Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 22
Candela rebuznó:En ocasiones, y si voy vestida de domingo, me pone un babero.
Y los sábados por la noche, el forero medio te pone perdida de babas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Candela rebuznó:En ocasiones, y si voy vestida de domingo, me pone un babero.
Main man rebuznó:Con esta frase del gordo se podía chapar el hilo.
Quedaría redondo.
micropene II rebuznó:no te da verguenza ser un cocainomano? sabes como vas a terminar? en proyecto hombre

micropene II rebuznó:no te da verguenza ser un cocainomano? sabes como vas a terminar? en proyecto hombre
Kiichi rebuznó:No tienes el status foril de superestrella, me refiero a este tu clon vaya, que igual tu user principal si que lo tiene, pero no al nivel del poker de ases ILG, Soporgay, Sintaxis y Costra.
De eso iba mi gag de antes, de aparentar ser un triste que se emociona quoteando a foreros que el considera amos un sabado por la noche.
Por todo eso de que el patetismo es cool y tal.
Syntaxis, deberias decir de quien es clon el hijo de puta este, venga nen que tienes inmunidad, aunque te baneen te dejaran hacerte otro clon.
Main man rebuznó:Y los sábados por la noche, el forero medio te pone perdida de babas.

Buenas noches.
Síntasis, cansa usted mucho con dárselas de triste, en serio, me cae usted medianamente bien pero es que todo tiene un limite.
Main, yo no le repruebo por lo de anoche, es más, si pudiera le acompañaría. Con la bolsa, no con la dama.
Pherseo mola. Le estoy cogiendo cariño. Es usted entrañable.
Nop, era ovidio-mr. losantos, personaje polemico del subforo cine, pero me cuesta creer que le hayan borrado la cuenta por algo ocurrido alliMain man rebuznó:Espiquin Yu no era Jaric?
Creo que sí. Todo tiene que ver con el affaire PPCC y la noche de la masacre.
Doctor Barley rebuznó:Mi user original mola más que tú. 8-)
Doctor Barley rebuznó:Por cierto, ¿no te da vergüenza usar tantos clones?; a mí me basta con el que utilizo ahora.
Kiichi rebuznó:Por cierto, siendo usted un nazi ortografico, solo recuerdo 3 foreros que encajen en ese perfil, que vendrian a ser ILG, Main Gay y Syntaxis.
djfelgar rebuznó:Por cierto aprovecho este hilo para preguntar:
por que se le ha borrado el usuario a Espiquin Yu? que maldad ha cometido para tal acto? Main, tu que ahora perteneces al los cuerpos del estado, tienes la respuesta?
Main man rebuznó:Quite usted de ahí a Syntaxis, por amor de LOL (en el primer post de este mismo hilo ya se ha trabucado con una hache) y ponga en su lugar a Misógino Empedernido.
Clon Syntaxis rebuznó:De verdad, no provoques que me convierta en uno de los múltiples subnormales que te buscan errores ortográficos en cada uno de tus mensajes.
Main man rebuznó:Quite usted de ahí a Syntaxis, por amor de LOL (en el primer post de este mismo hilo ya se ha trabucado con una hache) y ponga en su lugar a Misógino Empedernido.
Kiichi rebuznó:Entonces la identidad secreta del Dr.Barley es Misogino Empedernido ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.