicos, los pobres. Pasen y cuenten sus miserias, caballeros.


Pues mi colega ha ido por material y como me aburro he entrado a ver que se cocia en el jilo vidrios... pero he visto esto y no hje podido evitar entrar....


WOUUUUHOOOOOO!!!!
fiebre_grande.jpg
 
hols,

yo venía a saludar.

aunque me alegra saber que solo los mejores bebemos solos en saturday night.

luego pomgo alguna fotico, so eso
 
Madxtar postea tu foto bailando anda. No se por qué pero me hace gracia :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace años que los sábados por la noche me los paso colgado de Internet y agarrado a una botella de whisky y otra de coca-cola. Muchas veces mi plan consiste en comer judías y por la noche cuando estoy todo borracho empiezo a tirarme pedos y me parto el ojete.

Me gustan las cosas sencillas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie