Sabandeños cantándole a la parca. El hilo del Vladimir Vysotsky clásico

Me acabo de dar cuenta de que la de los caballos ya la puso el dear admin. Perdón por el retraso.

Dejo «Todos se fueron al frente»:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para mis amics del foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La caza del lobo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿no había una politica de NO! a los hilos contenedor?
 
No lo se decir sin que suene ofensivo, pero, ¿si me pongo tetas y enseño fotos por privado me dejas hacer hilos contenedor?

Simplemente ya no doy avisos, cuando vea que debe ser cerrado se cierra, aún así es un hilo de dos paginas, no un macrohilo con tres avisos, así que te has adelantado un poquito.
 
Pero si es un hilo de Vysotsky para poner canciones de Vysotsky. Si consideran ciérrenlo, vaya, pero lo dicho, me tienen más perdida que un hijoputa el día del padre.

@ARKAN tienes tú más tetas que yo, reina.
 
Pero si es un hilo de Vysotsky para poner canciones de Vysotsky. Si consideran ciérrenlo, vaya, pero lo dicho, me tienen más perdida que un hijoputa el día del padre.

@ARKAN tienes tú más tetas que yo, reina.

Aquí las canciones se ponen con un fin, no que haya tres post seguidos de alguien con el enlace de Youtube pegado sin más, añade algún texto o alguna historia del señor, en caso contrario y que no haya nada que contar es preferible tratar otros temas.
 
Aquí las canciones se ponen con un fin, no que haya tres post seguidos de alguien con el enlace de Youtube pegado sin más, añade algún texto o alguna historia del señor, en caso contrario y que no haya nada que contar es preferible tratar otros temas.

A mandar, editaré cuando pueda.
 
A mandar, editaré cuando pueda.

Pues eso, ya te han explicado la segunda regla del club de la lucha, simplemente eso, no venia a buscar pelea ni a ofenderte.

Y si, estoy en fase de volumen y entre eso y hacer press a full, marco unas teticas que tapan músculo, pero teticas al fin y al cabo, de esas por las que creo que nadie pagaría por ver o hacerme favores.

Comer y quemar carbohidratos, ¿no tiene una canción el gitano ruso este sobre algo así?
 
Comer y quemar carbohidratos, ¿no tiene una canción el gitano ruso este sobre algo así?

Pues sí :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Traduce el título y la letra, no te miento.

Es de este álbum, que es bastante soso:
61bcmS7rD9L._SS500.webp


También hay para boxeadores, corredores, bailarines y lo que se os antoje.
 
Etiquetas Etiquetas
insoportable olor a culo
Atrás
Arriba Pie