Hilo forochat del sábado noche. Tristeza inside.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clon Syntaxis

RangoNovato de mierda
Registro
9 Jul 2008
Mensajes
67
Reacciones
0
f_19072008083m_4f873c2.jpg

Esta es mi cena hoy. Mis padres se han ido por ahí con sus amigos; no me han invitado, pero tampoco es que tuviera ganas de ir. No es que no me guste salir a comer gratis, pero no me gustan las personas. No es necesario que me den razones, simplemente siento apatía cuando estoy con la gente.
En situaciones como ésta, suelo coger un cuchillo, colocármelo en la yugular y pasármelo a lo largo del cuello, imaginando las consecuencias de un posible suicidio. A veces lleno la bañera de agua tibia para meterme dentro e imaginar que me corto las venas, aunque no vaya a hacerlo realmente. Me resulta relajante imaginar que me quito la vida, es una forma efectiva de desconectar con la realidad, aunque al final no haga nada.
Mirando por la ventana, puedo ver a un grupo de adolescentes. Ríen, hablan de sus cosas, fuman porros y van montados en moto. Su única preocupación esta noche es follar. A veces me pregunto si no estaré tomando el rumbo equivocado en mi vida, si no debería hacer lo mismo que ellos; tatuarme "carpe diem" en el glande y salir a fornicar como una bestia en celo.
Miro el suelo y veo manchas de lefa.

f_19072008084m_d33cdc0.jpg

Mi semilla muerta ya lleva unos días allí. Suelo quedarme todos los días despierto hasta las cinco de la mañana, refrescando de forma compulsiva el foro o 4chan, y cascándome alguna paja cada intervalos de tiempo regulares.
A las 4 de la tarde, salgo de mi casa para ir al gimnasio. Es la única hora del día en la que veo la luz del Sol. Me miro en el reflejo de los coches y me molo a mí mismo. Estoy orgulloso de ser un puto desecho humano.
A veces pasa algún mongolo en una moto a toda pastilla; me río imaginando el triste futuro que le espera: trabajador del Carrefour, cuatro hijos teniendo 20 años, esposa gorda... jajaja, puto retard, no ha leído un libro en su vida, es un inculto.
Pero la realidad es que ahora yo soy un jodido amargado, y seguramente acabe suicidándome antes de los 20. Él también se suicidará a los 25 al ver la mierda de vida que tiene, pero habrá disfrutado de ella el triple que yo.


Edito: ortografía.
 
Yo estuve toda la tarde en casa de mi novia follando y ahora me voy de fiesta, mi vida mola, llevo todo el año rascándome los cojones y estudiando dos semanas al año.

Os AMO.
 
Necesitas una novia con urgencia, o salir de putas, o por lo menos un par de amigos.

No me digas que eres virgen?
 
Yo cenere helado y cerveza, pero antes me cascare la segunda paja del dia despues echare una partida al wow, cuando me canse pondre la tele hasta las 1,30 o las 2 y a la cama, mañana repetire todo el proceso y durante toda esta semana que estoy de vacaciones sera lo unico que haga pajas,wow y tele. Mi vida es una puta mierda y se que morire virgen, ¿alguien quiere quedar para hacer un suicidio masivo?
 
Hoy he visto American Beauty por primera vez.

16931__american_l.jpg


Mena Suvari pasa de ser una perra despreciable al principio de la película, a un ángel en la Tierra al final de la misma. Y qué tetas de lolita que tiene.
 
se que es de pobres estar viendo a Belén Esteban en la 5,pero acabo de levantarme de una buena ayer.

Podría ser más explicito,pero ya lo sé,que me haga un blog
 
Yo he estado media tarde en una piscina donde me obligaban a llevar maillots marcapaquete y he conocido a un par de francesitas. En diez minutos salgo a una fiesta en casa de una de ellas. Ya sé que no os interesa, pero podríamos ponernos todos de acuerdo por una vez, como si fuésemos colegas, e intentar que syntaxis se suicide.

PD: Por cierto, que seas un triste no quita para que aprendas a cocinar algo decente.

PD2: Y, aunque te sirva de consuelo, la mayoría de esa gente que sale no tienen que ser necesariamente deshechos sociales. Unos serán ingenieros, otros abogados, médicos, carpinteros, albañiles... Ser un insociable no tiene ninguna relación con ser más o menos inteligente y, ni mucho menos, con el éxito en la vida (más bien al contrario). Tiene relación con no caerle bien a nadie.

PD3: Venga, que tampoco quiero ser cruel. Toma, para que te diviertas esta noche: Teen Topanga! She's amateur and inexperienced, but that's the point! Free sexy pics and galleries!

Bechis,
Yuxte.
 
Mi cena es más triste aún. Me he comido un bocadillo de atún con tomate. Me ha sobrado el pico, y no me apetece comerme este yogur hacendado. A quien le interese, se lo dejo a precio de amigo.

cena-db.JPG


A la cajera de Mercadona le he debido dar repelús y no me ha dado el cambio en la mano, lo ha tirado dentro de una bolsa.

Esta noche no saldré, mis escasos colegas trabajan. No hay nada interesante en la tele, y ya he visto todo internec.
 
Si tan listo eres ya deberías saber cómo trata la naturaleza a quien es debil.
 
puede masturbarse toda la noche, vamos lo que viene siendo el día a día.
 
se te intuyen buenas tetas cadela, lastima que me acabo de hacer una paja, si acaso mandame alguna foto tuya dedicada haber si me empalmo de nuevo
 
Me dijiste que eras hermana de Rubén y era mentira.

En realidad soy su madre, pero que quede entre nosotros.

Oxido rebuznó:
se te intuyen buenas tetas cadela, lastima que me acabo de hacer una paja, si acaso mandame alguna foto tuya dedicada haber si me empalmo de nuevo

No son tetas, me he metido un calcetín para impresionaros. :cry:
 
A mi lo mejor que me ha pasado este sabado es quotear a ILG y Soporgay.

Creo que voy a hacerme un blog si.
 
Clon Syntaxis rebuznó:
Miro el suelo y veo manchas de lefa.

f_19072008084m_e6915f2.jpg

A veces pasa algún mongolo en una moto a toda pastilla; me río imaginando el triste futuro que le espera: trabajador del Carrefour, cuatro hijos teniendo 20 años, esposa gorda... jajaja, puto retard, no ha leído un libro en su vida, es un inculto.
Pero la realidad es que ahora yo soy un jodido amargado, y seguramente acabe suicidándome antes de los 20. Él también se suicidará a los 25 al ver la mierda de vida que tiene, pero habrá disfrutado de ella el triple que yo.


De su post extraigo las siguientes consideraciones:
  • El suelo de su casa es espantoso.
  • Es usted un incapaz. No saber hacer una foto al suelo sin que esta aparezca movida, es motivo de lástima.
  • Si aún sigue ahí la lefa, cuyo color es el mismo que el de la hez, significa no ya que es usted un guarro (eso es obvio) sino que su madre también lo es.
  • Su soberbia es inaudita: ¿Qué le hace pensar que esa persona que pasa en moto por la calle, y a quien usted desprecia acabará suicidándose? Con toda probabilidad será más feliz que usted. Ahora seguro que ya lo es, pues esta noche tal vez se cene un coño y no un bote de aceitunas.
  • Hasta un desecho humano como usted se autodefine debería saber que la palabra se escribe sin hache intercalada.
 
Candela rebuznó:
En realidad soy su madre, pero que quede entre nosotros.



No son tetas, me he metido un calcetín para impresionaros. :cry:


lo ha conseguido :oops::oops:
 
Clon Syntaxis rebuznó:
Pero la realidad es que ahora yo soy un jodido amargado, y seguramente acabe suicidándome antes de los 20. Él también se suicidará a los 25 al ver la mierda de vida que tiene, pero habrá disfrutado de ella el triple que yo.


Pero tu perteneces al selecto club de seres que los sábados de madrugada pululamos por esta santa casa.
 
Joder Syntaxis, eres muy joven para pensar así. Yo también he pasado temporadas bastante jodido y más sólo que la una pero la vida es así de puta, algunos momentos buenos y muchos malos.

Échate novia y busca algunos hobbies como hace la gente normal...
 
Deberíais salir ahí fuera y sacar fotos, hacer el animal un poco, en definitiva, nutriros de experiencias para luego alimentar un poco al foro.

Y no os lo digo por vosotros, lo digo por el foro, no vendría mal un poco de salsa de realidad.
Comerse un yogur puede ser incluso mas apasionante mientras te mira la aterradora gente normal.

Unas tetas amenizarían este sábado, si.
 
Oxido rebuznó:
se te intuyen buenas tetas cadela, lastima que me acabo de hacer una paja, si acaso mandame alguna foto tuya dedicada haber si me empalmo de nuevo

¿?

perrita-26.jpg
 
yap pero para salir fuera, se necesita amigos y yo al menos no ando sobrado de ellos precisamente, ademas el mundo exterior es peligroso hay gitanos, latin kings, la gripe el sida, mejor quedarse en la seguridad del hogar


EDITO: joder main man si lo se te cito antes, cuando la cagaste citando al sintasis
 
Mi cena es más triste aún. Me he comido un bocadillo de atún con tomate. Me ha sobrado el pico, y no me apetece comerme este yogur hacendado. A quien le interese, se lo dejo a precio de amigo.

cena-db.JPG


A la cajera de Mercadona le he debido dar repelús y no me ha dado el cambio en la mano, lo ha tirado dentro de una bolsa.

Esta noche no saldré, mis escasos colegas trabajan. No hay nada interesante en la tele, y ya he visto todo internec.
Todavia sigue en pie esa oferta del yogurt?
Se regalara 1,7" de grosor de polvo del suelo de mi habitacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie