Hilo forochat del sábado noche. Tristeza inside.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches a todos, un placer compartir mi primer sábado noche frente a un PC.

No era mi intención despertar la líbido de nadie, con un trozo de muslo que no se sabe si es mío o de mi padre. Es que si me alejo más no puedo apretar el botón para sacar la foto, disculpen si hay menores leyendo el foro y se han escandalizado.

Un bechico en la frente.
 
Burp rebuznó:
buenas noches y hasta mañana

004D5CTGP2_1.jpg

Notese que el de la izquiera amarillo es el cani del ojo a la virulé

P.D: ¿Ahora que tengo la polla en mano te vas Candela?
 
Jodo :shock:, pues si que me entero yo bien de las movidas:sad:

Anda que yo... que leyendo otro hilo me acabo de dar cuenta de que Dr. Quatermass no es el Quatermain que se va al Kilimanjaro en busca de las minas del rey Salomón. De toda la vida de Dios pensaba en el uno como en el otro.
 
Rodrigo rebuznó:
Yo quiero hacer méritos en aras de formar parte de tan selecto club, joooo...
icon_redface.gif
¿Puedo entraaar...?

Yo llevo años diciendo (aunque nunca en voz alta) que debería crearse un grupo selecto de gente guay con su propio subforo privado. Algo similar al Mierda Seca (Tankian, Rubén, Chinasky, Pablis, uno con un avatar de un tío con clavos en la cara y yo), pero siendo útiles al foro y no tocándonos los huevos el día entero.
 
Clon Syntaxis rebuznó:
Ya lo he explicado muchas veces. Esa tía es una estadounidense que estará viviendo en mi casa hasta setiembre. El otro día casi se nos muere de un bajón de azucar.
La usé para reirme del foro.
Aún recibo MPs de gente pidiéndome el messenger.
Si fuera administrador te obligaba ahora mismo a que nos la mostrases en posturas indecentes o incluso muerta o el que moría forilmente hablando eras tu.
 
Residuo fecal rebuznó:
Si fuera administrador te obligaba ahora mismo a que nos la mostrases en posturas indecentes o incluso muerta o el que moría forilmente hablando eras tu.

Si yo fuera administrador ya estarías baneado por ser tan desconocido e insignificante teniendo 250 mensajes.
 
EH! no escriban tan rápido hombre, que se me ha quedado un mensaje ahí enquistado en el final de la 5 página y no lo va a leer nadie. Coño ya.
 
Clon Syntaxis rebuznó:
Si yo fuera administrador ya estarías baneado por ser tan desconocido e insignificante teniendo 250 mensajes.
Tengo un user que vale mas que toda tu vida foril junta pedazo de desgraciado.
Edito: Ademas, subnormal, tu no habias visto matrix hace poco?
 
A que da como rabia que pase eso, eh?
Puta vanidad...

:lol:

Pues la verdad es que si. Recuerdo que usted llevado por esa rabia se autocitó un día. Yo aun no he llegado a ese extremo.

Por cierto, me ha venido a la memoria un día que Benito en un post resubido por un arqueólogo ser autocitó a si mismo diciendo algo así como:

-'quiero decirle al Benito de hace un año que tal y tal'-

Me pareció sublime.
 
No no, hablo de users chungos, de la puta elite, fsf, gente fina... si lo vieras te cuadrabas cagando ostias

Sé que te estás corriendo de gusto al ver que alguien como yo se digna a broncochatear contigo, pero me resultas tan aburrido que no me motivas lo suficiente como para que me entren ganas de insultarte.
De verdad, no vales una puta mierda aquí dentro hasta que demuestres lo contrario, y no lo harás.



Bechis,
Syntaxis.
 
Tengo la sensación de que los que nos hayamos aquí esta noche, a excepción de un par, podríamos ser tranquilamente la misma persona.
 
Que pasa que la mitad de este hilo son clones, tanta vergüenza os da decir que estáis el sábado por la noche escribiendo aquí.
 
Sé que te estás corriendo de gusto al ver que alguien como yo se digna a broncochatear contigo, pero me resultas tan aburrido que no me motivas lo suficiente como para que me entren ganas de insultarte.
De verdad, no vales una puta mierda aquí dentro hasta que demuestres lo contrario, y no lo harás.



Bechis,
Syntaxis.

Si, yo tambien te tengo desantendido, estan explicando en la tve2 como afecta la cocaína a Main Man y no te estoy haciendo ni puto caso.
Ya te pillaré con mas ganas.
 
Tengo la sensación de que los que nos hayamos aquí esta noche, a excepción de un par, podríamos ser tranquilamente la misma persona.

Y espera a que se presenten por aquí los clones de Moporday que entonces esto si que va a ser un guateque como los de antaño.

Oye ¿y si invadimos meristation? por hacer algo mas que nada.
 
makukular rebuznó:
Que pasa que la mitad de este hilo son clones, tanta vergüenza os da decir que estáis el sábado por la noche escribiendo aquí.

A mí ninguna. Pero siempre aprovecho para decir que la noche anterior hice cosas chanantérrimas (ciertas, por otra parte) para evitar el qué dirán.

Edito para decirle a Residuo Fecal que ya me he informado viendo en la Noria a varios expertos: Belén Esteban, Micky Molina y Jimmy Giménez Arnau.
 
¡Joder, ya! ¡Qué asco de putos clones, cómo los odio!
 
Doctor Barley rebuznó:
¡Joder, ya! ¡Qué asco de putos clones, cómo los odio!

Pues no debería odiar a nadie. Es mejor amar a todo el mundo, sin rencores...Os quiero a todos.
 
Carlos Mata rebuznó:
Pues no debería odiar a nadie. Es mejor amar a todo el mundo, sin rencores...Os quiero a todos.


Joder, qué clon más tonto.
Aunque el apellido me viene al pelo pa pegarle un tiro, eso sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie