Vivir del recuerdo: Bálsamo existencial nostálgico-espiritual

Soy apolitico y para mas vergüenza la ultima vez que vote fue a Podemos cuando todavia no pintaban un carajo y pense que el chepudo iba a cambiar algo.


98556.jpg
 

A un compinche que tengo le regalaban litradas de esas de Varon Dandy. Además de echársela por encima sin control, rellenaba los ambientadores del coche con ella. Ambientadores de esos que se enganchan a las toberas de la calefacción. Subirse a ese coche en invierno, cuando el hamijo ponía la calefacción a tope, era una experiencia espantosa. Una hostia a mano abierta y un fistfucking en ambos orificios nasales.

Yo echo de menos el vivir sin móvil y llegar a casa, a mi familia estructurada y preguntar ¿quién me ha llamado? ¿Me ha llamado alguien?
Tan feliz.
Eso de tener un móvil y que se presuponga que tienes que contestar o si no algo pasa...
Yo entonces me imaginaba mi vida adulta llegando a un pequeño aparatamento soleado con una bolsa grande de papel marrón con mi compra guay de comida y cosillas y darle al contestador y escuchar mensajes de hola soy mamá hola soy ...
Y hala! A cenar tan feliz y luego entrar y salir sin que nadie me incordiara. El móvil con internet es un invento del demonio.

Me jode tener que citar a la chiflada esta, pero es, quizá, lo único que echo en falta de tiempos pretéritos, lo único por lo que puedo sentir nostalgia.

Nostalgia de aislamiento, nostalgia de salir y estar fuera, ilocalizable, de no ser retratado, etiquetado y publicado en ninguna red. Puede parecer populista, pero no miento si digo que lo único que echaría de menos, en una anheladísima regresión a aquellos tiempos, sería este, nuestro bendito FORO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie