Hilo de sábado noche: Tristeza inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trance-869.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡Cómo mola este tema!!
 
Mr.Yeah! rebuznó:
¿El tio ese con gusto pésimo para elegir americana es familia tuya? Si lo es ¿por qué estáis dispuestos de esa forma en la foto?
Creo que es Ivan del mismo GH que la enana.

A la derecha se la bufa. :D
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Vives en un descampado?

No, vivo dentro de una casa, dentro de ese marco rectangular, lo juro por mi vida.
Scandalff rebuznó:
Creo que es Ivan del mismo GH que la enana.

A la derecha se la bufa. :D

Es Iván, GANADOR de GH 10.
 
Scandalff rebuznó:
Si pusieran una bomba en Telecínico y antena Gñé España viviría una bonanza cultural comparable a la revolución de Atenas. He dicho.


NOP3!!!


Much moar, instead1!1!11!


La Tv es nu reducto de jubilados y Hamarossos que son inmunes a las expolssiones.

Dos mujeres, una coppa... eso es el placer audiobisual.
 
Pihus mestáh faciendo de reir sata los tuetanos de nis weSoSOS mas yonkieS(ke no sOn doS ni TreSS).
 
ilbz35.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Musuzapi rebuznó:
Pero échale un curar heridas graves o algo, que sino a ver quién desactiva las trampas si dejas al pícaro desangrarse.
¿Tiro por diplomacia o qué?

:lol:
-Bueno, estais en el rellano de casa, ¿que haceis?

-Tiro un detectar trampas por si acaso...mierda, un 3, +10, un 13.

-Fallas. (CD 22) El escalon es terriblemente resbaladizo, y la caida te empotra contra el cristal. Haz una tirada de salvación de reflejos (CD 15).

-Ay, joder, un 3, +5, 8.

-Te rajas la pierna y empiezas a sangrar como un cerdo. Restate...(ruido de los dados sobre la mesa) Hummm, 27.

-Joder, y ya estaba herido. 21- 27, -6.

-Caes al suelo, incapaz de hacer nada salvo decir: JODEEEER, ayyy, JODEEER....ve preparando la tirada de salvación contra muerte y tu Sinta, ¿que haces?

-Lo miro.
 
ilbz35.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilbz35.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Declaro que Main Man ya no es un enemigo para la casa, ya que se asume que alguien no puede ser tan retrasado y que es un papel elegido con más o menos gusto, pero correcta interpretación.
 
camisetadiseo-b79.jpg


Estoy haciéndome esta camiseta, me faltan dos imagenes que serán: yo con papel antes de que leto me de cera, y yo con piedra gracias a las indicaciones de el captain obvius, luego detrás irá el logo del capitán obvio, todo en viñetas, y os pregunto en serio, como hago para dejarlas en tamaño de una camiseta ''S'', algo de vectores he oído pero no estoy seguro.
 
Coño, pijus. Explícate un poco mejor tío.

Y ahora, bizarrismo a tope:

Una disputa por el paso de dos coches de bebé acaba en tiroteo en Torredembarra

La discusión entre dos mujeres por el paso de sus respectivos cochecitos de bebé acabó con el marido de una pegando tiros contra un familiar de la otra horas después. La víctima resultó herida en una pierna por una bala del calibre 22. Los atónitos clientes de una repleta terraza de la calle de los Indians de Torredembarra (Tarragonès) lo refugiaron en el interior del local, bajaron persianas y le aplicaron un torniquete de urgencia.
El tiroteo se produjo el pasado viernes y aún no se ha detenido al autor, aunque sí está identificado por los Mossos d’Esquadra. Tiene varios antecedentes penales, algunos por robo, mientras que el herido está vinculado con el menudeo de droga. Una de las líneas de investigación es que el origen del ataque esté relacionado con el tráfico de estupefacientes a pequeña escala. La policía local dice que es un caso aislado y que no hay un aumento de delitos en la población.

Amo este país. Arribaspaña. :D
 
Yo quiero poner esa viñetas en una camiseta, pero primero quiero ver como queda con el photoshop y tal, igual es una parida lo que digo, igual no, pero por preguntar será, además estoy en los 500 masunos libres, en nada bato record foril.
 
PijusMagnificus rebuznó:
Estoy haciéndome esta camiseta, me faltan dos imagenes que serán: yo con papel antes de que leto me de cera, y yo con piedra gracias a las indicaciones de el captain obvius, luego detrás irá el logo del capitán obvio, todo en viñetas, y os pregunto en serio, como hago para dejarlas en tamaño de una camiseta ''S'', algo de vectores he oído pero no estoy seguro.


¿Pero este tío quién coño es? Porque creo que todos estaremos de acuerdo en que es un subnormal de campeonato.

Vete de mi foro, no te quiero aquí.
 
¿Pero este tío quién coño es? Porque creo que todos estaremos de acuerdo en que es un subnormal de campeonato.

Vete de mi foro, no te quiero aquí.

Esa es la reacción standard ante Pijus. Pero creeme de aquí a dos semanas lo adorarás como al gran dios del retraso que es. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie