Hilo forochat del sábado noche. Tristeza inside.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no le digas nada, es un secreto. El es feliz así :53

Creo que ahora le comprendo, por eso saca siempre -aunque no venga a cuento en absoluto- el rollo lusocatalanoide. Pobrecito, es especial, como Ralph Wiggum.

Kiichi rebuznó:
Claro, porque nos invadio tu abuelo, hijo de puta.

Querrás decir ancestro, ¿no? Mi abuelo vivió durante el siglo pasado y tal...

A ver si aprendemos a forear conociendo el significado de las palabras.


A veces el hijo de puta tiene verdadera gracia, lo reconozco. :lol:

Es Matthew Kiichi Heafy, guitarrista y vocalista a la par que amo y poseedor del metal.

Se ha hecho millonario pegando gritos y enseñando tatuajes, asi que mola bastante mas que el nerd de tu avatar.

Ya bueno, sólo que morirá de asco, rodeado de botellas vacías y varias jeringuillas; eso si no se arruina antes gastándoselo todo en travelos como los futbolistas, claro.

Todo un ejemplo a seguir, sí señor. Puedes sentirte orgulloso.
 
Doctor Barley rebuznó:
Ya bueno, sólo que morirá de asco, rodeado de botellas vacías y varias jeringuillas; eso si no se arruina antes gastándoselo todo en travelos como los futbolistas, claro.

Todo un ejemplo a seguir, sí señor. Puedes sentirte orgulloso.

Que va, es un chico sano, solo bebe agua y no se droga.

Se folla a groupies menores de edad, pero eso es algo normal y saludable para la psique.

Ademas mire que pose de malote y que bien canta :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ti lo que te pasa es que te has enamorado cual colegiala japonesa, amigo trucho. ;)

Matt_Heafy-3008.jpg


Con esos pectorales como para no enamorarse :34
 
¡Caray con Madeira!, no conocía esta faceta suya. :lol:

Tiene razón Katua en su canción cuando dice que el foro está lleno de truchos.
 
Ya vereis que sorpresa os vais a llevar cuando ILG o Mundele vea esto por la mañana (:lol:)
 
AdminPL rebuznó:
Ya vereis que sorpresa os vais a llevar cuando ILG o Mundele vea esto por la mañana (:lol:)

En tu avatar la pava de la derecha parece una muñeca hinchable, está to´tiesa.
 
Kiichi rebuznó:
Porque te piensas que te quoteo tanto, piraton :1

No, si al final nos vamos a llevar bien y todo, juguete foril.

YouTube - Toy Story - you've got a friend in me (portuguese version)

Heres mi mejor hamijo, gñé.

AdminPL rebuznó:
Ya vereis que sorpresa os vais a llevar cuando ILG o Mundele vea esto por la mañana (:lol:)

En el título pone "forochat", así que no creo que me crujan, al menos no por postear un poco más de la cuenta en este hilo en concreto.


PD: Mejor me voy acostando ya, que mi ordenador hace un sonido raro en plan: "Apágame, cabrón".

Buenas noches.
 
Son figuras de carton escala 1:1 que me traigo yo hechas de casa, para que me tiren fotos y vean lo chachi que soy
 
Putalocura, el foro en el que los moderadores te cierran un hilo de forochat para forochatear ellos mismos en otros hilos.

Eres una mierda seca, Main Man.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie