Resulta la nena (Eneida Dark/Eneidark) de la cual mi hijo está conectado espiritualmente por su conexión astral de la época del colegio (los últimos buenos años de Valencia), ha escrito una novela (si eso comprádsela):
Ver el archivos adjunto 196175
Mi hijo Alien Dark pretende conseguirla para su herencia.
Según parece y hasta el tarot así lo confirma, la conexión de mi hijo con esa tía es casi por destino (almas gemelas). Pero hasta no mueran y sus almas marchen hacia la vida eterna, no podrían ser pareja en amor eterno. Sería algo así (el final):
Hombre libra y mujer capricornio:
Ante tal estremecedora teoría/hipótesis, mi hijo Alien Dark está aterrado con la idea pues la vida eterna desde vivirla en El Infierno siendo forever alone desarrollando su espíritu brujo necromántico con diablos, demonios y seres infernales.
Ni se conocen en persona ni debe ser así, pero en 2022 sintió álmicamente como su alma estaba conectada con la de esa tía casi por obligación cósmica-astral-divina por el tema del colegio. Estremecedor.
Resumen del asunto (da para novela romántica friki): Una mañana de 1993 (sería febrero) a la salida del colegio, mis hijos junto con su abuelo pasaron junto a Eneida Forcén y su hermana pequeña para subirse en una pasarela (la cuál existía en esa zona en esa época) en dirección al domicilio de Calle Garbí (actual Casa Del Terror Benicalap 2).
Entonces cuando pasaron a su vera, Eneida observó fijamente a mi hijo durante unos instantes con una mueca-sonrisa. Mi hijo se percató, pero siguió pensando en los dibujos animados los cuales pondrían en Canal 9 en unos minutos: "Bola De Drac" {Dragon Ball}, "Les Aventures De Fly" {Dragon Quest: Fly}, "Musculman" {Kinnikuman}, etc. Mi hijo jamás ha sido de en chicas pensarlas, pero se dio cuenta de "algo".
Tras tres [3] años de la anterior escena (en ese transcurso de tiempo jamás se habían cruzado mirada/observación) en una mañana de 1996 (también en febrero, el mes del Amor), mi hijo estaba jugando al fútbol en el patio central del colegio durante el recreo, entonces mientras estaba parado "algo" le dijo de dirigiera su vista hacia determinada dirección: Eneida en la distancia estaba observándolo fijamente mientras estaba sentada en un bancos con sus amiguitas, como si para ella sólo existiese mi hijo en ese prolongado momento pues llevaría rato mirándolo con atención.
Mi hijo también se percató como años antes pero no le dio (ni deseó darle) mayor consideración, en parte pues esos años se aficionó al Fútbol y estaba viciado a jugadores, equipos, partidos, resultados, fichajes, etc y con la Eurocopa Inglaterra 1996 en unos meses. Como buen friki de 90s Siglo pasó de dibujos animados al Fútbol.
Alguna esporádica vez también la pilló mirándole/observándole como si ocurriese o le debiera algo. Mi hijo estaba pillando rollos pero pasando del tema.
Entonces un par de meses después en Abril de 1996, "algo" durante el recreo le dijo a mi hijo de se marchase al aula unos diez [10] minutos antes de la "sirena" (sonido), sorprendiendo a los tíos de su grupo del aula con los cuales estaba jugando al fútbol.
Mi hijo se marchó a un cuarto de baño del colegio para una meada echarla. Entonces cuando salió del váter hacia el aula, a unos metros estaba Eneida de pie esperando fuese el final del recreo, en cuanto vio a mi hijo pasando por su lado "le clavó" la mirada/observación fijamente, la cual era intensa, misteriosa y extraña.
Mi hijo se percató y mientras seguía andando también le sostenía la mirada/observación. Pensó en decirle algo estilo "¿Qué ocurre?", pero pasó de decirle. Se sostuvieron la mirada/observación hasta el final girando rostros.
Mi hijo estaba alucinando con tal surrealista escena. Lo pensó en aula y en casa no dando crédito a tal situación. Entonces se le pasó por la mente el pudiera ser algo de "chicos y chicas" con el añadido de esas escenas de series y películas en donde un tío se liga a una mayor como hubiese sido el caso pues mi hijo es nacido en 1983 (10 de Octubre) y Eneida en 1982 (6 de Enero).
En ambas escenas, la mirada/observación fija de Eneida hacia mi hijo era similar a la siguiente (escena de una película de gayers y transvestis en donde el actor es bastante parecido a Eneida cuando era adolescente):
Ver el archivos adjunto 196172
Mi hijo se había prometido siendo chiquillo (estilo juramento espiritual oscurantista) el jamás sería como las películas o series de jóvenes las cuales ponían en televisión en esos años:
O cursiladas televisivas de panolis estilo Grease, Onda Vaselina y tema parejitas en definitiva:
Tras dos meses sin novedad ocurrió lo más tremendo, lo cual hasta yo y mi (ex) marido nos dimos cuenta y se lo dijimos a mi hijo al día siguiente: El 23 de Junio de 1996 durante el fin de curso por la noche en el colegio en un estilo de verbena en un patio, mi hijo rocambolescamente terminó detrás de Eneida y sus "hamijitas/amiwitas" (amiguitas), entonces dijo algo y a Eneida le hizo gracia girándose, la cual "clavó" nuevamente su mirada/observación en mi hijo, esta vez a escasos centímetros de distancia. Estaba totalmente receptiva hasta con pupilas dilatadas y atenta a mi hijo como si entre el gentío y el bullicio, para ella sólo existiese mi hijo.
Algo así:
Entonces mi hijo como antológico friki premium cósmico, al darse cuenta de la situación de evidente contexto de ligue, decidió escaquearse despidiéndose de ella y deseándole suerte en la vida. A la pobre chica de repente le cambió el rostro, le desapareció la sonrisa y se le apagó la animosidad como si se tratase de un cortocircuito vital.
Estremecedor. Muy fuerte.
Mi hijo se retiró de la escena, y se puso conmigo y con su padre. Al día siguiente le pregunté el qué estaba ocurriendo con esa chica y mi hijo "haciéndose el loco" con pretextos evasivos sin darle consideración. Su padre también se lo comentó. Mi hijo no sabía qué decir ante tal historia la cual no le interesaba.
Pero lo realmente perturbador al respecto le ocurrió a mi hijo en ese verano de 1996: Mientras estaba en casa o de paseo sentía como si Eneida estuviese con él, particularmente de madrugada escuchando música en la radio con canciones concretas las cuales ponían a diario:
Era como si "algo" sobrenatural deseara (o quisiera estilo Cupido) sus almas unirlas en amor eterno para la eternidad atravesando etapas existenciales, edades, épocas, situaciones, etc. Salvarles de la perdición mediante el amor y la nostalgia.
Por eso mi hijo "teme" encontrársela tras la muerte, y un ángel y una ángela siendo guías espirituales les contaran la verdad de lo cual les ocurrió en el colegio. Algo parecido sale en un capítulo de The Twilight Zone:
Sólo volvió a verla meses después en Noviembre de 1996 un domingo por la mañana en una fiesta del colegio. Se cruzaron furtivas miradas/observaciones cómplices y hasta se le notaba cierto rencor a mi hijo. Jamás se cruzaron una palabra, sólo contacto visual.
Sabe dios y diosa, qué hubiera ocurrido si la E.G.B. hubiese durado hasta 10º en vez de hasta 8º. Da para multiverso.
Mi hijo tiene varias teorías al respecto, a cuál más fantástica y sobrenatural pero con credibilidad. La teoría más "normalita" sería de aún mi hijo llevase gafas y no fuera estilo Backstreet Boys, como era friki pues la tal Eneida intuyó compatibilidad. Hasta es posible su padre llevara gafas como mi hijo y su mente lo interpretara como algo "familiar".
Era la típica chica rarita la cual aún fuese alta estilo modelo, su psique friki y alma extraña determinaban su personalidad. También era medio bruja.
En la siguiente temporada 2025-2026, hará treinta [30] años del caso (el interés explícito con mirada/observación persistente de la tal Eneida por mi hijo) en el Curso 1995-1996 en el colegio (Colegio Niño Jesús de Valencia):
Ver el archivos adjunto 196159Ver el archivos adjunto 196160Ver el archivos adjunto 196161
Ver el archivos adjunto 196168Ver el archivos adjunto 196169Ver el archivos adjunto 196170
Ver el archivos adjunto 196165
Ver el archivos adjunto 196166
Ver el archivos adjunto 196167
Fue algo así:
@GoogleTM , mi hijo llevaba gafas (el del fondo a la derecha con camisa de rayas):
Ver el archivos adjunto 196162
Mis hijos son miopes (enfermedad congénita) pues su padre (primo del famoso criminólogo Vicente Garrido Genovés) nació medio ciego:
Ver el archivos adjunto 196176Ver el archivos adjunto 196177
Mi hijo es el primero quién desearía Eneida Forcén hubiese tenido descendencia y así darle su herencia, pero en fin, la vida liberal femenina (estilo
@dakilla ):
Ver el archivos adjunto 196178Ver el archivos adjunto 196179Ver el archivos adjunto 196180Ver el archivos adjunto 196181Ver el archivos adjunto 196182
Hermanas (Eneida y Aitana) súper mujeres modernas: Liberales, universitarias, viajeras, sin descendencia, etc.
Viaje hacia Japón ,
@pai-mei .
Ver el archivos adjunto 196184Ver el archivos adjunto 196185
Payaseando en Valencia.
Ver el archivos adjunto 196187Ver el archivos adjunto 196188Ver el archivos adjunto 196189Ver el archivos adjunto 196190
De cualquier modo como mi hijo es alma noble, espíritu astral, con conciencia cósmica, creyente en la vida eterna tras la muerte y no tiene a quién darle la herencia, como Eneida Forcén no tiene descendencia pues hace meses decidió darle su herencia a la descendencia de su hermana pequeña, Isadora (la única con descendencia de tres hermanas):
A mi hijo realmente no le hace ni puta gracia hacerlo pues es familia adinerada pijales y de la yet set valenciana relacionada con el elitista mundillo del Ateneo Mercantil Valenciano (quizás
@miliu sepa de ese sitio y de esas gentes pues conoce a media Valencia):
-
https://scontent.fvlc2-1.fna.fbcdn....Z8xCplHOVM7Ev1vvLERpGvzOjO77S71EA&oe=68A48D07
-
https://scontent.fvlc2-1.fna.fbcdn....Id-gdXUZvaZrRHj9PEDqo64gPmidbMpBQ&oe=68A475A9
Pero por obligación universal, conexión espiritual con el colegio (y la zona pues estaba rodeada de naturaleza) y vínculo almático con Eneida Forcén, pues su herencia será para quienes queden de esa familia.
Mi hijo está escribiendo el testamento. Boceto: "Mi herencia (casa, frikismos, multimedia, libros, objetos, herramientas, ropa, tecnología, dinero, etc) es para la descendencia (hijo e hija) de Isadora Forcén Vázquez (nacida en 1985 en Valencia), pues aún jamás lo tuve confirmado, Eneida Forcén Vázquez no tuvo descendencia (hijos/as).
Así pues, mi herencia (lo mío) sería para la descendencia de su hermana (pequeña). Es como si fueran mi "sobrino" y mi "sobrina". Yo Carlos X X, sería el tito "Charly Alien Dark".
Respecto a vuestra madre, Isadora, sólo la conocí de vista en el colegio (Colegio Niño Jesús de Valencia). Desconozco si vuestra tía Aitana fue alumna de ese colegio.
Durante décadas he intentado la creación de una herencia lo más sustanciosamente variada posible dentro de mis intereses y aficiones. También podría haberos dejado en herencia más dinero pero nunca he sido capitalista; dinero justo de supervivencia.
La idea definitiva de mi herencia darla a la descendencia (hijo e hija) de Isadora Forcén Vázquez fue decidida a principios de 2025.
La idea principal era de mi herencia fuese para la descendencia (hijos/as) de Eneida Forcén Vázquez por eso especial ocurrido (relatado en el archivo "Lo ocurrido especial con Eneida Forcén Vázquez en el colegio") en el Colegio Niño Jesús de Valencia en 1996 cuando ella era alumna (8º E.G.B.) {Último curso} y yo era alumno (7º E.G.B.), pero como al 99% de posibilidades no fue madre, entonces mi herencia sería para la descendencia (hijo e hija) de Isadora Forcén Vázquez.
Escrito/Firmado por: Carlos X X, nacido en Valencia (Autonomía Valenciana. España) el 10 de Octubre de 1983 [1983-10-10] en el antiguo Hospital La Fe de Valencia situado entre IES Consellería y Nuevo Centro (Corte Inglés), entre Campanar y Benicalap."
Bastante extrañamente surrealista es y hasta una broma podría parecerlo, pero en esta época con tal cantidad de gente sin descendencia pues a alguien has de darle tu herencia.
Leñe, pues si es mi hijo y tratándose en concreto de la época del colegio pues es algo casi "familiar". Podían haber sido novias (nunca ha tenido pareja ni relación sexual) de mi hijo pero como es como es, pues en fin.
La medio inglesa del colegio y su infantiloide canal Youtube: