Hilo de sábado noche: Tristeza inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
¿Aún vivo? Mucho tardas tú en quitarte la vida, ¿no?

Tengo que poner algunos temas económicos en orden antes y conseguir la pistola, no será esta noche, además tengo bastante sentido del ridículo como para no retransmitirlo en directo al foro. Será una cosa discreta y al aire libre para no dejar las paredes perdidas de sangre. No quiero irme encima dando por culo.
 
Roger Kint rebuznó:
Tengo que poner algunos temas económicos en orden antes y conseguir la pistola, no será esta noche, además tengo bastante sentido del ridículo como para no retransmitirlo en directo al foro. Será una cosa discreta y al aire libre para no dejar las paredes perdidas de sangre. No quiero irme encima dando por culo.

¿Y para que coño te vas a matar?

Pregunto.
 
Roger Kint rebuznó:
Tengo que poner algunos temas económicos en orden antes y conseguir la pistola, no será esta noche, además tengo bastante sentido del ridículo como para no retransmitirlo en directo al foro. Será una cosa discreta y al aire libre para no dejar las paredes perdidas de sangre. No quiero irme encima dando por culo.

Si yo consiguiese que Camela te compusiese una canción sobre tu estado y situación, ¿tu olvidarias lo del suicidio?, y sino es asi, ¿me dejarias elegir 3 cosas de tu habitación para quedarmelas?, piensa que en el cielo no las vas ha necesitar.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
¿Me darias los altavoces de tu ordenador antes de matarte?, por favor.

Bueno, si es así regálame tu tarjeta de video, que no tengo y la necesito, dale mándamela antes que te mates o la pones a nombre de Charles Darwin en el testamento.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Su cole es el Cesar Manrique, pijus?

Mi intuición me dice que si.

Por que hacer una búsqueda e intentar borrarlo con photoshop hace llorar al niño Jesus.

Captura2-1.png

No es mi instituto, pero es posible que lo sea en septiembre, en ningún caso esa foto está borrada con photoshop, lo que pasa es que esa se la mande a un forero del msn hace unos días, en la cual le hablaba sobre lo listos que son en mi isla los concejales de obras públicas ( no sé que concejalía actua en estas infraestructuras, pero supongo que es esa, ni idea) en la foto original se ven 4 cruces, las cuales indican 4 institutos en menos de 200 metros, vamos unos robocs de tomo y lomo, somos.

P.D. En google son muy sabios y tal, pero la ubicación es incorrecta, eso es la escuela de idiomas no el Cesar Manrique, el Cesar es la 3º cruz empezando por la izquierda.
3120762institutos-lolistcs.jpg
 
00021842.jpg


La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"... y yo miraré hacia abajo y susurraré "gñe"
 
Si yo consiguiese que Camela te compusiese una canción sobre tu estado y situación, ¿tu olvidarias lo del suicidio?, y sino es asi, ¿me dejarias elegir 3 cosas de tu habitación para quedarmelas?, piensa que en el cielo no las vas ha necesitar.

Me has hecho reir así que si me mandas tu dirección por MP te mando los altavoces. El resto de mis cosas y el coche se lo voy ha dejar a mi hermano que curra como un cabrón por una mierda de sueldo y lo sabrá aprovechar.

La razón ya la he dicho, me da asco la gente y me doy asco a mi mismo.
 
Me has hecho reir así que si me mandas tu dirección por MP te mando los altavoces. El resto de mis cosas y el coche se lo voy ha dejar a mi hermano que curra como un cabrón por una mierda de sueldo y lo sabrá aprovechar.

La razón ya la he dicho, me da asco la gente y me doy asco a mi mismo.

Siempre permanecerás vivo en nuestros corazones.

P.D. Dame tu msn antes de morir, que estoy intentando romper la barrera del chupismo.:lol:

P.D.2. Cuando pongo un emoticoño ¿qué va antes, el punto o el mentado?, pregunta de trascendencia vital.
 
Oiga, que maneras de suicidarse hay unas cuantas, tírese desde un edificio alto y procure caer encima de alguien que no sea tan fracasado como usted y cuya muerte sí dé pena.
 
Me has hecho reir así que si me mandas tu dirección por MP te mando los altavoces. El resto de mis cosas y el coche se lo voy ha dejar a mi hermano que curra como un cabrón por una mierda de sueldo y lo sabrá aprovechar.

La razón ya la he dicho, me da asco la gente y me doy asco a mi mismo.

A todos los del foro (menos a pherseo que tiene dinero y esta bueno) nos da asco nuestra vida y odiamos a los demas y no por ello pensamos en suicidarnos, ademas que suicidarse es de suicidas. Mola saber que tu vida da asco y que la gente te da asco y ver en lo que termina todo eso dia a dia, eso mola mas que llevar una vida programada (casa, coche, novia, suegra, trabajo mileurista..), es mejor ser un cumulo de desechos, almenos es mas divertido.
Y sino piensas asi pues piensa en el Gus de Valde, yo siempre que me siento mal pienso en él y se que hay gente mucho peor.
 
¿Estás intentando matarte a pajas? No es que me molestes pero los SUICIDAS ATTENTION WHORE cansan más que Sintaxys.
 
No tienes huevos a suicidarte.

Se un hombre y hazlo YA

Acaba ya con esa miserable vida, ¿acaso merece la pena seguir sufriendo pudiendo acabar con su martirio en un minuto?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
A todos los del foro (menos a pherseo que tiene dinero y esta bueno) nos da asco nuestra vida y odiamos a los demas y no por ello pensamos en suicidarnos, ademas que suicidarse es de suicidas. Mola saber que tu vida da asco y que la gente te da asco y ver en lo que termina todo eso dia a dia, eso mola mas que llevar una vida programada (casa, coche, novia, suegra, trabajo mileurista..), es mejor ser un cumulo de desechos, almenos es mas divertido.
Y sino piensas asi pues piensa en el Gus de Valde, yo siempre que me siento mal pienso en él y se que hay gente mucho peor.

Bendita inocencia, no la pierdas nunca.
Y se acabó el dar por saco, prosigan y buenas noches.
 
Bendita inocencia, no la pierdas nunca.
Y se acabó el dar por saco, prosigan y buenas noches.

Bendita ignorancia diria yo por tu parte al ir de victima cuando te aseguro que mi vida es 19 veces peor que la tuya y aqui estoy con mis dos cojones y un poyon que me mide como un boli bic (con capucha ojo).
"Uhhhh en el trabajo tengo que levantar peso y mis compañeros me llaman el sindromico me voy a suicidar, uhhh, voy a suicidarme ahorcandome con la cuerda de la peonza mientras veo waterworld uhhh mama mama cobró solo 800 euros y por eso me voy a suicidar... blao blao BLAO. Furcia

Enserio me caes bien pero queria humanizar la conversación con todo esto.
 
Hola:

Acabo de salir con la "gente". Mientras ellos se sonreían hablando de lo zorras que eran sus novias, he entrado a una gorda por puro empacho. Me ha dicho que era enfermera y, emulando al gran Creador de esta página, le he preguntado que si tenían mucho sexo entre bastidores en el hospital. Me ha dicho que sí. Me ha dado mucho asco, he recordado el vídeo de 2girls 1cup y he salido a la calle a vomitar el vodka. Me ha sujetado la cabeza.

Ahora estoy pensando en las siguientes cosas:

A.- El hombre es un estúpido animal que merecería ser mascota de seres superiores, así como dado por culo por seres del espacio sedientos de sangre anal.

B.- Si yo fuera Hitler, aniquilaría a todos aquellos que tienen un Seat León y un ciclomotor de los que, si pasas un tiempo sin usarlo, tienes que romperte la pierna para arrancarlo.

C.- CR9 no funciona. Baúl lo está haciendo bastante bien y estoy totalmente frustrado por ello. Sólo espero que Goitom muera en un accidente de coche. De lo contrario, habré perdido la fe en el fútbol.

D.- Cuando una gorda te agarra por la cintura cuando acabas de vomitar, tienes ganas de hacer como Eddie del Tekken para zafarte de ella. Un consejo: no lo hagáis. Quedaréis en ridículo.

E.- Con Franco, a todos nosotros nos habrían fusilado. Tienen razón los que argumentan que España está como el culo.

F.- Conozco a un camarero con fimosis. Dice que follar duele, pero que al masturbarse, siente el triple de sensations. Afirma que como no folla casi nunca, ha decidido no operarse para disfrutar el triple de las pajas. Me gustaría que fuentes informadas me confirmaran el rumor. Yo soy una especie de judío.

G.- Si restriegas tu pene contra el WC de un bar, es posible que contraigas cistitis. En ese caso, es fabuloso el zumo de grosellas.
 
No me gusta el fútbol. Pero el que no se alegre de que a CR9 le salgan mal las cosas ni es forero ni es español. :lol:

El camarero habla de oidas. No hay forma humana de que su amigo sepa que con capuchón se goza mas que sin él si aún no se ha operado para comprobarlo.
 
Pero que hijos de puta, todas y cada una de las canciones que me habeis ponido u punido las tengo en mi lista de winmap para antes de salir, lo juro por Midge Ure.... :lol:

Y de camino os digo que, al mongui de Gran Hermano que habeis puesto la foto y que creo que gano, le quite la piba en el Monkey Beach aqui en Tenerife no hace ni un mes, la piba era de Tarifa creo recordar... aunque evidentemente el se la follaria de nuevo al dia siguiente, tambien estaba la canaria esa que por la tele parece gorda pero que en persona esta cañon... tambien le intente entrar.... pero solo falto que me escupiera. :oops:
 
¿Hoy es el día de "escribe sobre tu depresión" o qué?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
"voy a suicidarme ahorcandome con la cuerda de la peonza mientras veo waterworld

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
mientras veo waterworld

3525fd3.jpg



Enfín, roller. Cualquier suicidio por desesperacion no es mas que una farsa si no te llevas contigo al menos un par de transeúntes aleatorios antes. Si quieres ponerles nombres y ya los tienes enlistados a lo Dez Nout allá tú; euros, euros, dubidú.
 
Lughnasad rebuznó:
¿Hoy es el día de "escribe sobre tu depresión" o qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El caso es que ha amanecido un día precioso para quitarse la vida y/o hacer deporte.
 
El caso es que ha amanecido un día precioso para quitarse la vida y/o hacer deporte.

Yo voy a hacer lo segundo, deberias ver como ha quedado mi colchon despues de estar un puto mes en horizontal 23 horas al día.
(y NO es una invitación a sexo :lol:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie