Hilo de sábado noche: Tristeza inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff rebuznó:
Yo voy a hacer lo segundo, deberias ver como ha quedado mi colchon despues de estar un puto mes en horizontal 23 horas al día.
(y NO es una invitación a sexo :lol:)


Yo creo que también. Cuando tengo resacón no me da vergüenza que me vean correr y bufar en el gym(donde voy a ver pollas).

El secso en la cama es para seminaristas y gente así.
 
Scandalff rebuznó:
No me gusta el fútbol. Pero el que no se alegre de que a CR9 le salgan mal las cosas ni es forero ni es español. :lol:

Pues en el subforo de deportes hay más de uno que no se alegra, te lo garantizo.


Por cierto ¿es éticamente correcto escribir en este hilo un domingo por la mañana?

He soñado que tenía un harén, me ha dado rabia despertar
 
Yo mi msn no se lo daré a nadie. Al menos de momento, que paso de que me caiga un rusowned, ademas no soy tan chupi como para hacer ciberhamijos en un foro. Y sobre todo amo la libertad que me otorga mi anonimato. :D

Claro, es que el messenyah que tengo yo aquí es el mío de toda la vida, Seropositive_Whore aka Puta seropositiva, aunque en realidad sea el que más utilizo, una vez cada dos meses o por ahí :lol:

Yo anoche estaba durmiendo en la cama que mi hermano ha utilizado para follarse a la jenny poligonera de su novia durante los últimos quince días, que no es otra que la mía. GÑÉ. Os gano a tristeza.

No sin antes...

emergencia0105uh.jpg


75a896ef0859f5b8421de06137af32e9.jpg

Por otra parte no sé quién es el/la forero/a que entra a mi perfil como si cada dos horas hubiera un chiste nuevo de Arévalo, hijo/a de puta, si quieres algo mándame un emepé o owneame de una jodida vez :lol:

Denny Crane rebuznó:
No soy asiduo a estos métodos. La única vez que he tomado algo de esto fue en los exámenes de Febrero y porque tuve que pasarme despierto más de 24h para poder llegar al examen con un conocimiento suficiente para aprobar. Tomé 3 latas de RedBull y suspendí el examen.

81-1-lg.jpg


250mg de cafeína por cápsula, nuez de cola, chitosán, té verde, guaraná y garcinia entre otros, un par de pastillas cada 5 horas y puedes pasarte tres días durmiendo a penas 3h y, comiendo medianamente bien, mantener una capacidad del 40-50% hasta el tercer día.

Mr.Yeah! rebuznó:

46c8812d528a879cf2c2df052cb94c6e.jpg


:lol::lol::lol:

And naow, bonus track:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero eso se mete in the pooper?! :lol:

Edito: acabo de ver el enlace a orgasmatrix.
Sur muertoh, debe dar tremendo gustico meter el cilindro en eso.
 
Y el huevo ese, ¿se puede utilizar más de una vez? Quiero decir, si se lava y te venden el recambio de blandiblup por separado, o si tienes que tirarlo después de usarlo, o si practicas la marcha atrás y lo guardas para más veces, o si se va acumulando el requesound dentro o cómo va eso.
 
La madre que me parió. :lol::lol::lol:

¿Y qué tal? Háganos una review, hamijo. Es ustec el master del Gadget-Onanismo. ¿Mejor que la vagina en lata?

Ni por asomo, como no seas de paja rápida te puedes tirar un cuarto de hora fap que te fap y NADA. Encima se le hizo un bujero y lo tuve que tirar. :sad:

Scandalff rebuznó:
Sur muertoh, debe dar tremendo gustico meter el cilindro en eso.

Tal vez sea yo, pero te lo pintan como EL PAJOTE y para nada.

https://www.amantis.net/tienda/product_reviews_info.php?products_id=1264&reviews_id=9205

De ahí me lo pillé yo. 8€

Edit:
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y el huevo ese, ¿se puede utilizar más de una vez? Quiero decir, si se lava y te venden el recambio de blandiblup por separado, o si tienes que tirarlo después de usarlo, o si practicas la marcha atrás y lo guardas para más veces, o si se va acumulando el requesound dentro o cómo va eso.

HEDIONDO, VEN, CORRE. :lol:

A los 10 minutos empieza a deshacerse, así que no creo.
 
¿Qué clase de patético ser encarga estas cosas?


Pero si se pueden fabricar en casa con silicona, un condón, aceite johnson baby y chicle de menta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie