Hilo forochat del sábado noche. Tristeza inside.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Candela rebuznó:
En ocasiones, y si voy vestida de domingo, me pone un babero.

Y los sábados por la noche, el forero medio te pone perdida de babas.
 
Main man rebuznó:
Con esta frase del gordo se podía chapar el hilo.
Quedaría redondo.

no te da verguenza ser un cocainomano? sabes como vas a terminar? en proyecto hombre
 
Hoy, por ejemplo, no habia nada mas que medio asomar y ya han tenido que cambiar el teclado 5 o 6. Coño, que no pasa nada que una mujer real te "Hable" (ni siquiera, por que no la oyes, solo lees lo que escribe)

micropene II rebuznó:
no te da verguenza ser un cocainomano? sabes como vas a terminar? en proyecto hombre

Estaria genial el hombre corrigiendo faltas de ortografia a los medicos y cuidadores mientras los saca de quicio con la cara llena de babas :lol:
 
micropene II rebuznó:
no te da verguenza ser un cocainomano? sabes como vas a terminar? en proyecto hombre


Estoy en una época de eclosión viril y veraniega. No exagere, por amor de Dios.
 
Kiichi rebuznó:
No tienes el status foril de superestrella, me refiero a este tu clon vaya, que igual tu user principal si que lo tiene, pero no al nivel del poker de ases ILG, Soporgay, Sintaxis y Costra.

De eso iba mi gag de antes, de aparentar ser un triste que se emociona quoteando a foreros que el considera amos un sabado por la noche.

Por todo eso de que el patetismo es cool y tal.

Syntaxis, deberias decir de quien es clon el hijo de puta este, venga nen que tienes inmunidad, aunque te baneen te dejaran hacerte otro clon.

Mi user original mola más que tú. 8-)

Por cierto, ¿no te da vergüenza usar tantos clones?; a mí me basta con el que utilizo ahora.
 
Buenas noches.

Síntasis, cansa usted mucho con dárselas de triste, en serio, me cae usted medianamente bien pero es que todo tiene un limite.

Main, yo no le repruebo por lo de anoche, es más, si pudiera le acompañaría. Con la bolsa, no con la dama.

Pherseo mola. Le estoy cogiendo cariño. Es usted entrañable.
 
Usted no. Usted es forero clase A.
 
207365658d.jpg
 
micropene II rebuznó:
no te da verguenza ser un cocainomano? sabes como vas a terminar? en proyecto hombre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Ah, claro, como el Main man es tonto, pues se droga y se queda tonto, ¿no?"


:lol:


Buenas noches.

Síntasis, cansa usted mucho con dárselas de triste, en serio, me cae usted medianamente bien pero es que todo tiene un limite.

Es un triste como ruben, sólo que más joven, con pelo y carisma.

Main, yo no le repruebo por lo de anoche, es más, si pudiera le acompañaría. Con la bolsa, no con la dama.

Pherseo mola. Le estoy cogiendo cariño. Es usted entrañable.

En el fondo a mí también me cae bien, es adorable en su impopularidad.


PD: Buenas noches, ¿recargó al final sus fuerzas?
 
Por cierto aprovecho este hilo para preguntar:
por que se le ha borrado el usuario a Espiquin Yu? que maldad ha cometido para tal acto? Main, tu que ahora perteneces al los cuerpos del estado, tienes la respuesta?
 
Espiquin Yu no era Jaric?
Creo que sí. Todo tiene que ver con el affaire PPCC y la noche de la masacre.
 
Main man rebuznó:
Espiquin Yu no era Jaric?
Creo que sí. Todo tiene que ver con el affaire PPCC y la noche de la masacre.
Nop, era ovidio-mr. losantos, personaje polemico del subforo cine, pero me cuesta creer que le hayan borrado la cuenta por algo ocurrido alli
 
Doctor Barley rebuznó:
Mi user original mola más que tú. 8-)

Nadie mola mas que yo.

Doctor Barley rebuznó:
Por cierto, ¿no te da vergüenza usar tantos clones?; a mí me basta con el que utilizo ahora.

No son clones al uso, son users alternativos que me veo obligado a usar debido al baneo permanente de los antiguos.

Si me banean a este tendre que hacerme otro para postear, es una cuestion de supervivencia.

Por cierto, siendo usted un nazi ortografico, solo recuerdo 3 foreros que encajen en ese perfil, que vendrian a ser ILG, Main Gay y Syntaxis.

Tambien puede ser que con su user principal adopte usted un papel distinto y la ortografia si le parezca baladi, pero bueno.

Lo unico seguro es que es usted un hijo de puta, como todos.
 
Pues entonces siento no poder ayudarle.
Yo aprovecho para preguntarle a Candela por qué sigue teniendo rojas algunas terminaciones de las zarpas.
 
Kiichi rebuznó:
Por cierto, siendo usted un nazi ortografico, solo recuerdo 3 foreros que encajen en ese perfil, que vendrian a ser ILG, Main Gay y Syntaxis.

Quite usted de ahí a Syntaxis, por amor de LOL (en el primer post de este mismo hilo ya se ha trabucado con una hache) y ponga en su lugar a Misógino Empedernido.
 
djfelgar rebuznó:
Por cierto aprovecho este hilo para preguntar:
por que se le ha borrado el usuario a Espiquin Yu? que maldad ha cometido para tal acto? Main, tu que ahora perteneces al los cuerpos del estado, tienes la respuesta?

Creo que lo borraron por un hilo en que se hacia pasar por Serenguety... si, no le busques sentido.

Ya se hara otro clon para deleitarnos con sus "puta mierda".
 
Main man rebuznó:
Quite usted de ahí a Syntaxis, por amor de LOL (en el primer post de este mismo hilo ya se ha trabucado con una hache) y ponga en su lugar a Misógino Empedernido.

De verdad, no provoques que me convierta en uno de los múltiples subnormales que te buscan errores ortográficos en cada uno de tus mensajes.
 
Me acuerdo :lol: vaya tonteria mas grande

Una vez resuelto esto creo que la humanidad podra dormir mas tranquila, por el momento. Buenas noches
 
Clon Syntaxis rebuznó:
De verdad, no provoques que me convierta en uno de los múltiples subnormales que te buscan errores ortográficos en cada uno de tus mensajes.

Si eres un cuarto de la mitad de listo de lo que presumes, estoy convencido de que no te tomarás esa estéril molestia.
 
Main man rebuznó:
Quite usted de ahí a Syntaxis, por amor de LOL (en el primer post de este mismo hilo ya se ha trabucado con una hache) y ponga en su lugar a Misógino Empedernido.

Entonces la identidad secreta del Dr.Barley es Misogino Empedernido ?

Este ultimo me suena pero creo que donde mas postea es en el rapiñas y yo ahi hace tiempo que no entro.

No se porque, suelo confundirle con ElHombreQueViola, sera por los nicks.
 
Kiichi rebuznó:
Entonces la identidad secreta del Dr.Barley es Misogino Empedernido ?

¿Por un solo instante ha creído que voy a responderle a eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie