Vivir del recuerdo: Bálsamo existencial nostálgico-espiritual

Creo que es 2 años menor que yo el hijo, le diría a @Oread Dark si quiere que lo inicie como Jedi en el noble arte del nuncafollismo, pero veo que me lleva varios años por delante en la disciplina. Pero al menos unas mahou y unos cacahueses para que se desahogue un poco, encantado.
 
Última edición:
Creo que es 2 años menor que yo el hijo, le diría a @Oread Dark si quiere que lo inicie como Jedi en el noble arte del nuncafollismo, pero veo que me lleva varios años por delante en la disciplina. Pero al menos unas mahou y unos cacahueses para que se desahogue un poco, encantado.

Podéis haceros hamijos y contemplar juntos el retrete con caca mohosa de meses.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que mas nostalgia da de todo lo que has puesto es ver que no hace tanto habia un 100% de blancos en el colegio.
Hoy para ver una foto similar sin un 30 o 40% de asquerosos marronidos en cada clase te tienes que ir a algun colegio pijo bilingue de 1000 pavos al mes

Es que ves esas fotos y lo que hoy es hezpaña y parecen dos putos paises diferentes.

20 años les ha bastado y sobrado para convertirnos en un asqueroso e infecto estercolero MARRON
 
Última edición:
Lo que mas nostalgia da de todo lo que has puesto es ver que no hace tanto habia un 100% de blancos en el colegio.
Hoy para ver una foto similar sin un 30 o 40% de asquerosos marronidos en cada clase te tienes que ir a algun colegio pijo bilingue de 1000 pavos al mes

Es que ves esas fotos y lo que hoy es hezpaña y parecen dos putos paises diferentes.

20 años les ha bastado y sobrado para convertirnos en un asqueroso e infecto estercolero MARRON

Coño, estás vivo. No dejes abandonado tu hilo de Tailandia. Queremos más.
 
Lo que mas nostalgia da de todo lo que has puesto es ver que no hace tanto habia un 100% de blancos en el colegio.
Hoy para ver una foto similar sin un 30 o 40% de asquerosos marronidos en cada clase te tienes que ir a algun colegio pijo bilingue de 1000 pavos al mes

Es que ves esas fotos y lo que hoy es hezpaña y parecen dos putos paises diferentes.

20 años les ha bastado y sobrado para convertirnos en un asqueroso e infecto estercolero MARRON

Pues pronto lo raro será encontrar algún blanquito en esas fotos escolares de nuesto heztado.
 
A Francia no le ha ido tan mal, campeona del mundo de Furgol. Yo sueño con una delantera formada por Wilson Alfredo, Hachid Moumoreni y Mamadou que nos lleve a ganar el mundial y poder agitar nuestras banderas por todo lo alto.
 
y yo me reire a carcajadas, porque no tengo hijos y mi coche es lo bastante antiguo para que no sepan robarmelo.
 
A Francia no le ha ido tan mal, campeona del mundo de Furgol. Yo sueño con una delantera formada por Wilson Alfredo, Hachid Moumoreni y Mamadou que nos lleve a ganar el mundial y poder agitar nuestras banderas por todo lo alto.
si, vete a marsella y mirate lo de los negros.
 
Vaya con el nuevo perfil de malote que pretendes mostrar, tío ridículo. Pero no te vas a librar del título de subnormal 2022.

¿Tu te lees?

Pues si, igual no duermo esta noche.

Vete a chuparle la polla al del bmw y la jamelga.
 
Última edición:
Lo que se echa de menos es la sensación de ser un niño y tener todo por descubrir y las primeras veces, la nostalgia lleva a engaño y se romantiza hasta la primera vez que te rechazan porqué es la primera vez la que sientes de verdad.

Cómo la primera vez que te enamoras y te entregas de verdad a lo suicida.

Yo hecho de menos los recreativos de barrio, los partidos de fútbol en cemento plantado en mitad de la nada con dos porterías oxidadas y los ultramarinos que te hacían el bocadillo de su charcutería por pesetas.

El niño de hoy sentirá nostalgia por las fruterías pakistaníes, por cuando se usaban billetes y te decían que podías ser una niña teniendo pito.

¿Si soy más feliz hoy que antes? Diría que igual, no se puede ser feliz a tiempo completo.
 
Estoy contento en mi vida de casado, no lo cambiaría por nada, pero a veces echo de menos la libertad de ir de flor en flor, despertar en un piso de estudiantas o volver a casa por la mañana bajo la escrutadora mirada de los decentes trabajadores madrugadores. Asimismo echo de menos mi vida de hippie en el monte. Estar en el Bierzo nevado, con aquel silencio subyugante y las montañas acogiéndote es la sensación más cercana que he tenido de estar cerca de Dios. Ahora vivo en una aldea, en una casa rodeada de árboles, pero es un valle, tierras bajas, y puedes percibir la corrupción y la maldad de los seres humanos extendiéndose como una niebla que lo cala todo. Aspiro a envejecer de nuevo en las montañas, aunque la bohemia de Santiago también me tira mucho. En general estoy contento a mi edad actual, aunque soy más depresivo, pero disfruto con más calma de las cosas que me gustan y me he desprendido de muchas superficialidades que me cubrían en los 90.

Ojalá volver a ver Doctor en Alaska por primera vez y que Chris Cornell no se hubiera muerto.

Ed: también tuve un amigo, un profesor de literatura irlandés, que era una jodida alma pura y que murió prematuramente (49 años) de un infarto mientras dormía. Le echo mucho de menos. Malditos 90.
 
Última edición:
echo de menos a mis padres, la idea de ellos. Como les veo tan poco cada vez estan mas marchitos y apagandose poco a poco. Eso duele, la idea de ellos, de como los veia y como se veian cuando yo era un zapaburu.

En general, todo a peor. Creo que me sentia más seguro en la calle en los años de ETA, habiendo visto ataques con molotovs o coches bomba etc que ahora mismo en una calle de Bilbao. Y digo Bilbao como puedo decir cualquier otra porque todas las ciudades europeas tienen el mismo puñetero problema.
 
A ver si al final se va a convertir esto en otro hilo de pollaviejismo llorón.

Somos viejísimos, asumidlo e intentad disfrutar lo que os queda de vida dignamente sin llorar por las esquinas ni asaltar estudiantas (@UBP, hijo de puta).

No lloréis como mujerzuelas lo que no supisteis vivir como hombres.

Aquí casi todo el puto mundo se ha comido ya la mitad del pienso que le toaba.
 
Yo de esa época solo echo en falta la sencillez con la que vivíamos. Éramos felices con poco. Apenas necesitábamos nada para jugar, para pajearte, para arreglarte, para salir de fiesta... Joder, si enganchabas y le tocabas una teta por encima de esos jerseys de lana que llevaban todas en los 90 ya eras capitán general. Con eso tenías para pajearte dos meses. Ahora como no te la folles por el culo y te corras en su boca después en la primera cita ya tienes la sensación de que ya sido un fracaso de cita
La primera vez que salí de fiesta fuera de mi pueblo fuimos a una discoteca de Baza, la modelo. Yo tenía 17 años. Íbamos todos emperifollados, seis tíos en una seat Terra comida de mierda, y atrás toda clase de herramientas del campo y un montón de sacos. Los sacos era por si enganchabamos alguno ponernos cómodos... Bendita inocencia.
En el cine había una sola peli los domingos y ningún problema. Ahora he llegado a ir y volverme a casa porque no le gustaba ninguna.
Que con nada, eras feliz
 
Última edición:
Arriba Pie