Hilo forochat del sábado noche. Tristeza inside.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que sepais que la de batman no está la tercera sino la primera (desbancando al Padrino después de años) en lo de imdb.

Me tiro por la ventana y ahora vuelvo.
 
en la television la coca corre como el viento entre los camerinos, lo digo de primera mano
 
Doctor Barley rebuznó:
Naranjito es AMO, hijo de puta, él por ejemplo ya mola más que tú.

Ser español inhabilita la capacidad de ser mas molon que alguien, incluso que un gitano.



Doctor Barley rebuznó:
"Users alternativos", ahora los llaman así. :lol:

Doctor Barley no es un clon, sino un user alternativo. muahaha

A ver retra, me refiero a que no es un clon que me hago para tenerlo al mismo tiempo que mi user principal por pura diversion como hacen otros ( :1 ).


Doctor Barley rebuznó:
Se supone que con este clon la ortografía no me parece baladí, retrasado; "baladí" quiere decir de poca importancia. Y la tecla "´" no muerde, en serio.

Y que es lo que he dicho subnormal ?

Sabes leer o con buscar fallos ortograficos ya te llega ?

Doctor Barley rebuznó:
Apostillo que es bastante irónico que escribas "ortografia" [sic]. Ah, y la expresión en inglés es grammar nazi, no ortographical nazi; en castellano tenemos "talibán ortográfico".

Interesante.



Doctor Barley rebuznó:
Gran deducción, amigo súcnor.

No te creas, saltaba a la vista.
 
Kiichi rebuznó:
Ser español inhabilita la capacidad de ser mas molon que alguien, incluso que un gitano.

Ya, por eso en el extranjero se habla más de España que de Portugal.

Kiichi rebuznó:
A ver retra, me refiero a que no es un clon que me hago para tenerlo al mismo tiempo que mi user principal por pura diversion como hacen otros ( :1 ).

Mi user principal está baneado, gñé. Y sí, disfruto más que Main dándote en la boca.

Kiichi rebuznó:
Y que es lo que he dicho subnormal ?

Sabes leer o con buscar fallos ortograficos ya te llega ?

Me temo que hablo con alguien que no entiende el concepto de "doble negación".
 
micropene II rebuznó:
mas o menos el 80% de los que ves en la television se enfarlopan, en cronicas marcianas era ya el cachondeo


Si yo le contara...

8-)
 
Ya, por eso en el extranjero se habla más de España que de Portugal.

Hablan mas de irak o de afganistan, que curiosamente tambien son paises de moros como el suyo.

Mi user principal está baneado, gñé. Y sí, disfruto más que Main dándote en la boca.

Haber empezado por ahi triste.

Me temo que hablo con alguien que no entiende el concepto de "doble negación".

Si hombre escurre el bulto, pero ya que estamos, quien coño es el subnormal de su avatar ?
 
Hablan mas de irak o de afganistan, que curiosamente tambien son paises de moros como el suyo.

Haber empezado por ahi triste.

Si hombre escurre el bulto, pero ya que estamos, quien coño es el subnormal de su avatar ?

Joder este tío a parte de no tener acentos ni mayúsculas en el teclado (ah no que es que no sabe utilizarlos) tiene una especie de patología o retraso llamado independentismo catalán que le hace pensar que en España somos todos descendientes de moros. Lo primero si España es un país de moros Portugal también, lo segundo la gran mayoría de los españoles son descendientes de los hispanos y romanos.
 
Joder este tío a parte de no tener acentos ni mayúsculas en el teclado (ah no que es que no sabe utilizarlos) tiene una especie de patología o retraso llamado independentismo catalán que le hace pensar que en España somos todos descendientes de moros. Lo primero si España es un país de moros Portugal también, lo segundo la gran mayoría de los españoles son descendientes de los hispanos y romanos.

Bien en lo de kiichi. Mal en en resto.

Los españoles somos hijos de mil madres, eso es innegable. Íberos, celtas, romanos, godos, visigodos, y demás...

Ahora bien. Los portugueses son y serán siempre hijos de mil madres más una. Y esta última, puta.
 
Joder este tío a parte de no tener acentos ni mayúsculas en el teclado (ah no que es que no sabe utilizarlos) tiene una especie de patología o retraso llamado independentismo catalán que le hace pensar que en España somos todos descendientes de moros. Lo primero si España es un país de moros Portugal también, lo segundo la gran mayoría de los españoles son descendientes de los hispanos y romanos.

Es curioso que todos sus posts sean para criticarme por mi catalanismo.

La gran mayoria de españoles son moros y gitanos esto es asi.

Solo en andalucia hay mas moros y mas gitanos que en toda portugal.

PD:Ya era hora de que llegara el debate nacionalista coño.
 
Hablan mas de irak o de afganistan, que curiosamente tambien son paises de moros como el suyo.



Haber empezado por ahi triste.



Si hombre escurre el bulto, pero ya que estamos, quien coño es el subnormal de su avatar ?

Qué Madeira, de malote por el general, no? :lol:
 
micropene II rebuznó:
:lol: supongo que te pusiste tibio en el programa

No, no suponga tanto. Pero aunque mis labios, lógicamente, están sellados, yo sí que tengo info de "primera mano". Y sí, la verdad es que había más show dentro que fuera.



Este sujeto es la monda. Se inventa un nacionalismo lusopolaco y ahí lo tienes, manteniendo el tipo.
 
Pues cuente Main Man, cuente
De pistas al menos. ¿Era usted colaborador del programa? ¿Es usted Javier Sardá? O, como me imagino, ¿era miembro del equipo técnico?

P.D: O te estas quedando con nosotros :lol:
 
Hablan mas de irak o de afganistan, que curiosamente tambien son paises de moros como el suyo.

Yo creo que lo hacen en países como Irak y Afganistán, más bien; nunca he leído nada acerca de irak ni afganistan.

¿Llamas a España "país de moros"? Te recuerdo que la península ibérica estuvo sometida por el Islam, es decir, también Portugal. No obstante, gracias a la dinastía alfonsina y a diversos movimientos como el sebastianismo, se pudo repeler definitivamente la amenaza.

Pero bueno, seguro que todo esto ni te suena. Ahora te pido que me expliques qué fue lo que facilitó el buen gobierno de José I de Portugal, por hacerte una pregunta al azar sobre algo que se supone que sabes, y te dejo con cara de pasmarote.Es triste que un moro español conozca mucho mejor que tú la historia de tu país. Inculto.

Haber empezado por ahi triste.

¡Ay, Madeira! Tú también tienes el user principal baneado, así que ya somos dos.

Si hombre escurre el bulto, pero ya que estamos, quien coño es el subnormal de su avatar ?

Dr. Nigel Barley para ti, mierdecilla. Un erudito AMO de la Universidad de Oxford que consiguió popularizar la antropología y hacerse millonario escribiendo; si fuese forero, le propondría para moderador.

¿Y el drogadicto que te representa, quién es?
 
Un par de ejemplos:

Carmina, a punto de volver a entrar en directo y la tipa que no aparece. Falta menos de un minuto, la llaman y que no viene. Mandan a la azafata asignada a por ella, abre la puerta del camerino, Carmina se está terminando de enchufar una loncha, levanta la cabeza, se santigua y dice "Vamos allá".

Otro ejemplo de un showman, al que le dio un infarto en un programa, en el último párrafo:

https://foropl.com/2030282-post74.html
 
Main Man, conoces a uno de mis ídolos personales de mi infancia: Don Coto Matamoros. Es usted EMO.

Deme el email de Silvia Fominaya que le voy a mandar un infoslash pa partirme el ojaldre :lol::lol::lol:
 
Doctor Barley rebuznó:
¡Ay, Madeira! Tú también tienes el user principal baneado, así que ya somos dos.

No te equivoques, no es que tenga un user principal baneado y postee con este mientras cumple su condena. Resulta que al chacho no le quieren ni los padres ya que cada vez que habla sube el pan. Cuando en el foro música no le dan bola viene al general a hacerse el malote y tal vez, con suerte eso sí, hará algún amiwito. Como generalmente no consigue tal propósito, se enzarza en un broncochat con algún mod o admin que casi siempre, por no decir siempre, concluye con el ban de su user de turno. Vuelve a hacerse unuser nuevo y listo para iniciar un nuevo bucle.

Pero no le digas nada, es un secreto. El es feliz así :53
 
Doctor Barley rebuznó:
Es triste que un moro español conozca mucho mejor que tú la historia de tu país. Inculto.

Claro, porque nos invadio tu abuelo, hijo de puta.



Doctor Barley rebuznó:
¡Ay, Madeira! Tú también tienes el user principal baneado, así que ya somos dos.

Tu eres flip.

Yo soy flap.

Somos 2.
En un reloj.

:1



Doctor Barley rebuznó:
Dr. Nigel Blao

¿Y el drogadicto que te representa, quién es?

Es Matthew Kiichi Heafy, guitarrista y vocalista a la par que amo y poseedor del metal.

Se ha hecho millonario pegando gritos y enseñando tatuajes, asi que mola bastante mas que el nerd de tu avatar.
 
Bien en lo de kiichi. Mal en en resto.

Los españoles somos hijos de mil madres, eso es innegable. Íberos, celtas, romanos, godos, visigodos, y demás...

Ahora bien. Los portugueses son y serán siempre hijos de mil madres más una. Y esta última, puta.

A los íberos y los celtas los contaba entre los hispanos, los godos y visigodos no llegaron a dejar una población significativa, me mantengo en lo que dije.

Es curioso que todos sus posts sean para criticarme por mi catalanismo.

La gran mayoria de españoles son moros y gitanos esto es asi.

Solo en andalucia hay mas moros y mas gitanos que en toda portugal.

PD:Ya era hora de que llegara el debate nacionalista coño.

Evidentemente, solo me interesa como te retratas cuando hablas de esto, la verdad es que creo que en el general solo te he visto hablar de eso. Claro en España tiene que haber más por huevos cuando es cuatro veces más grande que Portugal, lo que no quita pa que en Portugal haya más proporcionalmente.
Y ya te dejo que veo que solo sacas este tema porque es la única manera de que alguién te quotee.
 
Evidentemente, solo me interesa como te retratas cuando hablas de esto, la verdad es que creo que en el general solo te he visto hablar de eso. Claro en España tiene que haber más por huevos cuando es cuatro veces más grande que Portugal, lo que no quita pa que en Portugal haya más proporcionalmente.
Y ya te dejo que veo que solo sacas este tema porque es la única manera de que alguién te quotee.

Pues no mi estimado deficiente, tanto numericamente como proporcionalmente, en andalusia hay mas gitanos que en portugal, y eso sin contar a los canis.

De los moros no se, es un dato que no me he molestado en averiguar, pero probablemente tambien LOL este de mi lado en esto.

Obviamente puede usted buscarlo en la wikipedia si quiere.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie