yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Mensajes
- 16.709
- Reacciones
- 9.430
A tu lado cualquiera en Rocco, amigo.He aquí el Casanova del foro, que duda cabe.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A tu lado cualquiera en Rocco, amigo.He aquí el Casanova del foro, que duda cabe.
No mee voy a pasar dos años ( 2 AÑOS ) como otros para que me pregunte por mi nombre, de esos puedes estar seguro.
Vete al Política y no salgas de allí, puto subnormal. Aquí solo comentamos personas decentes.
Y con cuarenta.Por cierto, soltera sin hijos.
De momento es treinteen.Y con cuarenta.
Una puta loca de manual.
Había necesidad de recordar aquel archiconocido culebron de verano?Lo dice el que peinando canas se pasó todo el verano esperando a que una tía volviera de las vacaciones familiares para darle su regalo de cumpleaños con la intención de chuscársela.
Y aquí te tenemos, muy ufano tú dando discursos. Menudo sinvergüenza estás hecho, tienes la cara más dura que he visto en mi vida.
Personas decentes:
Paimei alias cucaman
Serdo (no sé ni qué decir)
Sonique destilando vinagre entre ganchillo en la casa de su abuela
Bruce cejas de polla
Pedroflor cejas de polla 2
Edelweiss que tiene más cromosomas que un centro de mongoles
Lolnosequé y su autismo
Miliu con sus putos volvos descapotables recomendandote que tomes el sol y comas fruta, no está deshubicado ni nada el cabron
Pinchito, el putero trovador
Ferris el rápido
Truño, que se nos ha enfadado el puto pallaso
Joder, si da para hacer una peli española.
¿Y como crees que reaccionará cuando empieces a propiciar encuentros fortuitos y a taladrarle la cabeza?
Uffff, y has dejado sin nombrar a la otra mitad del comando vinagre y a Asam con las alzas de titanio.
Que te calles un mes, tolai. Vas a dar tú órdenes. Matao.Vete al Política y no salgas de allí, puto subnormal. Aquí solo comentamos personas decentes.
Se viene otra orden de alejamiento.¿Y como crees que reaccionará cuando empieces a propiciar encuentros fortuitos y a taladrarle la cabeza?
Un abrazo entonces.Oye, tontoloscojones, no me gusta que me hables así.
Quien lo diría después de cómo te has arrastrado ante una cría que se reía de tiA ver, que si quieres puede bajar un par de peldaños en la escalera que conduce a la INDIGNIDAD y postear que me ha mirado a los ojos, pero ya ves, yo tengo mi honrita.
Vamos, que no hay nada que contar y no le has dicho ni hola. Perdedor.Pues aquí ando en el ilgym y acaba de llegar mi nueva casi-cruch.
Pros: viene con zapas de running buenas.
Contra: viene con un amiga, de momento no veo ostensibles muestras de cariño ente ellas, un alivio no es bollera, pero debe tener los escudos deflectores al 150%
Aún no la conozco, tuercebotas.Vamos, que no hay nada que contar y no le has dicho ni hola. Perdedor.
Aún no la conozco, tuercebotas.
Yo a esta nueva casi-crunch la vi por primera vez hará un par de semanas o tres, berzotas. Ha sido hamol a primera vista por su trasero aunque es guapa, lozana y con el cabello largo, liso y negro como el corazón de Netanyahu, eso yes.Vamos, que estás riéndote de alguien por alargar los tiempos y llevas unos meses hablándonos de una a la que todavía no conoces.
Magnífico, cuéntanos más.
Por eso yo voy siempre con la chorra fuera. Es que no sé quién cojones puede esperar meses para algo. Igual no os habéis enterado todavía que la vida nos consume y no estamos para hacer el gilipollas. Pero bueno, si lo hacéis por el foro tenéis mis bendiciones.
Pedid y se os dará.Hablo por todo el comando vinagre, estamos impacientes por ver ese tremendo no-culo.
Hablo por todo el comando vinagre, estamos impacientes por ver ese tremendo no-culo.
Pero si ya ha puesto fotos.
Una puta mierda que yo desde luego no quiero ver más. Y tú tampoco.
Uffff, habla por ti, yo estoy vigilando el estofado de vinagre que creo que lleva poco vinagre.Hablo por todo el comando vinagre, estamos impacientes por ver ese tremendo no-culo.
Una puta mierda que yo desde luego no quiero ver más.
¿La de la plana del hilo de las fotoninjas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.