Hilo de sábado noche: Tristeza inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no salgo un sabado por la noche porque no quiero porque tengo mogollon de amigos. Y mañana domingo por la tarde que sale todo el mundo a dar una vueltecita pues yo no salgo porque no quiero pero si quisiese saldria porque tengo TROCOCIENTOSMIL amigos con los que salir.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Y pues yo no salgo porque no quiero pero si quisiese saldria porque tengo TROCOCIENTOSMIL amigos con los que salir.
Yo tengo un gillón de amigos pero estan de vacaciones, o se han buscado novia y no salen, o se han muerto, o me he cambiado de ciudad hace poco, elegid una.

Vamos a acabar peor que el Tuenti, sino al tiempo. :lol:
 
PijusMagnificus rebuznó:
Sí, pero sin follar.

Marta_del_castillo_samuel_benitez.gif


La pareja mas famosa de Tuenti aprueba ese comentario. :D
 
PijusMagnificus rebuznó:
A diestra y siniestra, me atrevería a decir.

Hacerse pajas es de pintores, asi que no me las hago. Mira tengo un cochazo, soy guapo, tengo mazo de pivas, tengo dinero, tengo trococientosmil hamigos y mi movil hace fotos asi que podria estar ahora follando y de fiestaza con gente famosa y eso pero paso.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Que tal por Arrecife? hay fiesta por allí?

Hoy no mucha, son las fiestas de Famara y se ha ido todo el mundo para arriba, la Jose Antonio huele a culo hoy.
 
Acabo de llegar de una boda a la que he ido obligado y es pasado todo el rato sin hablar con nadie, bebiendo, fumando y con cara de perro. En cuanto comenzó el baile me escabullí a donde me encuentro mejor: mi casa delante del PC. Cada día me da más asco la gente y me doy más asco a mi mismo.

Se que os importa una mierda pero pienso suicidarme en breve. No pasa nada ni la vida ni este foro perderán nada importante. Sólo venía a dar un poco por saco con mi mierda y ya me voy por donde vine.
 
Roger Kint rebuznó:
Acabo de llegar de una boda a la que he ido obligado y es pasado todo el rato sin hablar con nadie, bebiendo, fumando y con cara de perro. En cuanto comenzó el baile me escabullí a donde me encuentro mejor: mi casa delante del PC. Cada día me da más asco la gente y me doy más asco a mi mismo.

Se que os importa una mierda pero pienso suicidarme en breve. No pasa nada ni la vida ni este foro perderán nada importante. Sólo venía a dar un poco por saco con mi mierda y ya me voy por donde vine.

Ya que te vas a quitar la vida, habrás dado más de 50 euros a la pareja, total, si en el cielo la philadelphia es gratis.
 
Roger Kint rebuznó:
Acabo de llegar de una boda a la que he ido obligado y es pasado todo el rato sin hablar con nadie, bebiendo, fumando y con cara de perro. En cuanto comenzó el baile me escabullí a donde me encuentro mejor: mi casa delante del PC. Cada día me da más asco la gente y me doy más asco a mi mismo.

Se que os importa una mierda pero pienso suicidarme en breve. No pasa nada ni la vida ni este foro perderán nada importante. Sólo venía a dar un poco por saco con mi mierda y ya me voy por donde vine.

Sé que lo dices de coña. Yo lo hago de verdad.

PD:eso da para firma
 
Su cole es el Cesar Manrique, pijus?

Mi intuición me dice que si.

Por que hacer una búsqueda e intentar borrarlo con photoshop hace llorar al niño Jesus.

Captura2-1.png
 
Roger Kint rebuznó:
Se que os importa una mierda pero pienso suicidarme en breve. No pasa nada ni la vida ni este foro perderán nada importante. Sólo venía a dar un poco por saco con mi mierda y ya me voy por donde vine.

A ver si tienes huevos de pegarte un tiro o algo y así sale el foro por la tele y nos echamos unas risas.
 
Roger Kint rebuznó:
Acabo de llegar de una boda a la que he ido obligado y es pasado todo el rato sin hablar con nadie, bebiendo, fumando y con cara de perro. En cuanto comenzó el baile me escabullí a donde me encuentro mejor: mi casa delante del PC. Cada día me da más asco la gente y me doy más asco a mi mismo.

Se que os importa una mierda pero pienso suicidarme en breve. No pasa nada ni la vida ni este foro perderán nada importante. Sólo venía a dar un poco por saco con mi mierda y ya me voy por donde vine.

¿La boda era en Aranjuez?
 
Clark Gable rebuznó:
A ver si tienes huevos de pegarte un tiro o algo y así sale el foro por la tele y nos echamos unas risas.

Mira soy tan buena persona que cuando me coma el cañón de la pistola ya procuraré que nadie me relacione con este foro para evitaros movidas.....además el suicidio de un pelanas cualquiera hoy ya no es noticia ni en el periódico local.
 
Roger Kint rebuznó:
...además el suicidio de un pelanas cualquiera hoy ya no es noticia ni en el periódico local.

De hecho, la mayoría por no decir el 99% de los suicidios son "tapados" por la prensa. Por el tema de no hacer cundir el pánico y eso. A menos que la líes parda olvídate de salir siquiera en noticias breves.
 
Scandalff rebuznó:
Igual te crees que el acabar aquí es fruto de la casualidad. :lol:

Descubrí el foro tras despollarme de risa viendo como un tipo hacía el grito de la cerda mientras corría alrededor de una mesa vestido de rosa en una entrevista con Quintero.

Hace de eso, bufff...
 
Roger Kint rebuznó:
Mira soy tan buena persona que cuando me coma el cañón de la pistola ya procuraré que nadie me relacione con este foro para evitaros movidas.....además el suicidio de un pelanas cualquiera hoy ya no es noticia ni en el periódico local.

¿Me darias los altavoces de tu ordenador antes de matarte?, por favor.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Descubrí el foro tras despollarme de risa viendo como un tipo hacía el grito de la cerda mientras corría alrededor de una mesa vestido de rosa en una entrevista con Quintero.

Hace de eso, bufff...

Yo por una tal Andrea de Málaga.

84781398_74954c4610.jpg


Andrea%204%20%5BLos%20Olivos%5D%20%5Bby%20MaIkElItO%5D2.jpg

Un hilo infernal de multipajeros buscando información de forma enfermiza sobre una teen que enseñaba los pechos por la internec que acabó con su foto del colegio y gente haciendo batidas con palos para dar con su cuerpo. :lol: Un despoye.

Mucha gente viene por muchas causas, pero los que se quedan todos suelen tener algo en comun. :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie