Hilo de sábado noche: Tristeza inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Madxtar postea tu foto bailando anda. No se por qué pero me hace gracia :lol:

Porque la tiene.

pijuss.jpg


No le niegues la paja a un veterAno. :lol:

ThanksfortheinfoPIJUSMAGNIFICUSSAY-4f2.jpg


Salgo de casa pensando en vosotros, hijos de la paja diurna.
¿Alguien sabe cómo se hacen los diseños en camisetas en photoshop?

 
Pfff a mí que los grupos sobrevalorados se separen me importa poco o nada.

Yo estoy aquí porque soy un tristec y no tengo hamijitos. Me voy a poner una película de Roger Corman y luego esperaré a ver la partida de póker que dan por la TDT, aunque tenga más años que Matusalén.


¡¡PLANAZO!! :lol:
 
Podriamos montar nuestra especie de discoteca de sábado noche por aquí, ¿no?
Venga, que cada uno postee un tema para bailar y atraer a las foreras que anden por aquí (...) para sacarlas a bailar.

Empiezo yo con un tema que me ha pedido que postee Micropene por MP (le da vergüenza ponerlo él):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, yo no me conecto a esas cosas. El mesenyah lo tengo para las invasiones y ya. No es nada personal.

Por cierto, ya que estamos. ¿Hace una porra de cadáveres de la operación retorno de este año? Muertos este finde en carretera. Yo digo que 35.
 
Este verano ha sido una total y bochornosa mierda. Para una vez que follo casi me pegan el sidra, y encima ha hecho 4 dias buenos en los que me he podido pegar un chapuzon.
La gente ya no hace topless por culpa de los videos de youtube y gente como nosotros, y despues esta la crisis, el no poder comprarte un calipo de fresa o limon y pasear tranquilamente por la arena es algo que he echado de menos en esta larga estacion.

Vas a una tienda decente a por un bañador y te calcan 60 euros por unos Volcom que solo usaras 3 veces en 3 meses.
La gripe A se apiada de nosotros y caemos infectados como cangrejos.
Filimbi ha sido baneado..

Son ya tantas preocupaciones que estoy perdiendo el humor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las fotos de Madxtar estaban en un hilo titulado "owned a madxtar", del año del quinto carolo, aunque cualquiera lo busca con esto averiado.
 
Yo, viendo a Pedro Ruiz y mañana trabajo. Combo caca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maralok rebuznó:
No, yo no me conecto a esas cosas. El mesenyah lo tengo para las invasiones y ya. No es nada personal.

Por cierto, ya que estamos. ¿Hace una porra de cadáveres de la operación retorno de este año? Muertos este finde en carretera. Yo digo que 35.

MICROPENE por el culo te la hinca
 
Steve Jobs rebuznó:
Vas a una tienda decente a por un bañador y te calcan 60 euros por unos Volcom que solo usaras 3 veces en 3 meses.

La historia está en una vez que te los has probado y quedado con la talla, los busques y compres en internet. En páginas del extranjero. Chavalote. Hace años que no pago en Euros por nada de ropa...
 
Venga, otro temita para los muy machotes spin-off de Loco mía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo mi msn no se lo daré a nadie. Al menos de momento, que paso de que me caiga un rusowned, ademas no soy tan chupi como para hacer ciberhamijos en un foro. Y sobre todo amo la libertad que me otorga mi anonimato. :D


Steve Jobs rebuznó:
Efectados como cangrejos.
Filimbi ha sido baneado..

Injustamente por primera vez en su vida. :lol:


Main se ha echado novia y nadie le dice nada, sois escoria.
 
Clasicazo hoygan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Is Falco an EPIC WIN?

Y/N
 
Maralok rebuznó:
La historia está en una vez que te los has probado y quedado con la talla, los busques y compres en internet. En páginas del extranjero. Chavalote. Hace años que no pago en Euros por nada de ropa...

Oiga ¿dónde compra ropa en Internet que sea seria con los envíos?
 
Dispuesto a pasar toda la noche estudiando el tocho de botánica para el examen del Martes, que empiezo a estudiar en estos momentos, y con mi primera (tengo otras dos) lata de Monster como ayuda para que mi cerebro aguante despierto y receptivo todo este tiempo. Hoy lo dudo, pero quizá empiece también con ecología (lo tengo el jueves) para no acabar aburrido de la botánica. Además, anoche me perdí la Batalla de Flores de Laredo por esta mierda.
Del verano no me quejo, estube dos semanas por Croacia con una mochila a la espalda, he tomado el sol y me he dado mis chapuzones en el mar y he estado por la Aste Nagusia de Bilbao.
De follar, ni hablamos ¿no?
 
Pijus me ha pedido este temazo por MP:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos Madxtar, estás deseando salir a la pista.
¿El cantante es Marc Anthony?
 
Lo más puto insuperable, el vídrio de Rock Me Amadeus.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oiga ¿dónde compra ropa en Internet que sea seria con los envíos?

Depende, ¿hablamos de marca generalista surfera etc?

Pues así a bote pronto, te puedo mandar mañana una lista si quieres. Páginas inglesas sobre todo (libras). Para calzado.. USA. Tardan, claro. Pero es lo máximo. Y así con todo, gafas de sol, etc. Siempre que sean marcas populares que puedas quedarte con el tallaje (que lo es todo, porque las devoluciones son el puto infierno).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie