Hilo forochat del sábado noche. Tristeza inside.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Si aún sigue ahí la lefa, cuyo color es el mismo que el de la hez, significa no ya que es usted un guarro (eso es obvio) sino que su madre también lo es.
Mi madre mantiene la casa limpia, pero en mi habitación no entra. Que la suya aún le siga planchando la ropa y quitando la orina seca de los calzoncillos no significa que otros no hayamos desarrollado un grado de independencia mayor.

Main "Placa y Pistola" Man rebuznó:
  • Su soberbia es inaudita: ¿Qué le hace pensar que esa persona que pasa en moto por la calle, y a quien usted desprecia acabará suicidándose? Con toda probabilidad será más feliz que usted. Ahora seguro que ya lo es, pues esta noche tal vez se cene un coño y no un bote de aceitunas.

Para predecir el futuro del sujeto sólo me baso en las motivaciones que determinan su existencia. Ahora me dirá usted que es imposible conocer las motivaciones de una persona sólo con verla andar en moto por la calle, y yo le contestaré que me puede deglutir el nabo (pero con clase).

Main "Placa y Pistola" Man rebuznó:
  • Hasta un desecho humano como usted se autodefine debería saber que la palabra se escribe sin hache intercalada.

Vale, ya lo corrijo, pero no me niegue que por una cuestión etimológica debería ir con hache.

Bechis,
Syntaxis.

yap pero para salir fuera, se necesita amigos y yo al menos no ando sobrado de ellos precisamente, ademas el mundo exterior es peligroso hay gitanos, latin kings, la gripe el sida, mejor quedarse en la seguridad del hogar

Ya, pero usted no tiene amigos porque su compañía es posiblemente un coñazo.

Si sale ahí fuera y le dan una paliza unos Latin Kings podrá relatarnos a todos su extraordinaria aventura, incluso podría usted tergiversar el frágil tejido de la realidad a través de ciertas licencias dramáticas y narrar cómo noqueó a dos o tres niñatos antes de que huyeran asustados.
Usted sería el héroe, el que se atrevió a salir de casa el sábado.
Las foreras le emepearían y sus pajas le sabrían a éxito y aceptación.

Lo está deseando, no lo niegue.

El tío de la moto probablemente acabe muerto o en silla de ruedas, por hacer el mongui conduciendo como si estuviese en un videojuego. Tú en cambio, no sabes lo que te espera, pero si te cuidas ahora, es probable que llegues a los sesenta sin cagarte encima, lo cual es alentador si, teniendo dicha edad, se mira hacia atrás y se disfruta recordando todo lo vivido. Nunca sabemos cuándo moriremos, pero ello no debe empujarnos a llevar una vida que nos acerque al borde del abismo.

Yo siempre fui muy tímido y tuve pocos amigos -algunos muy buenos, por lo menos-, así que al cumplir los 18, con los exámenes de Selectividad -más fáciles de lo que esperaba- recién aprobados me dije que debería salir más; por aquella época pensaba: "Los foros son para fracasados antisociales, yo nunca acabaré en uno". Pues bien, conocí a un grupillo de universitarios con los que empecé a acudir a auténticos antros por Argüelles y Alonso Martínez. Los primeros meses, tras haberme lanzado de la soledad al gregarismo, fueron muy estimulantes y divertidos, mas no lo fue tanto el conocer las borracheras, la resaca, las puñaladas traperas -qué envidias surgen en ocasiones-, e incluso algún que otro lío callejero con un moro. Perdí un año a lo tonto, cuando podía haberlo empleado en cosas más útiles, pero al menos aprendí que el mundo de la noche, expone a quienes merodean en el mismo a innumerables riesgos innecesarios.

Al llegar a los 19, me matriculé en el primer curso de mi carrera, y a partir de entonces empecé a comportarme con más formalidad. Cada vez que veía ( y veo) por los pasillos de mi facultad a los porreros y los ebrios tirados por el suelo, no podía comprender cómo eran capaces de malgastar de un modo tan triste unos años que, siendo los más hermosos de la vida, jamás recuperarán.Yo quizá no he salido tanto como otros sujetos de mi edad, pero he empleado mi tiempo en cursos y actividades deportivas que me han ayudado a crecer como persona.

Hoy tienes la sensación de no estar disfrutando de la vida, pero bueno, la existencia es sufrimiento y hastío de todas formas, tanto para los que se desmadran como para los que no; y además, "disfrutar la vida" es un concepto harto relativo, por lo que lo que puede ser muy entretenido para uno -meterse coca-, para otro puede resultar desagradable. ¿Qué es mejor?, ¿qué deberíamos hacer?; si no sabemos ni lo que vamos a hacer mañana, ¿cómo se supone que vamos a conocer cuál es el camino más correcto? Verbigracia, yo estuve a punto de optar por lo fácil y dejar mi carrera colgada una vez -"no sirve para nada, blao, blao..."-, pero no abandoné y decidí esforzarme; decisión acertada.

Lo que pasa es que tienes esa sensación de vacío porque -como todo el mundo- no encuentras sentido a una existencia que carece del mismo; por no decir que, en una sociedad tan hedonista y materialista como la nuestra cada vez recibimos menos afecto. Disponemos de sexo, sea real o virtual, ¿pero es suficiente? No, nos gusta sentirnos queridos: por nuestros padres; amigos; pareja; incluso nos gusta que, completos desconocidos, nos elogien por cosas que hacemos bien, por aquello en lo que destacamos.

Todo este ladrillo es para decir que venirse abajo es lo normal, sobre todo durante la adolescencia. Aprovecha para matarte a pajas hasta las cuatro mientras puedas, luego estar pendiente de la pareja es un coñazo.

Saludos cordiales.

En otra ocasión, también me quedé sin nadie con quien quedar un sábado por la noche. Decidí ir a una heladería a comprarme una tarrina mixta de vainilla con cookies- chocotrufa.

Me senté en la heladería a comerme mi helado tranquilamente. Vi gente nueva, conocí a dos personas normales, que no me violaron, ni robaron ni apalearon.
Luego me dí un paseo andando por la zona de marcha de Albacete, riéndome mentalmente de algunos individuos.

Fue una experiencia extraordinaria. Sólo gasté el euro que me costó el helado. Y al día siguiente me levanté como una rosa, sin olor a tabacazo en el pelo ni en la ropa. Creo que hoy haré lo mismo.

A la cajera de Mercadona le he debido dar repelús y no me ha dado el cambio en la mano, lo ha tirado dentro de una bolsa.

Claro, te ha visto ese cacho pulgar y posiblemente pensó que la querías sodomizar, a lo que de escupió el cambio en la bolsa. A mi también me daría miedo.

Clon Syntaxis rebuznó:
Mi madre mantiene la casa limpia, pero en mi habitación no entra. Que la suya aún le siga planchando la ropa y quitando la orina seca de los calzoncillos no significa que otros no hayamos desarrollado un grado de independencia mayor.

¿ Pero que independencia hijo de puta ?

Si no eres capaz de hacerte un par de huevos fritos.

Kiichi rebuznó:

Recordemos que el chaval tiene 17 años, aun le quedan otros 10 de parasito, y si aprende bien las costumbre española, puede alargar la cifra hasta los 15

Kiichi rebuznó:

Al menos puedo correrme en el suelo cuando quiero.

djfelgar rebuznó:
Recordemos que el chaval tiene 17 años, aun le quedan otros 10 de parasito, y si aprende bien las costumbre española, puede alargar la cifra hasta los 15

Tengo dieciséis.

Hoy ha caído mamada.

He ido a la casa de la vecina y hemos estado un rato hablando, en realidad yo hablar lo que es hablar he hablado poco, más bien he estado un rato escuchando sus miserias, que pesada la tía y que bien la chupa, le encanta mi polla circuncidada y a mi sus grandes pechos y su tez moruna.

Nah si solo queria quotearle, el tema es lo de menos.

Ahora solo me falta quotear a Costris y este se convertira en el mejor sabado de mi vida.

Aprovecho Heste Ilo de +1 para decir que la Katua tiene una voz que da bastante para paja

Aqui se puede comprobar

El tío de la moto probablemente acabe muerto o en silla de ruedas, por hacer el mongui conduciendo como si estuviese en un videojuego. Tú en cambio, no sabes lo que te espera, pero si te cuidas ahora, es probable que llegues a los sesenta sin cagarte encima, lo cual es alentador si, teniendo dicha edad, se mira hacia atrás y se disfruta recordando todo lo vivido. Nunca sabemos cuándo moriremos, pero ello no debe empujarnos a llevar una vida que nos acerque al borde del abismo.

Yo siempre fui muy tímido y tuve pocos amigos -algunos muy buenos, por lo menos-, así que al cumplir los 18, con los exámenes de Selectividad -más fáciles de lo que esperaba- recién aprobados me dije que debería salir más; por aquella época pensaba: "Los foros son para fracasados antisociales, yo nunca acabaré en uno". Pues bien, conocí a un grupillo de universitarios con los que empecé a acudir a auténticos antros por Argüelles y Alonso Martínez. Los primeros meses, tras haberme lanzado de la soledad al gregarismo, fueron muy estimulantes y divertidos, mas no lo fue tanto el conocer las borracheras, la resaca, las puñaladas traperas -qué envidias surgen en ocasiones-, e incluso algún que otro lío callejero con un moro. Perdí un año a lo tonto, cuando podía haberlo empleado en cosas más útiles, pero al menos aprendí que el mundo de la noche, expone a quienes merodean en el mismo a innumerables riesgos innecesarios.

Al llegar a los 19, me matriculé en el primer curso de mi carrera, y a partir de entonces empecé a comportarme con más formalidad. Cada vez que veía ( y veo) por los pasillos de mi facultad a los porreros y los ebrios tirados por el suelo, no podía comprender cómo eran capaces de malgastar de un modo tan triste unos años que, siendo los más hermosos de la vida, jamás recuperarán.Yo quizá no he salido tanto como otros sujetos de mi edad, pero he empleado mi tiempo en cursos y actividades deportivas que me han ayudado a crecer como persona.

Hoy tienes la sensación de no estar disfrutando de la vida, pero bueno, la existencia es sufrimiento y hastío de todas formas, tanto para los que se desmadran como para los que no; y además, "disfrutar la vida" es un concepto harto relativo, por lo que lo que puede ser muy entretenido para uno -meterse coca-, para otro puede resultar desagradable. ¿Qué es mejor?, ¿qué deberíamos hacer?; si no sabemos ni lo que vamos a hacer mañana, ¿cómo se supone que vamos a conocer cuál es el camino más correcto? Verbigracia, yo estuve a punto de optar por lo fácil y dejar mi carrera colgada una vez -"no sirve para nada, blao, blao..."-, pero no abandoné y decidí esforzarme; decisión acertada.

Lo que pasa es que tienes esa sensación de vacío porque -como todo el mundo- no encuentras sentido a una existencia que carece del mismo; por no decir que, en una sociedad tan hedonista y materialista como la nuestra cada vez recibimos menos afecto. Disponemos de sexo, sea real o virtual, ¿pero es suficiente? No, nos gusta sentirnos queridos: por nuestros padres; amigos; pareja; incluso nos gusta que, completos desconocidos, nos elogien por cosas que hacemos bien, por aquello en lo que destacamos.

Todo este ladrillo es para decir que venirse abajo es lo normal, sobre todo durante la adolescencia. Aprovecha para matarte a pajas hasta las cuatro mientras puedas, luego estar pendiente de la pareja es un coñazo.

Saludos cordiales.

Os voy a decir cómo será el fin de vuestra vida, hijosdeputa. Lo se, porque ya lo he visto.

Todos sereis unos viejos postrados en una cama, inmóviles durante meses, es posible que vuestro dinero os haya comprado la compañía de alguien para esos últimos e indignos momentos, algunos hasta es probable que tengais parientes y todo.
Yacereis boca arriba agonizando y solo podreis recordar la vida que habeis llevado, durante dias y dias rememorando vivencias.
Pero como sois unos mierdas que se pasan el sabado viendo internec, no tendreis vivencias que recordar, no tendreis polvos que recordar, ni aventurillas, ni borracheras, ni personas...

Sereis una arrugada bolsa de órganos esperando a que el corazón se pare y no os habreis podido perpetuar, ni hijos, ni nietos, nadie conocido al pie de vuestra cama, lo único una enfermera panchita mirando el reloj y resoplando aburrida. Ni pajas os podreis hacer.

Vuestro mejor recuerdo será un episodio de una serie o una partida a un videojuego. Mientras tanto, las hordas de malotes de ahí fuera follan con pibones, toman drojas y se creen los amos del universo porque sus motos hacen mucho ruido. Ellos morirán antes pero cuando recuerden su vida, según sus valores de mierda, la habrán aprovechado.

Ya, pero usted no tiene amigos porque su compañía es posiblemente un coñazo.

Si sale ahí fuera y le dan una paliza unos Latin Kings podrá relatarnos a todos su extraordinaria aventura, incluso podría usted tergiversar el frágil tejido de la realidad a través de ciertas licencias dramáticas y narrar cómo noqueó a dos o tres niñatos antes de que huyeran asustados.
Usted sería el héroe, el que se atrevió a salir de casa el sábado.
Las foreras le emepearían y sus pajas le sabrían a éxito y aceptación.

Lo está deseando, no lo niegue.

desde luego procuro ser bastante desagradable con la gente que me rodea o me rodeaba, supongo que no me gusta la gente me dan asco-pena. En cuanto a lo de apalear latinkings, proximamente conseguire mi baton epico s2 asi que podre atacarles sin miedo :oops:

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Hoy ha caído mamada.

He ido a la casa de la vecina y hemos estado un rato hablando, en realidad yo hablar lo que es hablar he hablado poco, más bien he estado un rato escuchando sus miserias, que pesada la tía y que bien la chupa, le encanta mi polla circuncidada y a mi sus grandes pechos y su tez moruna.

Sí, muy buena imaginación la que dedica usted en cada paja, espero que se dé cuenta pronto que hay que medir los recursos mentales y no dedicar tanto tiempo a envalentonarse en un foro, vanagloriándose de algo que no ha hecho y que menos probabilidad existe de que ocurra.

Sal a la calle con los sucknors de tu clase, mimetizate en el ambiente, como si fueras uno más, mientras por dentro puedes reirte de su manifiesto retraso y aprender como el rebaño se desplaza por inercia.
Planea un golpe bajo contra el que más tirria cojas, hazte su amigo, que te confiese cosas ( no te será difícil, serás el típico feo amigable del grupo) y luego delante de todos lo humillas con sus secretos. Graba en el movil tanto el owned como la paliza posterior (si la hay).
Luego postealo aquí.
Seras amo y te sentirás bien, porque un hijo de puta, cuando más disfruta quiera o no, es cuando da rienda suelta a su hijoputez retraída.

FiglioDiPutana rebuznó:
Sí, muy buena imaginación la que dedica usted en cada paja, espero que se dé cuenta pronto que hay que medir los recursos mentales y no dedicar tanto tiempo a envalentonarse en un foro, vanagloriándose de algo que no ha hecho y que menos probabilidad existe de que ocurra.

Juas, envidiosillo.

Este igual se cree que me impota su opinión.muahahamuahaha

Davai Tovarish! rebuznó:
Sal a la calle con los sucknors de tu clase, mimetizate en el ambiente, como si fueras uno más, mientras por dentro puedes reirte de su manifiesto retraso y aprender como el rebaño se desplaza por inercia.

¿Qué crees que hago de setiembre a junio? :lol:

m-Humphrey_Bogart1.jpg

Tócamela otra vez Chintachis........

Apuntate a un curso de verano o algo,y cambia el suelo de tu habitación.

Deberias pasarte mas a menudo, piensa que ya eres parte de la historia del foro

Clon Syntaxis rebuznó:
¿Qué crees que hago de setiembre a junio? :lol:

En verano tus "amigos" de Gandía van con sus familias de vacaciones a las cuevas de Altamira a gruñir y pedir lluvia para la comarca, o se quedan en su ciudad para ir a la playa, practicar algun deporte, circular por el paseo marítimo, etc.

Edito para añadir que un instrumento musical (una guitarra por ejemplo) quema muchas horas muertas y en un futuro puede darte un +5 en cortejo tanto en campings como en verbenas o fiestas varias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie